Menú Acethinker

Cómo reparar iPhone deshabilitado Inténtalo de nuevo en 15 minutos Advertencia

el iphone está deshabilitado inténtalo de nuevo en 15 minutosConfigurar contraseñas para desbloquear teléfonos inteligentes es lo más práctico para proteger los dispositivos hoy en día. Las contraseñas no solo protegerán sus dispositivos del acceso no autorizado, sino que tienen muchos más propósitos. Uno de ellos es proteger todos sus archivos y datos de miradas indiscretas. Otra es que puede proteger sus billeteras digitales y aplicaciones de banca en línea. Sin embargo, algunos todavía se sienten inseguros incluso con una contraseña, pensando que las personas pueden adivinar fácilmente sus contraseñas. Como solución para eso, la mayoría de los dispositivos como el iPhone tienen un límite de intentos de contraseña. Introducir intentos erróneos consecutivos tendrá consecuencias. La función es una excelente manera de evitar que otros hagan conjeturas ilimitadas de contraseñas. A menudo, las consecuencias son bloqueos de tiempo o no poder ingresar contraseñas por un tiempo. Aumentará a medida que los usuarios ingresen contraseñas incorrectas, lo que eventualmente conducirá a un iPhone deshabilitado. Pero esta característica también puede ser un problema si los propietarios originales olvidan sus contraseñas. Los propietarios no podrán intentar adivinar su contraseña hasta que puedan recordarla correctamente, ya que podría desactivar sus iPhones. Por esta razón, esta publicación enseñará a los usuarios cómo desbloquear sus iPhones sin contraseña antes de que se deshabilite. Además, si el iPhone ya está bloqueado, también te enseñará cómo habilitar el iPhone deshabilitado.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Por qué se deshabilitan los iPhone?

Los iPhones están siendo deshabilitados debido a una medida de seguridad adicional. Cada vez que un usuario ingresa un intento de contraseña incorrecto, el iPhone comenzará a contar las entradas incorrectas. Después de ingresar contraseñas incorrectas consecutivas, el iPhone comenzará a otorgar un período de bloqueo. La duración dependerá de cuántos intentos fallidos ingrese. Por ejemplo, el octavo intento fallido dará como resultado que el iPhone se deshabilite, intente nuevamente en 8 minutos. Consulte la lista a continuación para conocer las consecuencias por códigos de acceso incorrectos acumulados.

  • Las primeras cinco entradas incorrectas le permitirán continuar ingresando una contraseña.
  • Después de la sexta contraseña incorrecta, el iPhone bloqueará al propietario durante un minuto.
  • En la séptima entrada incorrecta, el iPhone entra en un período de bloqueo durante cinco minutos.
  • El octavo intento fallido bloqueará el iPhone durante 8 minutos.
  • Un período de bloqueo de una hora será el resultado de la novena contraseña incorrecta.
  • Finalmente, el iPhone se desactivará después de 10 entradas de contraseña incorrectas consecutivas.

iphone está deshabilitado por qué

Herramienta profesional para iPhones bloqueados y deshabilitados

Característica relevante: Desbloquear iPhones deshabilitados y borrar contraseñas es una de las capacidades de la herramienta.

Otras características: La omisión de ID de Apple y la omisión de contraseña de tiempo de pantalla también se pueden realizar con la herramienta.

Da miedo cuando olvida su contraseña y su iPhone ya le advierte sobre el período de bloqueo. ¿Qué pasa si tratas de adivinar más y terminas con un iPhone deshabilitado? Desbloqueador de iPhone AceThinker tiene una solución para eso. Es un software de desbloqueo profesional que funciona en todos los iPhone con iOS 5 hasta iOS 15. La herramienta puede borrar fácilmente la contraseña de su iPhone y desbloquearlo simplemente reiniciando el dispositivo. Además, si el dispositivo ya está bloqueado permanentemente, el software también puede desactivar el iPhone. Además de estas características, también es posible desbloquear la ID de Apple y la contraseña de Screen Time si el usuario las olvida. Además, AceThinker iPhone Unlocker puede corregir fallas del sistema ya que se instalará un firmware nuevo y actualizado en el dispositivo. Puede ejecutarse con un requisito mínimo del sistema de CPU Intel/AMD de 1 GHz, 200 MB libres de espacio en disco y 1024 RAM. Adquiera la versión compatible de la aplicación y ejecútela en su computadora para iniciar el proceso de desbloqueo.

Paso 1 Abrir borrar código de acceso

El primer paso es abrir el modo WIpe Passcode para que pueda eliminar el bloqueo del iPhone. Haga clic en el primer botón desde arriba para ingresar al modo. Aparecerá una nueva ventana que muestra las características de Wipe Passcode, luego presione Iniciar después de leer. Luego conecta tu iPhone y la computadora con un cable USB.

elija borrar el modo de código de acceso, haga clic en iniciar, luego conecte el dispositivo

Paso 2 Confirmar las especificaciones del iPhone bloqueado

Después de vincular los dispositivos, aparecerá una pantalla que muestra las especificaciones del dispositivo. Revíselo si los datos que se muestran y la información del dispositivo coinciden. Si la información sobre el iPhone es incorrecta, haga clic en la especificación incorrecta y seleccione la correcta de la lista desplegable. Presione iniciar una vez que todos los datos coincidan con los del iPhone.

verificar las especificaciones del dispositivo

Paso 3 Descarga del paquete de firmware

La descarga del paquete de firmware comenzará a restablecer su iPhone más adelante. Cada dispositivo tiene un firmware específico que funciona solo para ese modelo, de ahí el segundo paso. A continuación se muestra una barra de progreso para controlar el progreso, la velocidad y el tamaño de la descarga.

descargar el firmware

Paso 4 Use la tecla '0000' para desbloquear el iPhone

Después de la descarga, presione el botón Desbloquear en el siguiente mensaje de la ventana. La herramienta le pedirá que ingrese 0000 en un cuadro de texto vacío si desea continuar con el reinicio. La confirmación es necesaria en caso de que cambie de opinión, ya que el proceso también eliminará todos los datos de su dispositivo. Sin embargo, son restaurables a través de una copia de seguridad. Haga clic en Desbloquear de nuevo o en Entrar en su teclado después de escribir el código clave.

Desbloquear contraseña de iPhone

Otros métodos de solución de problemas para iPhones bloqueados

1. Uso de iCloud para restablecer la contraseña

Si olvida su contraseña y el iPhone dice desactivado, intente nuevamente en 15 minutos, también puede usar iCloud para solucionar el problema. Es posible restablecer el iPhone y la contraseña usando iCloud, pero borrará todos los datos de su iPhone. Sin embargo, es recuperable, siempre que tenga una copia de seguridad actualizada. Así es como iCloud puede ayudarte a restablecer tu contraseña.

Guía del usuario:

  • En cualquier navegador, abra el sitio web de iCloud. Use una ID de Apple asociada con su iPhone para iniciar sesión en el sitio web y poder administrar su configuración.
  • Presione el menú desplegable Todos los dispositivos en la parte superior para expandir la lista de todos los dispositivos asociados. Busca tu iPhone y selecciónalo.
  • Haga clic en el tercer botón a continuación, que es Borrar iPhone. Este botón desasociará su iPhone de la nube y restablecerá la contraseña. Todos los datos y contenidos también serán eliminados.

2. Use iTunes para eliminar el código de acceso

iPhone deshabilitado, inténtalo de nuevo en 15 minutos, también se puede arreglar con iTunes. El software es una herramienta multipropósito que administra iDevices, y uno de ellos es restablecer el iPhone. Aunque el dispositivo perderá todos sus datos, también se eliminará la protección con código de acceso. Después de todo, los datos se pueden restaurar a través de iTunes.

Guía del usuario:

  • Inicie su software iTunes en su computadora y actualícelo primero a la última versión. Conecta tu iPhone con la computadora con un cable USB.
  • Espere a que iTunes escanee y reconozca su dispositivo para que pueda administrar el iPhone de forma remota. Puede restaurar o actualizar su iPhone. Elija Restaurar para restablecer el dispositivo y eliminar la contraseña.
  • Deje que iTunes reinicie su dispositivo y no desconecte el cable USB hasta que el proceso esté bien. Después del reinicio, puede configurar su iPhone como nuevo y su contraseña también se elimina del iPhone.

desbloquear iphone sin siri usando itunes

Preguntas Frecuentes

1. ¿El iPhone está deshabilitado para siempre?

Sí, si su iPhone se deshabilita, será para siempre y no se volverá a habilitar por sí solo. Sin embargo, aún puede solucionarlo con algunas soluciones, como usar AceThinker iPhone Unlocker o iCloud, los deshabilitados no son para siempre. Desbloquear iPhone deshabilitado los métodos son la única manera de hacer que no sea permanente.

2. ¿Cómo desbloqueas un iPhone deshabilitado sin restaurarlo?

no puedes Es imposible desbloquear su iPhone deshabilitado sin pérdida de datos. Todos los métodos para solucionar el problema requieren la restauración de un dispositivo, por lo que es imposible. Sin embargo, los datos son recuperables con una copia de seguridad.

Para resumir

El problema del iPhone bloqueado, intente nuevamente en 15 minutos, se debe a que se ingresaron intentos de contraseña incorrectos consecutivos. Para evitar que eso suceda, el mejor paso es restablecer la contraseña del dispositivo en lugar de seguir adivinando. AceThinker iPhone Unlocker es una herramienta recomendada para desbloquear iPhones sin perder datos.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba