Menú Acethinker

Las mejores soluciones para arreglar la contraseña del iPhone cambiada por sí sola

el código de acceso del iPhone se cambió soloUn código de acceso de iPhone es muy importante para muchas personas, ya que los hace sentir más seguros y confiados. Con la mejora continua de nuestra tecnología, el almacenamiento y la transferencia de datos se han vuelto más accesibles. Los teléfonos inteligentes ahora pueden almacenar grandes cantidades de información e incluso usarse para cargar y descargar datos en Internet u otros dispositivos. Por esa razón, la información sensible y confidencial también se almacena en el teléfono inteligente de alguien. La protección que brindan los códigos de acceso, Face ID y Touch ID es vital en estos días. Ayuda a prevenir filtraciones de datos y robo de identidad, u otros delitos cibernéticos que implican el uso de datos de otras personas. Sin embargo, hay momentos en que la contraseña causa problemas o inconvenientes a los propietarios de teléfonos inteligentes. Un ejemplo es cuando el código de acceso del iPhone se cambió sin el conocimiento o la interferencia del usuario autorizado. Sin la contraseña, el propietario también quedará bloqueado en su iPhone y no podrá acceder a sus datos. También puede ocasionar problemas más graves, como desactivar el iPhone cuando intentan adivinar la nueva contraseña a la que se cambió su iPhone. Afortunadamente, existen soluciones para solucionar este problema y se compartirán en este escrito. Aprenda qué hace que un iPhone cambie su contraseña y qué hacer después de que lo haga.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Por qué el código de acceso del iPhone se cambia solo?

Si le dices a Apple que tu iPhone cambió repentinamente su contraseña, probablemente te dirán que es imposible que suceda. También te dirán que no fueron ellos quienes la cambiaron, ya que no tienen tu contraseña y está encriptada solo en tu iPhone. Pero esto sucede, y la única forma de solucionarlo es solucionándolo usted mismo. Pero primero, ¿por qué sucede? Por lo general, la contraseña del iPhone cambia por sí sola cuando se produce la actualización automática desde el lanzamiento de iOS 9. Hay casos en los que el iPhone solicita un código de acceso de seis dígitos en lugar de una contraseña de cuatro dígitos para un iPhone recién actualizado. Puede ser frustrante cuando no fuiste tú quien configuró el cambio de contraseña, o simplemente cambió automáticamente. El problema también puede ser causado por corrupción de datos, error del teléfono, falla del sistema operativo o errores. Ahora que sabe por qué sucede esto, aquí están las soluciones para solucionar el problema.

la contraseña del iphone se cambia sola por qué

Qué hacer cuando el código de acceso del iPhone se cambia solo

1. Olvidé la contraseña para recuperar la contraseña

El primer paso que debe intentar primero cuando la contraseña del iPhone se cambió es intentar recuperar el código de acceso. Puede utilizar este método siempre que su iPhone esté asociado con un número de teléfono accesible o una dirección de correo electrónico. Será posible restablecer la contraseña a través de la configuración del iPhone si tiene acceso a uno de ellos.

Guía del usuario:

  • Cuando se le solicite un código de acceso, haga clic en el botón ¿Olvidó su contraseña? Esto lo llevará al indicador de recuperación de contraseña. Ingrese su ID de Apple y luego presione Siguiente.
  • Elija sus opciones de reinicio. Restablezca por correo electrónico para obtener un código o enlace de restablecimiento en su correo electrónico, o responda preguntas de seguridad para cambiar su contraseña.
  • Espere el enlace o código de recuperación en su correo electrónico o responda las preguntas de seguridad. Cambie su contraseña por una nueva y ahora podrá acceder a su iPhone.

olvidó la contraseña, elija las opciones de restablecimiento, luego restablezca su contraseña

2. Usa iTunes para restaurar el iPhone

Si aún no puede acceder a su iPhone, puede intentar usar iTunes para reparar la contraseña modificada del iPhone por su cuenta. Con esta solución, podrá cambiar su contraseña, pero también perderá todos sus datos. Sin embargo, los contenidos eliminados se pueden restaurar, siempre que tenga una copia de seguridad reciente de iTunes.

Guía del usuario:

  • Use su computadora para ejecutar iTunes, luego conecte su iPhone usando un conector USB. Espere a que la aplicación iTunes lea su iPhone.
  • Haga clic en Restaurar iPhone para restablecer su dispositivo y configurarlo como un teléfono nuevo. Todos los contenidos serán eliminados junto con la contraseña.
  • Establezca una nueva contraseña después del restablecimiento, luego restaure la copia de seguridad si desea recuperar todos sus datos.

3. Restablecer contraseña a través de iCloud

El restablecimiento de la nueva contraseña del iPhone cambió automáticamente por su dispositivo. Usar iCloud también es viable. Lo mismo ocurre con el reinicio con iTunes, todos los datos también se eliminarán de la memoria del iPhone, pero se podrán recuperar a través de una copia de seguridad de iCloud. Así es como puedes hacerlo.

Guía del usuario:

  • Utilice un navegador para acceder a la iCloud sitio web. Escriba su ID de Apple y contraseña en el campo provisto para iniciar sesión.
  • Expanda el botón Todos los dispositivos en la parte superior para ver todos los dispositivos asociados, luego seleccione el iPhone que cambió su contraseña.
  • Presiona Borrar iPhone a continuación para restablecer el teléfono de fábrica. Espere a que finalice el progreso, luego configure una nueva contraseña para usar cuando abra su iPhone nuevamente. Inicie sesión con su ID de Apple en el dispositivo para sincronizar su copia de seguridad de iCloud.

4. Restaurar código de acceso a través de Find My App

También es posible usar otro dispositivo o iPhone para restablecer su contraseña. Este método es un poco como la solución de iCloud, pero esto se hace a través de Find My Application en lugar del sitio web de iCloud. Otra similitud que tiene con el método iCloud es que borrará todos los datos de tu iPhone, pero también se recuperará a través de una copia de seguridad de iCloud.

Guía del usuario:

  • Usando otro iDevice, acceda a Find My Application a través del cajón de aplicaciones. El iDevice debe asociarse con la contraseña modificada del iPhone por sí solo para poder administrarlo.
  • Vaya a la pestaña Todos los dispositivos para seleccionar el iPhone que desea restaurar. Presiona el nombre del iPhone en la lista para abrir los controles del iPhone.
  • Toque Borrar este dispositivo para iniciar el reinicio del iPhone y eliminar todos los datos del iPhone junto con la contraseña. Configure su nueva contraseña después del restablecimiento y recupere su copia de seguridad a través de la sincronización.

abra buscar mi, seleccione dispositivo y borre el dispositivo

Arreglo para todas las soluciones con Unlocker

Mejores características: Además de borrar las contraseñas de iPhone, también puede omitir las contraseñas de Apple ID y Screen Time. Además, demuestra que la herramienta es una solución para todas las soluciones para todos los problemas relacionados con las contraseñas.

Ventaja sobre otras soluciones: La restauración de una copia de seguridad no se limita a la aplicación que utilizó para restablecer el iPhone. Tiene la libertad de elegir si desea restaurar la copia de seguridad desde iCloud, iTunes o la computadora.

Si la contraseña de su iPhone cambió por sí sola, no hay forma de que lo sepa, y la única solución es borrar la contraseña. Desbloqueador de iPhone AceThinker es una herramienta de desbloqueo que ha estado pasando por alto las contraseñas desde 2017. A lo largo de los años, la herramienta se ha optimizado repetidamente para solucionar los problemas de las contraseñas de iPhone mejor y más rápido, con menos trabajo y errores. La herramienta puede borrar el código de acceso de cualquier iPhone que se ejecute en iOS 5 hasta el último iOS 15. Para ejecutar el software, solo se requiere un mínimo de 1024 RAM, CPU Intel/AMD de 1 GHz o superior y 200 MB de espacio libre en el disco duro. necesario.

Paso 1 Ingrese al modo Borrar código de acceso para borrar la nueva contraseña

Una vez que se haya iniciado el programa, haga clic en el botón superior de la interfaz principal, que es Borrar modo de código de acceso, para borrar el código de acceso recién modificado. Conecta tu iPhone a tu computadora con un conector USB después de hacer clic en el botón Inicio en la ventana que aparece.

elija borrar el modo de código de acceso, haga clic en iniciar, luego conecte el dispositivo

Paso 2 Verifique las especificaciones mostradas

Una vez que el iPhone esté conectado, la aplicación lo escaneará para determinar las especificaciones del dispositivo. La información del iPhone se mostrará en la pantalla. Para descargar el firmware correcto, asegúrese de que coincida con los requisitos de su iPhone. Una vez que las clasificaciones estén en orden, haga clic en Inicio.

verificar las especificaciones del dispositivo

Paso 3 Obtenga el firmware correcto

Aparecerá un mensaje indicando que la herramienta está descargando actualmente el paquete de firmware. El progreso de la descarga, así como el tamaño y la velocidad de la descarga, se mostrarán en la barra de progreso a continuación.

descargar el firmware

Paso 4 Ingrese el código clave para restablecer la contraseña

Una vez finalizada la descarga, arrastre el cursor hacia el centro y haga clic en el botón Desbloquear. Esto abrirá una nueva ventana donde debe escribir '0000' en el campo de texto vacío. Esto es para confirmar que desea borrar el nuevo código de acceso de su iPhone restableciéndolo. Después de escribir el código, haga clic en Desbloquear o Entrar en el teclado nuevamente.

Desbloquear contraseña de iPhone

Preguntas Frecuentes

1. ¿Alguien puede cambiar la contraseña de tu iPhone?

Sí, alguien que conozca el código de acceso de su iPhone puede cambiar su contraseña de iPhone. Sin embargo, con los modelos de iPhone más nuevos y las versiones de iOS, aún no hay una forma confirmada de piratear su contraseña.

2. ¿Por qué mi iPhone pide un código de acceso de 6 dígitos?

Por lo general, es un error cuando iPhone solicita un código de acceso de 6 dígitos después de la actualización. Podría ser que la actualización se haya dañado o que el iPhone esté experimentando errores y fallas en el software. Algunas formas que se pueden usar para solucionar este problema son restablecer su iPhone o intentar ingresar las contraseñas predeterminadas.

3. ¿Caducan las contraseñas de iPhone?

No, el código de acceso del iPhone no caduca. Su validez debería durar mientras los usuarios no cambien o actualicen su contraseña de iPhone. Por lo general, si su iPhone le dice que su contraseña ha caducado, se debe a una aplicación de terceros o inicios de sesión de correo electrónico.

Conclusión

No existe una medida preventiva para evitar que su iPhone cambie su contraseña por sí solo, ya que incluso Apple no reconoce que sucede. Sin embargo, puede solucionar fácilmente el problema usted mismo cuando suceda. AceThinker iPhone Unlocker es la mejor solución, ya que puede borrar cualquier tipo de código de acceso y puede restaurar una copia de seguridad desde cualquier lugar.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba