Menú Acethinker

Revisión de iMyFone LockWiper y desbloqueador de iOS alternativo

limpiaparabrisas imyfoneEl uso de una contraseña para proteger el dispositivo de un acceso no autorizado no es inusual hoy en día. Encontrar iPhones con un código de acceso de 4 o 6 dígitos, Face ID o Touch ID es natural. Las contraseñas son esenciales si los usuarios quieren protegerse de violaciones de datos o robo de identidad. Además, tener una contraseña también protege las aplicaciones bancarias y las billeteras móviles de los usuarios de teléfonos inteligentes. Sin embargo, hay ocasiones en las que es inevitable olvidar la contraseña. Especialmente cuando te acostumbraste tanto a usar Touch ID o Face ID y rara vez ingresas tu contraseña. Puede ser frustrante ya que no podrá acceder a su dispositivo. Además, no es aconsejable adivinar la contraseña hasta acertar. Ingresar más de cinco intentos incorrectos dará como resultado un período de bloqueo, y la décima entrada de contraseña incorrecta desactivará el dispositivo. En situaciones como esta, usar un Unlocker o LockWiper es lo más sensato. Son softwares que te ayudarán a eliminar la contraseña que olvidaste en tu dispositivo. Esta publicación discutirá primero el LockWiper de iMyFone, luego un software de desbloqueo alternativo y otras soluciones.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Presentamos LockWiper de iMyFone

Precio: $39.99 por la licencia de un mes.

Mejor característica: La herramienta también permite omitir la pantalla de activación de MDM, y esta es una función que no está disponible en otros desbloqueadores.

Antes de entrar en el iMyFone LockWiper revisión, primero una breve reseña de la herramienta. El software se lanzó en junio de 2018 para ofrecer servicios de desbloqueo para dispositivos iOS. Puede desbloquear todas las contraseñas, Apple ID, Screen Time y MDM Profile. La herramienta necesita una CPU de 1 GHz o superior, 1024 MB de RAM recomendada y 200 MB de espacio libre en disco. Usar iMyFone LockWiper para desbloquear iDevices es un método efectivo y la descarga de la aplicación es gratuita. Sin embargo, la versión gratuita es solo para verificar si el software es compatible con su dispositivo. Aún tendrá que comprar la licencia para disfrutar de las funciones de la versión completa. Además, tener un iTunes preinstalado en su computadora es uno de los requisitos para usar iMyFone. Tenga en cuenta que LockWiper de iMyFone solo admite dispositivos activados para el desbloqueo. Intenté desbloquear un iPhone con un Bloqueo de activación usando la herramienta, pero no es compatible. Pero hasta ahora, todas las otras características del software que probé funcionan, además tienen una garantía de devolución de dinero de 30 días si no funciona para usted. A continuación se muestran los pasos para desbloquear la contraseña de su iPhone utilizando el software.

Guía del usuario:

  • Después de iniciar el software, seleccione el modo de código de acceso de pantalla de desbloqueo de iPhone en la interfaz principal. La herramienta le indicará las características del modo seleccionado. Luego hará clic en Iniciar después de que haya terminado de leer.
  • La herramienta le pedirá que vincule su computadora con el iPhone a través de un cable USB para el siguiente paso. Espere a que la computadora escanee su dispositivo y la herramienta reconozca el iPhone.
  • Por último, puede seleccionar la opción Eliminar bloqueo para borrar la contraseña del iPhone. Esto tomará un tiempo y su iPhone no podrá usarse durante el proceso. Haga clic en Listo en la computadora cuando aparezca el mensaje Unlock is Complete en la pantalla.

desbloquear iphone usando imyfone lockwiper

AceThinker iPhone Unlocker como alternativa

Precio: $29.95 por la licencia de un mes.

Mejor característica: El Unlocker funcionará incluso sin iTunes o iCloud. También puede restaurar una copia de seguridad directamente desde la computadora y admite la eliminación del Bloqueo de activación.

Las Desbloqueador de iPhone AceThinker es otra excelente herramienta para desbloquear iPhones y contraseñas. La herramienta también se puede usar para omitir Apple ID y el bloqueo de activación de iCloud y el tiempo de pantalla. Es excepcional porque también puede reparar el sistema operativo del iDevice además de borrar contraseñas. Esto se puede lograr instalando el firmware que descargará el software. Después de un reinicio, el sistema operativo también se actualizará a la versión más reciente. AceThinker iPhone Unlocker también es compatible con una gran cantidad de dispositivos. El software es compatible con todos los iPhone, iPod touch y iPad con iOS 5 a iOS 15. Además, esta utilidad no reactivará el bloqueo de activación de iCloud o el bloqueo de activación de iPhone después de un reinicio. Tampoco requiere iTunes, iCloud o una ID de Apple para funcionar. Los requisitos mínimos del sistema tampoco son tan pesados. Solo necesita CPU Intel/AMD de 1 GHz, 200 MB de espacio en disco y 1024 RAM. Esta puede ser una buena alternativa para iMyFone LockWiper ya que cubre las debilidades de la otra herramienta.

Paso 1 Seleccione la operación a realizar

Para restablecer de fábrica su iPhone bloqueado, use el primer botón en la parte superior, Borrar modo de código de acceso. Puede eliminar la contraseña de su iPhone al mismo tiempo que la restablece. El software le pedirá que conecte su dispositivo después de hacer clic en Iniciar.

elija borrar el modo de código de acceso, haga clic en iniciar, luego conecte el dispositivo

Paso 2 Verificando las especificaciones del iPhone

Conecta tu iDevice a la PC con un cable USB. El desbloqueador escaneará las especificaciones de su iPhone y las mostrará en la pantalla después de conectarlo. Vuelva a verificar que los datos proporcionados y las especificaciones de su iPhone coincidan para garantizar que no surjan problemas. Cambie los datos manualmente si no coinciden.

verificar las especificaciones del dispositivo

Paso 3 Descarga del paquete de firmware para desbloquear

El paquete de firmware para su iDevice específico comenzará a descargarse, y es lo que necesita la herramienta para restablecer el iDevice. El proceso de descarga se puede rastrear usando la barra de progreso a continuación, que muestra la velocidad y el tamaño de la descarga.

descargar el firmware

Paso 4 Ingrese el código clave para desbloquear el iPhone

Haga clic en Desbloquear en la siguiente pantalla que aparece. Después de eso, te pedirá que confirmes el restablecimiento escribiendo "0000" en el cuadro de texto vacío. Haga clic en el botón Desbloquear al lado del cuadro de texto nuevamente después de escribir el código clave, o presione Entrar en su teclado.

Desbloquear contraseña de iPhone

Otros métodos de desbloqueo sin usar software de desbloqueo

Puede probar este método si desea desbloquear su iPhone y borrar el código de acceso sin usar un LockWiper. La siguiente solución contará con el uso de iCloud en su lugar para restablecer su iPhone y la contraseña. Al igual que los dos desbloqueadores anteriores, el método iCloud también borrará los datos de su iPhone, pero una copia de seguridad realizada en iCloud se puede restaurar.

Guía del usuario:

  • Abra la iCloud sitio web en su navegador, luego use su ID de Apple asociada con el iPhone para iniciar sesión.
  • Vaya al menú desplegable Todos los dispositivos, luego expanda la lista. Busque su iPhone bloqueado en la lista, luego seleccione lo que desea desbloquear.
  • Por último, presione el tercer botón a continuación con la etiqueta Borrar iPhone. Borrará los datos de su iPhone junto con la configuración y la contraseña. El restablecimiento llevará un tiempo, pero la copia de seguridad se puede recuperar después del proceso.

inicie sesión en el sitio web de icloud, seleccione el dispositivo y luego bórrelo

Preguntas Frecuentes

1. ¿El iPhone LockWiper es gratuito?
Aunque la descarga es gratuita, no puedes disfrutar plenamente de la versión de pago a menos que compres la licencia. Lo único que puede hacer con una versión gratuita es comprobar si la herramienta es compatible con el modelo de su dispositivo. Si deseas desactivar la pantalla de bloqueo del iPhone, primero debe pagar o usar un software gratuito alternativo como AceThinker iPhone Unlocker.
2. ¿Cómo desbloqueas un iPhone bloqueado sin una computadora?
Es complicado desbloquear un iPhone sin una computadora, pero es factible. Un método utiliza la función Find My, pero necesita una configuración de Find My iPhone habilitada para funcionar. Todavía es más rápido y fácil usar una herramienta de desbloqueo de computadora, como iMyFone LockWiper y AceThinker iPhone Unlocker.
3. ¿Cómo funciona iMyFone LockWiper?
En pocas palabras, el software funciona restableciendo de fábrica su iPhone a través de la computadora para eliminar todos sus datos y contraseña. A continuación, instalará de nuevo el firmware de tu dispositivo y lo reiniciará como un nuevo iPhone sin contraseña.

Cuadro comparativo

Caracteristicas Desbloqueador de iPhone AceThinker iMyFone LockWiper
Versiones de iOS compatibles iOS 5 a iOS 15 iOS 9 a iOS 15
Plataformas/SO compatibles Windows, Mac, Linux Windows, Mac
Tamaño real del disco 166 MB 200 MB

Conclusión

La revisión de iMyFone LockWiper muestra que la herramienta es efectiva en el desempeño de sus funciones. El software ofrece y funciona de acuerdo con las descripciones del sitio web. Sin embargo, todas sus funciones no se pueden utilizar en la versión gratuita, a diferencia de AceThinker iPhone Unlocker, que es limitado pero tiene una versión gratuita utilizable.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba