Menú Acethinker

4 de las formas más pertinentes de desbloquear el ID de Apple del iPhone (2022)

función de desbloqueo de id de apple iphone Si alguien intenta piratear su cuenta de Apple escribiendo su contraseña incorrectamente demasiadas veces o respondiendo sus preguntas de seguridad incorrectamente, Apple detectará el ataque y se enfrentará a un problema de bloqueo de ID de Apple de iPhone. Esta es una característica excelente, ya que evita que un atacante obtenga acceso a su ID de Apple, lo que le permitiría acceder a su iCloud, iMessages y Facetime, así como posiblemente gastar su dinero en App Store o iTunes. Sin embargo, puede ser frustrante al mismo tiempo si no sabes cómo desbloquear el iPhone ID de Apple. Afortunadamente, este artículo lo tiene cubierto y le informará sobre los métodos útiles de 4 para desbloquear la ID de Apple sin contraseña.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Desbloquear ID de Apple en iPhone sin contraseña – AceThinker iPhone Unlocker

Si olvidó la contraseña de su ID de Apple o iTunes tuvo algún problema, la única forma de desbloquear su dispositivo es utilizar una herramienta de desbloqueo de iOS especializada. Desbloqueador de iPhone AceThinker es un programa inteligente de desbloqueo de iOS que le permite eliminar varias pantallas de bloqueo de iPhone sin usar códigos de acceso. Independientemente de por qué necesita desbloquear la ID de Apple o el bloqueo de pantalla del iPhone, ya no necesita preocuparse cuando se enfrenta a un problema de este tipo. Este software puede eliminar la ID de Apple, así como los datos de la cuenta anterior, lo que le permite usar una cuenta nueva.

Principales características:

  • Puede eliminar fácilmente su ID de Apple/cuenta de iCloud sin contraseña.
  • Después de eliminar la ID de Apple bloqueada, tendrá el control total del dispositivo iOS en solo unos minutos.
  • Compatible con todas las versiones de iOS y modelos de iPhone.
  • Para desbloquear su ID de Apple, no se requiere experiencia técnica.
  • Omita muchos tipos de bloqueos de pantalla, como patrón, contraseña de 4 dígitos/6 dígitos, identificación táctil e identificación facial.

¿Cómo desbloquear Apple ID con AceThinker iPhone Unlocker?

Paso 1 Conecte su dispositivo iOS a la computadora

Inicie AceThinker iPhone Unlocker, elija Eliminar ID de Apple y conecte su iPhone/iPad/iPod touch a una computadora a través de un cable USB.

Paso 2 Elimina tu ID de Apple sin contraseña

Una vez que se haya descubierto su iPhone, presione el botón Inicio para comenzar a borrar las cuentas de iCloud y Apple ID de su dispositivo.

Ocasión 1: si la función Buscar mi iPhone está desactivada en su iPhone: El procedimiento de desinstalación comenzará inmediatamente después de que presione el botón Inicio. Espere a que el procedimiento termine de borrar su cuenta de iCloud y la ID de Apple de su iPhone.

Ocasión 2: la función Buscar mi iPhone está habilitada: Si tiene activa la función Buscar mi iPhone, deberá restablecer todas las configuraciones antes de continuar. Seleccione Configuración > General > Restablecer > Restablecer todas las configuraciones en el menú. Luego, su dispositivo se reiniciará y se eliminará la ID de Apple/cuenta de iCloud. Esto es compatible con iOS 11.3 y versiones anteriores. Si su dispositivo se actualizó a iOS 11.4 o posterior, debe habilitar la autenticación de dos factores. Puede verificar el estado de la función de autenticación de dos factores yendo a Configuración> Su ID de Apple> Contraseña y seguridad> Autenticación de dos factores. Verifique que esté encendido y luego ingrese "0000" para confirmar el desbloqueo. La aplicación reconocerá su dispositivo y le pedirá que valide los detalles del dispositivo. Para descargar el paquete de firmware y eliminar la ID de Apple de su dispositivo, haga clic en Inicio.

Restablecer ID de Apple con los métodos oficiales

Método 1: desbloquee la ID de Apple a través de la clave de recuperación

Puede recuperar el acceso y desbloquear el Apple iPhone usando una clave de recuperación. Para restablecer su ID de Apple, siga las instrucciones a continuación:

  1. Abra la página de la cuenta de su ID de Apple apple.com y elige Olvidé mi contraseña.
  2. Una vez que haya ingresado la ID de Apple que desea restablecer, haga clic en restablecer contraseña y luego "Continuar".
  3. Para obtener el código de verificación, ingrese su clave de recuperación de ID de Apple y un dispositivo confiable.
  4. En el dispositivo de confianza, se emitirá un código de recuperación; utilícelo para generar su nueva contraseña. Cuando haya terminado, haga clic en "Restablecer contraseña". Eso es todo al respecto; Tienes ID de desbloqueo de Apple. Se debería notar; sin embargo, este enfoque solo funcionará si tiene una clave de recuperación. Si no tiene uno, siga leyendo para encontrar otro enfoque que funcione para usted.

Método 2: use la autenticación de dos factores para restablecer la ID de Apple

Para utilizar este enfoque y desbloquear su Apple, debe tener un dispositivo confiable, como el iPhone o la PC de un amigo.

  1. Si está utilizando un dispositivo iOS de confianza, vaya a Configuración y elija Perfil de Apple.
  2. Elija "Contraseña y seguridad".
  3. Seleccione la opción "Cambiar contraseña". Las instrucciones en la pantalla lo guiarán a través del proceso de cambio de contraseña.

restablecer contraseña de apple en iphone

Si estás usando una Mac:

  1. Abra las preferencias del sistema desde el Menú Apple.
  2. Elija "Contraseña y seguridad".
  3. Al hacer clic en el ícono "Olvidé mi contraseña", las instrucciones en pantalla lo guiarán a través del proceso de desbloqueo de su ID de Apple. Puede acceder a su ID de Apple mediante la autenticación de dos factores en dispositivos confiables como su Mac, iPhone o Apple Watch. Puede restablecer la contraseña de su ID de Apple utilizando este enfoque si puede conectarse a un dispositivo confiable.

restablecer contraseña de apple en mac

Desbloquee el ID de Apple poniéndose en contacto con el soporte técnico de Apple

Visite el sitio de soporte de Apple en getsupport.apple.com para obtener respuestas rápidas, manuales y dificultades técnicas detalladas para el producto y la asistencia técnica. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Vaya a gethelp.apple.com y elija ID de Apple deshabilitado.
  2. Notarás tres opciones enumeradas a continuación:
    • Restablecer su contrasena
    • Programar una llamada
    • Habla con el soporte de Apple
  3. Seleccione Contactar con el soporte técnico de Apple ahora. También puede seleccionar Programar una llamada.
  4. Complete la información relevante y el Soporte de Apple lo llamará dentro de 2 minutos. También puede visitar los foros de soporte de Apple para obtener asistencia y asesoramiento de otros consumidores de Apple.

Póngase en contacto con el soporte de Apple para desbloquear el contacto de ID de Apple.

Bonificación: mantenga su ID de Apple segura con los consejos recomendados

Apple recomienda las siguientes precauciones para proteger su ID de Apple:

  1. Para su ID de Apple, utilice siempre una contraseña segura.
  2. En sus preguntas de seguridad, utilice respuestas difíciles de adivinar.
  3. Haz uso de la autenticación de dos factores.
  4. Use diferentes contraseñas para la ID de Apple y otros sitios web.
  5. Cambie la contraseña de su ID de Apple con frecuencia y evite reutilizar contraseñas obsoletas.

NOTA: Los correos electrónicos con el asunto "Su ID de Apple ha sido bloqueada por motivos de seguridad" no son de Apple y pueden ser fraudes. Simplemente quieren iniciar sesión en su cuenta de ID de Apple; si te enamoras de ellos, tu cuenta de ID de Apple se verá comprometida.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo proteger mi ID de Apple de los piratas informáticos?
Para evitar ser un objetivo para alguien que intente piratear su ID de Apple, no reaccione a los correos electrónicos de phishing. Estos son correos electrónicos de phishing que parecen ser de Apple y le indican que inicie sesión con su ID de Apple.
2. ¿Es posible desbloquear un iPhone con ID de Apple bloqueado?
Sí, puede usar software de terceros como AceThinker iPhone Unlocker para desbloquear un iPhone con ID de Apple bloqueado. Como se dijo anteriormente, puede desactivar la ID de Apple sin contraseña y permitirle usar su iPhone sin restricciones.

Para concluir

Ahora, aquí ya no es necesario preocuparse o frustrarse si ha perdido códigos de acceso o incluso su iPhone. La información útil mencionada anteriormente puede evitar que se atasque en el bloqueo de ID de Apple. Si está buscando la forma más fácil de eludir la ID de Apple, se recomienda utilizar AceThinker para evitar fácilmente este problema con unos pocos clics.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a desbloquear iPhone

Última actualización el 22 de noviembre de 2022

iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba