Menú Acethinker

3 correcciones cuidadosamente seleccionadas para iPhone requieren contraseña después de reiniciar

característica iphone requiere contraseña después de reiniciar ¿Así que acaba de reiniciar el dispositivo iPhone y ahora ni siquiera puede acceder al teléfono? Uno de los problemas más comunes, que también se busca a menudo en línea, es 'iPhone requiere contraseña después de reiniciar'. Como el problema se explica por sí mismo, el teléfono solicita un código de acceso una vez que se reinicia. A veces, el iPhone requiere su código de acceso después de reiniciar si ha realizado un restablecimiento de fábrica en el dispositivo. Cualquiera que sea el caso, el problema del iPhone que requiere un código de acceso después de reiniciar puede ser realmente problemático si no sabe o no recuerda el código de acceso. Del mismo modo, si compró un iPhone usado o recibió un regalo de alguien, este problema también puede ocurrir. Hoy, veremos las diferentes razones que pueden llevar a que el 'iPhone requiera un código de acceso después de reiniciar' junto con las posibles soluciones. Entonces empecemos.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Por qué iPhone requiere contraseña después de reiniciar

Estar bloqueado de su iPhone significa que ya no puede realizar llamadas, enviar mensajes de texto, acceder a sus datos (fotos, videos, aplicaciones), etc. Las personas que se encuentran con este tipo de problemas generalmente intentan resolverlos por sí mismos solo para descubrir que no se van a solucionar por sí solos. Después de no poder solucionar este problema, las personas generalmente recurren a buscar 'iPhone requiere su código de acceso después de reiniciar el bypass' en Google o YouTube.

Comencemos con las razones asociadas con el iPhone que requiere un código de acceso después de reiniciar o restablecer los valores de fábrica:

  • Es posible que haya configurado un código de acceso durante la configuración inicial del iPhone por accidente. En ese caso, es posible que ni siquiera sepa que ha configurado un código de acceso en primer lugar. Del mismo modo, también es posible que un miembro de la familia o incluso un niño hayan establecido el código de acceso durante la configuración inicial.
  • A veces, varios errores en el sistema iOS también pueden hacer que el iPhone comience a solicitar un código de acceso después de un simple reinicio o un restablecimiento de fábrica. En este caso, no es culpa del usuario, ya que es solo un error que obligó al sistema operativo del iPhone a reaccionar de esta manera.
  • Otra posible razón por la que el iPhone requiere un código de acceso es un restablecimiento de fábrica incompleto o un problema durante el restablecimiento de fábrica. En este caso, generalmente se le pide al usuario que ingrese un código de acceso tan pronto como se reinicia el iPhone.
  • Si tiene un niño pequeño en su hogar u otros miembros de la familia, también existe una pequeña posibilidad de que hayan configurado un código de acceso en su teléfono. Si ese es el caso, intente preguntarles si lo han hecho. Si el código de acceso lo configura un miembro de la familia o incluso un niño, puede resolver este problema preguntándoles sobre el código de acceso.
  • Cualquiera que sea la razón, no podemos negar que este problema puede ser problemático y bloqueará su dispositivo. En este mundo moderno, llevamos muchos datos importantes y personales en nuestros dispositivos móviles. Sin mencionar que los teléfonos también se han convertido en un importante dispositivo de comunicación.

solucione los problemas de reinicio de iPhone realizando un restablecimiento de fábrica

Soluciones para iPhone requiere contraseña después de reiniciar

Ahora exploremos diferentes soluciones que puede usar para acceder a su iPhone si está bloqueado y solicita un código de acceso después de reiniciar o restablecer los valores de fábrica:

1. Póngase en contacto con el propietario anterior

Este problema suele ser común entre los usuarios que compraron un iPhone usado en Internet, en una tienda minorista o lo recibieron como regalo de alguien. Si ese es el caso, puede preguntarle al vendedor del dispositivo sobre el código de acceso del iPhone. Al recibir, pregúntele a la persona sobre el código de acceso. La forma más fácil es preguntarle al propietario anterior del iPhone sobre el código de acceso. Si tiene problemas para encontrar al propietario original del dispositivo, siga los pasos que se mencionan a continuación:

Guía del usuario:

  1. Averigüe el MEID o el número IMEI del iPhone. Este número suele estar impreso en la caja original, que viene con el iPhone. A veces, el número IMEI también está impreso en la parte posterior del dispositivo. Si no puede encontrar el número IMEI siguiendo los pasos que se mencionan a continuación, también puede usar el marcador del iPhone para encontrar el número IMEI. En el teclado de marcación del iPhone, escriba *#06# para ver el número IMEI y escríbalo en un bloc de notas.
  2. Una vez que haya encontrado el número IMEI del iPhone, solicite al operador información sobre el propietario anterior. Las posibilidades de obtener una respuesta del operador son muy escasas, pero vale la pena intentarlo. Una vez que haya obtenido la información del transportista, comuníquese con el propietario anterior y pregunte sobre el código de acceso.

solucione los problemas de reinicio de iPhone poniéndose en contacto con el propietario anterior

2. Código de acceso predeterminado

La segunda solución es probar el código de acceso predeterminado en el dispositivo iPhone. Normalmente, las personas establecen un código de acceso que es fácil de recordar y escribir. Encontrar una solución a este problema es tan simple como escribir el código de acceso predeterminado para muchas personas. Pero tenga cuidado y no ingrese estos códigos de acceso varias veces si no funciona en el primer intento. Al ingresar un código de acceso en un período corto, varios intentos incorrectos también pueden bloquear el dispositivo.

Para un código de acceso de cuatro dígitos, puede probar los siguientes códigos de acceso:

  • 0000
  • 1234

Para un código de acceso de seis dígitos, puede probar los siguientes códigos de acceso:

  • 000000
  • 123456

solucione los problemas de reinicio de iPhone al desactivar el código de acceso

3. Desbloqueador de iPhone AceThinker

Si no puede desbloquear su dispositivo usando las dos soluciones mencionadas anteriormente, entonces la única forma viable de desbloquear el código de acceso de su iPhone es usando AceThinker iPhone Unlocker. Con esta herramienta, puede eliminar el código de acceso ID de Apple y borrar las contraseñas basadas en bloqueo en el dispositivo iPhone. Para resolver el problema de 'iphone requiere contraseña después de reiniciar', siga los pasos que se mencionan a continuación:

Paso 1 Descargar e instalar AceThinker iPhone Unlocker

Descargue nuestra Desbloqueador de iPhone AceThinker herramienta en su dispositivo Windows o Mac OS X. Una vez descargado, haga clic en la herramienta de desbloqueo de iOS para comenzar el asistente de instalación. Simplemente siga las instrucciones en pantalla para instalar el desbloqueador de iPhone.

Paso 2 Seleccione Borrar código de acceso

Una vez que se inicie AceThinker iPhone Unlocker, seleccione la opción 'borrar contraseña' y haga clic en iniciar para continuar. Conecte su iPhone con la computadora a través de un cable USB para continuar con la opción 'borrar código de acceso'. Una vez que la herramienta reconozca el iPhone, verifique que la herramienta muestre la información de firmware correcta, como el modelo del dispositivo, el tipo y la versión de iOS. Haga clic en el botón de inicio para descargar el paquete de firmware si todo se ve bien.

desbloquear iphone usando acethinker iphone unlocker

Paso 3 Haga clic en 'Desbloquear' para desbloquear iPhone

Una vez que el firmware esté instalado, haga clic en el botón de desbloqueo e ingrese el código '0000' para confirmar sus acciones. ¡Después de un tiempo, el código de acceso se eliminará de su iPhone!

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a desbloquear iPhone

Última actualización en octubre 15, 2022

iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba