Formas efectivas de solucionar que el iPhone siga solicitando la contraseña del correo electrónico

autor retrato
0 min
0

iphone sigue pidiendo contraseña de correo electrónicoUno de los pocos errores que los usuarios de iPhone pueden haber experimentado es el problema con su dispositivo que solicita una contraseña de correo electrónico. Si actualmente está experimentando este problema y necesita una solución para este error, está leyendo el blog correcto. Una de las principales razones por las que su iPhone sigue pidiéndole la contraseña de su correo electrónico es debido a una actualización de iOS. Especialmente con iOS 14, la ventana emergente aleatoria donde el correo de su iPhone sigue pidiéndole su contraseña es común. Estos mensajes aleatorios pueden aparecer cuando usa su iTunes o App Store, navega por la web o usa la aplicación de correo de su dispositivo. Para superar este error, este artículo contiene algunas de las técnicas de depuración que pueden ayudarlo a resolver este problema por última vez.

Formas de arreglar la aplicación de correo del iPhone sigue pidiendo contraseña

1. Reinicie su dispositivo

Una regla que se aplica a diferentes dispositivos es reiniciarlos cuando no funcionan. Esto les ayuda a reiniciar su proceso de reinicio. Si bien esta es una solución básica, elimina efectivamente los problemas de errores temporales que podría estar experimentando. Una vez que reinicie su dispositivo, verifique si todavía recibe el mensaje para ingresar su contraseña de correo.

2. Agregue una cuenta de correo electrónico de Outlook a su cuenta de Exchange

Cuando Outlook sigue solicitando la contraseña de correo en su dispositivo iPhone, esta solución podría ser justo lo que necesita para solucionar el problema. En el caso de que su iPhone siga solicitando su contraseña de correo electrónico, puede intentar borrar su cuenta de correo electrónico y volver a agregarla.

Guía del usuario:

  • Navegue a la aplicación Configuración en su iPhone para continuar con esta solución. Desde allí, navegue hasta Contraseñas y cuentas. En la página Contraseñas y cuentas, seleccione la cuenta que le solicita que ingrese su contraseña con frecuencia. Toque la opción Eliminar cuenta para continuar con la eliminación de esta cuenta.
  • Después de la eliminación exitosa, toque Agregar cuenta y seleccione la opción Intercambiar. Ingrese las credenciales en la sección correspondiente de su pantalla actual.
  • Siga las indicaciones posteriores para completar la configuración de su cuenta de intercambio. Esto debería resolver por completo que su teléfono le pida que ingrese su contraseña de correo electrónico con frecuencia.

vaya a la configuración, toque la contraseña, elimine el correo electrónico y agregue un nuevo correo electrónico

3. Acceso a la cuenta de iCloud

Su cuenta de iCloud puede resultar ser la causa principal de este problema. Eliminar su cuenta y volver a agregarla podría ser la solución a este problema. Esto debería resolver cualquier problema que pueda tener con su cuenta cuando elimine su cuenta de iCloud de su dispositivo. Vuelve a agregar su cuenta de iCloud sin el problema.

Guía del usuario:

  • Vaya a la configuración de su teléfono y seleccione Perfil de usuario. Seleccione la opción "Cerrar sesión" en la parte inferior de la pantalla.
  • Ingrese su contraseña y haga clic en el botón Apagar. Haga clic en "Cerrar sesión" en la esquina superior derecha de la pantalla y luego haga clic en la opción "Cerrar sesión" una vez más para completar la eliminación de su cuenta de iCloud.
  • Después de unos minutos, reinicie su teléfono y proceda a iniciar sesión en su cuenta de iCloud en su teléfono.

salir de icloud

4. Verifique las actualizaciones de software disponibles

Apple se mantiene atento a cualquier problema que sus usuarios enfrenten con su software y hardware. Por supuesto, entrarían inmediatamente en acción si el impacto negativo de su última actualización fuera defectuoso. Si no ha buscado una actualización hasta ahora, probablemente debería hacerlo. Es posible que haya una actualización del sistema operativo disponible para resolver este error. Intente descargar y reinstalar la aplicación de correo y actualícela para eliminar este error. Después de reinstalar la aplicación de correo y el nuevo software, asegúrese de reiniciar su iPhone para solucionar los problemas de contraseña.

actualizar la versión de ios en la configuración

5. Problema del servidor

Este problema puede deberse a un problema con los servidores de Apple en raras ocasiones. Los servidores de Apple a veces enfrentan problemas técnicos, lo que genera solicitudes frecuentes para que sus usuarios repitan su proceso de inicio de sesión. Una forma de confirmar si se trata de un problema técnico del servidor de Apple es visitando su página oficial. Al hacerlo, puede verificar si sus servidores están funcionando como deberían. En el caso de que sus servidores estén inactivos, deberá esperar hasta que se restablezca el servicio. Luego, verifique otros problemas que puedan afectar su aplicación de correo en el servidor.

revisa el servidor de apple

6. Restablecimiento de contraseña de ID de Apple

Es posible que se produzca un error tipográfico al intentar iniciar sesión en su cuenta. Esto podría resultar en un mensaje constante en el que su aplicación de correo predeterminada sigue solicitando la contraseña del correo electrónico. Las credenciales incorrectas seguirán recuperándose para ser corregidas. En este caso, quizás quieras pensar en restablecer tu contraseña, que es una de las formas más sencillas de hacerlo. Después de formatear su contraseña, debe esperar hasta que reciba un mensaje que le solicite que vuelva a ingresar su contraseña de correo electrónico. Ingrese su nueva contraseña y observe si el problema de solicitud frecuente de contraseña de correo electrónico deja de aparecer.

restablecer la contraseña de identificación de Apple para arreglar el iPhone sigue pidiendo contraseña de correo electrónico

7. Configuración de la red

Es posible que su iPhone esté intentando conectarse a su correo a través de su proveedor de red. Este error de red puede deberse a una mala configuración de los ajustes de red, como olvidé el código de acceso de tiempo de pantalla, Outlook sigue solicitando la contraseña, problemas con el iPhone y más. Debido a esta mala configuración, es posible que tenga dificultades para conectarse con el servidor de Apple. Esto generará un mensaje frecuente solicitándole que vuelva a ingresar su contraseña de correo. Para solucionar este problema, debe restablecer la configuración de su red. Este reinicio debería devolver la configuración de red a sus valores predeterminados de fábrica. A continuación se explica cómo puede solucionar el problema en el icono y la cuenta de su aplicación de correo.

Guía del usuario:

  • Desde tu dispositivo, dirígete a la pantalla de inicio y abre Configuración

    aplicación en el teléfono.

  • A continuación, seleccione la opción General. Desde aquí, ubique la sección Restablecer de la pestaña General.
  • Seleccione la opción Restablecer configuración de red para restablecer la configuración de su red. Este reinicio restaurará todas las configuraciones de personalización en su dispositivo. Luego, vea si todavía solicita la contraseña de correo electrónico.

toque configuración, general y toque restablecer configuración de red

8. Configuración en iTunes y App Store

Otro método para resolver este problema es desactivar la configuración de requisitos de contraseña en iTunes y App Store. Deshabilitar esta función en su tienda Apple o iTunes le ayudará a disfrutar de las funciones de su teléfono sin que se le solicite que ingrese su contraseña de correo cada dos veces.

Guía del usuario:

  • Navega a tu aplicación de configuración. Luego, abra Configuración para acceder a un menú diferente.
  • Vaya a la opción iTunes & App Store de este catálogo.
  • En la opción Descargas gratuitas, desactive la opción Requerir contraseña.

vaya a la configuración, toque itunes, desactive la contraseña requerida

Envolviéndolo

El hecho de que su teléfono siga solicitando la contraseña del correo electrónico puede deberse a varios factores. La recomendación anterior describe varias formas de resolver este problema de contraseña con su solución adecuada. Si alguien te dice "mi iPhone sigue pidiendo una contraseña de correo electrónico", debes recomendar cualquiera de las soluciones adecuadas mencionadas anteriormente para ayudarlo a resolver el problema que tiene con su iPhone.


Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
Guía del usuario