Menú Acethinker

iPhone solicita un código de acceso de 6 dígitos después de reiniciar

iPhone solicita un código de acceso de 6 dígitos después de la actualizaciónA medida que aumentan los casos de robo de identidad, piratería informática y otras infracciones cibernéticas, los fabricantes de teléfonos también hacen todo lo posible para mantenerse al día y aumentar las características de seguridad de sus teléfonos móviles. Un ejemplo es cómo Apple actualizó algunos de los códigos de acceso de 4 dígitos de su iPhone a uno de 6 dígitos. Esta actualización mejora la seguridad de los iPhones ya que aumentará el número total de combinaciones posibles. Sin embargo, lo que se suponía que era una actualización útil, a veces causa problemas a otros usuarios. Algunas personas descubren que su iPhone solicita un código de acceso de 6 dígitos después de la actualización, aunque no hayan configurado ninguno. Entonces resulta en ellos estar encerrado fuera de sus teléfonos. Mientras que para algunos, experimentan este problema después de hacer un restablecimiento de fábrica. Afortunadamente, este inconveniente se puede resolver fácilmente mediante métodos de solución de problemas, que se analizarán con usted en este artículo. Aprenda cómo lidiar con dicho problema haciendo diferentes métodos más convenientes para usted, y descubra la mejor solución que puede hacer.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor solución para iPhone que solicita un código de acceso de 6 dígitos

Contraseña admitida: Puede eliminar el código de acceso de 4 dígitos y 6 dígitos, Touch ID o Face ID, la contraseña de ID de Apple y el código de acceso de Screen Time.

Si está buscando la mejor y más fácil solución para solucionar este problema, una herramienta de desbloqueo se la dará. Desbloqueador de iPhone AceThinker es un software diseñado para desbloquear un iPhone, iPod o iPad. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en los botones correctos y hará la tarea por usted. Con solo un requisito mínimo del sistema de CPU Intel/AMD de 1 GHz y superior. 1024 RAM y solo 200 MB de espacio libre en el disco duro, puede comenzar a resolver el problema del iPhone que solicita un código de acceso de 6 dígitos que nunca configuré.

A continuación se muestra el botón de descarga para probar la aplicación, elija la versión correcta que sea compatible con su sistema operativo e instale el archivo siguiendo el asistente de configuración.

Paso 1 Elija el modo Borrar código de acceso para borrar el código de acceso de 6 dígitos

Después de iniciar, haga clic en el botón superior en la interfaz principal, que es el modo Borrar código de acceso, ya que desea borrar el código de acceso de 6 dígitos. Haga clic en el botón Inicio en la ventana que aparecerá, luego conecte su iPhone a su computadora a través de un cable USB.

elija borrar código de acceso, haga clic en Inicio, luego conecte el iPhone a través del cable USB

Paso 2 Haga coincidir la información del dispositivo

Una vez que el iPhone esté conectado, el software lo escaneará para averiguar las especificaciones del dispositivo. Mostrará la información del iPhone en la pantalla. Asegúrese de que coincida con las especificaciones de su iPhone para descargar el firmware correcto. Haga clic en Iniciar una vez que las clasificaciones coincidan.

coincidir con las especificaciones del iPhone

Paso 3 Descargue el Firmware

Recibirá un mensaje que le indicará que el software ya está descargando el paquete de firmware. La barra de progreso a continuación mostrará el progreso de la descarga, junto con el tamaño y la velocidad de la descarga.

descargar el firmware

Paso 4 Ingrese 0000 para desbloquear iPhone

Después de la descarga, haga clic en el botón Desbloquear en el centro. Esto abrirá una nueva ventana que le pedirá que ingrese '0000” en el cuadro de texto vacío. Esto es para confirmar que desea continuar con el reinicio de su iPhone para borrar el código de acceso de 6 dígitos. Haga clic en Desbloquear de nuevo o en Entrar en el teclado después de escribir el código.

haga clic en desbloquear, ingrese 0000, luego haga clic en desbloquear nuevamente

PROs

  • Funciona incluso sin iTunes o iCloud.
  • La función Buscar mi iPhone no necesita estar habilitada.
  • Puede eliminar el código de acceso de 6 dígitos incluso si el iPhone está deshabilitado.

Contras

  • La herramienta necesita una computadora para funcionar.

Otros métodos para iPhone que solicitan un código de acceso de 6 dígitos

1. Intente ingresar códigos de acceso predeterminados

Si no ha configurado ningún código de acceso, pero su iPhone solicita un código de acceso de 6 dígitos después de restablecer o actualizar, es probable que el conjunto de códigos de acceso sea un código de acceso predeterminado. Puede intentar ingresar 123456 o 000000, ya que son las combinaciones predeterminadas que podrían funcionar en este caso. Solo tenga en cuenta que solo puede probar ambos códigos de acceso una vez para evitar deshabilitar su dispositivo con 10 intentos fallidos.

pruebe las contraseñas predeterminadas, como 123456 y 000000

2. Restaurar iPhone usando iTunes

Restaurar un iPhone a través de iTunes también es una opción para borrar su código de acceso de 6 dígitos. Sin embargo, hay requisitos que deben cumplirse al utilizar este método. Primero, debe usar la versión actualizada de iTunes y, segundo, su dispositivo debe estar sincronizado con iTunes antes.

Guía del usuario:

  • Ponga su iPhone en modo de recuperación presionando y soltando el botón Subir volumen, luego el botón Bajar volumen. Finalmente, mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca el modo de recuperación.
  • Conecta tu iPhone a tu computadora y abre iTunes. Espera a que iTunes detecte tu iPhone.
  • Cuando vea una ventana emergente, haga clic en Restaurar para restablecer su iPhone y eliminar el código de acceso de 6 dígitos.

3. Restaurar iPhone usando iCloud

El tercer método puede borrar su iPhone de forma remota para restablecer los datos y borrar el código de acceso. Este método incluye el uso de iCloud, pero al igual que el método de iTunes, tiene requisitos previos si desea seguir este método. Primero, necesita el ID de Apple y la contraseña iniciada en su iPhone, y segundo, Find My iPhone debe estar habilitado en su iPhone. Si es así, ahora puede comenzar a resolver el iPhone solicitando un código de acceso de 6 dígitos después del restablecimiento de fábrica o la actualización con este método.

Guía del usuario:

  • Abra la iCloud sitio web e inicie sesión con su ID y contraseña de Apple.
  • Haga clic en Todos los dispositivos y busque el iPhone que desea restablecer.
  • Seleccione Borrar iPhone para eliminar el dispositivo de iCloud y restablecer el teléfono, eliminando el código de acceso de 6 dígitos.

iphone asking for 6 digits code fix on icloud

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué sucede cuando tratas de adivinar el código de acceso de 6 dígitos?

Si trata de adivinar el código de acceso de 6 dígitos y falla varias veces, su iPhone se bloqueará o deshabilitará. Esto evitará que acceda a su dispositivo y a todos los datos almacenados en su interior. Desbloquear iPhone deshabilitado primero antes de poder utilizar el dispositivo de nuevo.

2. ¿Por qué la contraseña de mi iPhone no funciona después de la actualización?

Por lo general, este error o falla ocurre después de actualizar a la última versión de iOS. Reiniciar el dispositivo o cambiar la configuración de su código de acceso podría solucionar este problema, pero si no funcionó, también puede probar los métodos mencionados en este artículo, como restaurar el iPhone a través de iCloud o iTunes y usar AceThinker iPhone Unlocker.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba