Menú Acethinker

Maneras efectivas de resolver el correo de iPhone sigue pidiendo contraseña

iphone sigue pidiendo contraseña de correo electrónicoUno de los pocos errores que los usuarios de iPhone pueden haber experimentado es el problema con su dispositivo que solicita una contraseña de correo electrónico. Si actualmente está experimentando este problema y necesita una solución para este error, está leyendo el blog correcto. Una de las principales razones por las que su iPhone sigue pidiéndole la contraseña de su correo electrónico es debido a una actualización de iOS. Especialmente con iOS 14, la ventana emergente aleatoria donde el correo de su iPhone sigue pidiéndole su contraseña es común. Estos mensajes aleatorios pueden aparecer cuando usa su iTunes o App Store, navega por la web o usa la aplicación de correo de su dispositivo. Para superar este error, este artículo contiene algunas de las técnicas de depuración que pueden ayudarlo a resolver este problema por última vez.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las mejores formas de arreglar la aplicación de correo de iPhone sigue pidiendo contraseña

1. Reinicie su dispositivo

Una regla que se aplica a diferentes dispositivos es reiniciarlos cuando no funcionan. Esto les ayuda a reiniciar su proceso de reinicio. Si bien esta es una solución básica, elimina efectivamente los problemas de errores temporales que podría estar experimentando. Una vez que reinicie su dispositivo, verifique si todavía recibe el mensaje para ingresar su contraseña de correo.

2. Agregue una cuenta de correo electrónico de Outlook a su cuenta de Exchange

Cuando Outlook sigue solicitando la contraseña de correo en su dispositivo iPhone, esta solución podría ser justo lo que necesita para solucionar el problema. En el caso de que su iPhone le siga pidiendo su contraseña de correo electrónico, puede intentar borrar su cuenta de correo electrónico y volver a agregarla como una cuenta de intercambio.

Guía del usuario:

  • Navegue a la aplicación Configuración en su iPhone para continuar con esta solución. Desde allí, navegue hasta Contraseñas y cuentas. En la página Contraseñas y cuentas, seleccione la cuenta que le solicita que ingrese su contraseña con frecuencia. Toque la opción Eliminar cuenta para continuar con la eliminación de esta cuenta.
  • Después de la eliminación exitosa, toque Agregar cuenta y seleccione la opción Intercambiar. Ingrese las credenciales en la sección correspondiente de su pantalla actual.
  • Siga las indicaciones posteriores para completar la configuración de su cuenta de intercambio. Esto debería resolver por completo que su teléfono le pida que ingrese su contraseña de correo electrónico con frecuencia.

vaya a la configuración, toque la contraseña, elimine el correo electrónico y agregue un nuevo correo electrónico

3. Acceso a la cuenta de iCloud

Su cuenta de iCloud puede resultar ser la causa principal de este problema. Eliminar su cuenta y volver a agregarla podría ser la solución a este problema. Esto debería resolver cualquier problema que pueda tener con su cuenta cuando elimine su cuenta de iCloud de su dispositivo. Vuelve a agregar su cuenta de iCloud sin el problema.

Guía del usuario:

  • Vaya a la configuración de su teléfono y seleccione Perfil de usuario. Seleccione la opción "Cerrar sesión" en la parte inferior de la pantalla.
  • Ingrese su contraseña y haga clic en el botón Apagar. Haga clic en "Cerrar sesión" en la esquina superior derecha de la pantalla y luego haga clic en la opción "Cerrar sesión" una vez más para completar la eliminación de su cuenta de iCloud.
  • Después de unos minutos, reinicie su teléfono y proceda a iniciar sesión en su cuenta de iCloud en su teléfono.

salir de icloud

4. Verifique las actualizaciones de software disponibles

Apple presta atención a cualquier problema al que se enfrenten sus usuarios con su software y hardware. Por supuesto, entrarían en acción de inmediato si el impacto negativo de su actualización más reciente fuera defectuoso. Si no ha buscado una actualización hasta ahora, probablemente debería hacerlo. Es posible que haya una actualización del sistema operativo disponible para solucionar este error. Intente descargar e instalar esta actualización para eliminar este error. Después de descargar e instalar esta actualización, asegúrese de reiniciar su iPhone.

actualizar la versión de ios en la configuración

5. Problema del servidor

Este problema puede deberse a un problema con los servidores de Apple en raras ocasiones. Los servidores de Apple a veces enfrentan problemas técnicos, lo que genera solicitudes frecuentes para que sus usuarios repitan su proceso de inicio de sesión. Una forma de confirmar si se trata de un problema técnico del servidor de Apple es visitando su página oficial. Al hacerlo, puede verificar si sus servidores funcionan como deberían. En el escenario donde sus servidores están inactivos, tendría que esperar hasta que se restablezca el servicio.

revisa el servidor de apple

6. Restablecimiento de contraseña de ID de Apple

Es posible que se produzca un error tipográfico al intentar iniciar sesión en su cuenta. Esto puede dar como resultado un mensaje constante en el que la aplicación de correo de su iPhone sigue pidiéndole su contraseña. Las credenciales incorrectas seguirán recuperándose para las correcciones. En este caso, es posible que desee pensar en restablecer su contraseña. Después de formatear su contraseña, debe esperar hasta que reciba un mensaje pidiéndole que vuelva a ingresar su contraseña de correo electrónico. Ingrese su nueva contraseña y observe si el aviso frecuente deja de aparecer.

restablecer la contraseña de identificación de Apple para arreglar el iPhone sigue pidiendo contraseña de correo electrónico

7. Configuración de la red

Su iPhone podría estar intentando conectarse a su correo a través de su proveedor de red. Este error de red puede deberse a una configuración incorrecta de la configuración de su red, como olvidó el código de acceso de tiempo de pantalla, Outlook sigue solicitando la contraseña de iPhone y más. Debido a esta configuración incorrecta, es posible que tenga dificultades para conectarse con el servidor de Apple. Esto conducirá a un aviso frecuente que le solicitará que vuelva a ingresar su contraseña de correo. Para solucionar este problema, debe restablecer la configuración de su red. Este restablecimiento debería devolver la configuración de red a sus valores predeterminados de fábrica.

Guía del usuario:

  • Desde su dispositivo, navegue a su aplicación de Configuración en su teléfono.
  • A continuación, seleccione la opción General. Desde aquí, ubique la sección Restablecer de la pestaña General.
  • Elija la opción Restablecer configuración de red para restablecer la configuración de su red. Este restablecimiento restaurará todas las configuraciones de personalización en su dispositivo.

toque configuración, general y toque restablecer configuración de red

8. Configuración en iTunes y App Store

Otro método para resolver este problema es desactivar la configuración de requisitos de contraseña en iTunes y App Store. Deshabilitar esta función en su tienda de aplicaciones o iTunes lo ayudará a disfrutar de las funciones en su teléfono sin que se le solicite ingresar su contraseña de correo cada dos veces.

Guía del usuario:

  • Navega a tu aplicación de configuración.
  • Vaya a la opción iTunes & App Store de este catálogo.
  • En la opción Descargas gratuitas, desactive la opción Requerir contraseña.

vaya a la configuración, toque itunes, desactive la contraseña requerida

Envolviéndolo

La solicitud regular de su teléfono para ingresar su contraseña puede deberse a varios factores. La recomendación anterior describe varias formas de resolver este problema de contraseña con su solución adecuada. Si alguien te dice "mi iPhone sigue pidiendo una contraseña de correo electrónico", debes recomendar cualquiera de las soluciones adecuadas de arriba para ayudarlos a resolver el problema que tienen con su iPhone.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a desbloquear iPhone

Última actualización el 10 de noviembre de 2022

iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba