Menú Acethinker

Cómo usar iForgot para restablecer su cuenta y otras soluciones

Olvidé el desbloqueo de AppleAntes de que uno pueda utilizar todas las funciones de un iPhone, primero se requiere crear una ID de Apple. La cuenta se utilizará para acceder a software y aplicaciones protegidos, como iTunes e iCloud. El ID de Apple también hará que compartir o sincronizar datos entre estas aplicaciones sea más fácil si usas un único ID de Apple para todas ellas. La contraseña del ID de Apple también controla la mayoría de las funciones de seguridad del iPhone. Hacer cambios en ellos requiere que ingrese la ID y la contraseña primero. La cuenta de ID de Apple también está protegida con una función de bloqueo cada vez que alguien intenta adivinar la contraseña varias veces (10 veces). Deshabilitar su ID de Apple significa que el atacante no podrá acceder a su correo electrónico de iCloud, FaceTime e iMessages. La forma natural de desbloquear la ID de Apple después de esto es ingresar el número de teléfono de confianza asociado con la cuenta donde se enviará una clave de recuperación. Pero también puede usar el método de desbloqueo iForgot Apple y otras soluciones que se presentarán en este artículo. ¡Aprende cómo continuar leyendo la publicación!

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo usar iForgot para desbloquear la ID de Apple

iForgot es la forma en que Apple ayuda a los usuarios que olvidaron la contraseña de su ID de Apple a recuperar su cuenta. También funciona para ayudar a los usuarios a desbloquear sus cuentas de ID de Apple deshabilitadas. Es accesible a través de un navegador proporcionado por Apple. Sin embargo, debe acceder a su correo electrónico o número de teléfono para realizar este método. De lo contrario, también puede usar sus preguntas de seguridad para usar iForgot unlock Apple ID.

Guía del usuario:

  • Visite la olvidé sitio web usando una computadora o un navegador de teléfono. Luego, ingrese su ID de Apple en el campo de texto vacío.
  • Toque el botón Continuar para avanzar al paso siguiente.
  • Puede elegir entre responder preguntas de seguridad, recibir un correo electrónico o ingresar su clave de recuperación para restablecer. Seleccione cualquier método de respaldo que recuerde, luego restablezca su contraseña para desbloquear la ID de Apple.

visite el sitio web olvidado, inicie sesión con el ID de Apple, luego elija el método de recuperación

Otros métodos para desbloquear la ID de Apple

Si su ID de Apple aún no se recupera incluso después de usar el sitio web iForgot, aún puede intentar usar estos otros métodos. O incluso si el primer método funcionó, aún puede probar los métodos a continuación si puede encontrar uno que sea más fácil y conveniente para usted.

1. Desbloquee la ID de Apple mediante el restablecimiento de contraseña

Restablecer la contraseña de su ID de Apple es otra forma de recuperar o desbloquear su cuenta de Apple deshabilitada. Este método es un poco similar al método iForgot para restablecer su cuenta, pero esto se puede hacer directamente en su iPhone. Aún necesitará acceso a su correo electrónico o número asociado con su cuenta de Apple para restablecer su contraseña usando este método.

Guía del usuario:

  • Cuando se le solicite la contraseña de su ID de Apple, toque "Olvidé mi contraseña". Después de eso, escriba su ID de Apple o dirección de correo electrónico en el cuadro en blanco.
  • Restablecer por correo electrónico o Responder preguntas de seguridad son las dos opciones. Si desea restablecer su contraseña por correo electrónico, recibirá un enlace. Mientras que responder a las preguntas de seguridad le permitirá responder a las preguntas que confirmarán su identidad.
  • Cambie su contraseña revisando su correo electrónico para obtener la clave de reinicio o respondiendo preguntas de seguridad.

haga clic en Olvidé mi contraseña, elija las opciones de restablecimiento y luego restablezca la contraseña

2. Use la autenticación de dos factores para recuperar la ID de Apple

Si tiene un dispositivo confiable, como el iPhone de su familia o amigo, puede realizar este método para desbloquear su ID de Apple. Deberá iniciar sesión en un dispositivo confiable para cambiar su contraseña como alternativa a iForgot para restablecer mi cuenta. Estos son los pasos para usar la autenticación de dos factores para restablecer la contraseña.

Guía del usuario:

  • Si está utilizando un iDevice de confianza, abra Preferencias en Configuración y haga clic en su perfil de Apple.
  • Toque 'Contraseña y seguridad' para ingresar a una nueva ventana.
  • Presione 'Cambiar contraseña' en la pantalla y se le darán instrucciones para actualizar su contraseña.

ir a contraseña y seguridad y cambiar contraseña

3. Comuníquese con el Soporte de Apple para habilitar la ID de Apple

Si no está seguro de realizar todas las soluciones de problemas anteriores porque podría estropearlos, puede solicitar ayuda al Soporte de Apple. También puede elegir este método si ninguno de los métodos funcionó para usted. Sin embargo, debe demostrarle al Soporte de Apple que posee el iPhone y la cuenta de ID de Apple proporcionando la prueba que le pedirán. Puede hacerlo a través de una llamada o ir a la Apple Store más cercana.

La mejor manera de desbloquear la ID de Apple usando un desbloqueador

Ventaja sobre otros métodos: Puede realizar este método sin acceso a su correo electrónico o número de teléfono asociado. Tampoco es necesario demostrar que usted es el propietario legítimo del dispositivo.

Otras características: Además de eliminar la ID de Apple, también puede borrar contraseñas y eludir el tiempo de pantalla.

Se enumeran muchas soluciones para recuperar su cuenta de ID de Apple bloqueada, pero el mejor método es utilizar una herramienta de desbloqueo. Desbloqueador de iPhone AceThinker puede restablecer directamente la contraseña de su ID de Apple sin ningún requisito previo. Solo tiene que presionar los botones correctos y hará la tarea por usted. La interfaz de la aplicación también viene con instrucciones y advertencias adicionales para asegurarse de que está utilizando el método adecuado. Es compatible con todos los iPod, iPhone y iPad que se ejecutan en iOS 15 y anteriores. Puede ejecutar el software con solo 200 MB de espacio libre en disco, CPU Intel/AMD de 1 GHz y 1024 RAM.

Comience descargando la versión compatible de la herramienta en su computadora, luego instale e inicie el desbloqueador.

Paso 1 Ingrese al modo Eliminar ID de Apple

Debido a que el problema es con la ID de Apple, ingresará al modo Eliminar ID de Apple desde el segundo botón de la interfaz principal. Después de eso, el software le pedirá que conecte su dispositivo a su computadora. Para esto, necesitarás un cable USB. Después de conectarse, verá el mensaje "Dispositivo conectado correctamente".

vaya a eliminar el modo de identificación de Apple y luego conecte el dispositivo mediante un cable USB

Paso 2 Iniciar el proceso

Si continúa con el proceso, aparecerá un mensaje informándole que eliminará todos sus datos. Si no desea perder ningún dato, primero haga una copia de seguridad de su dispositivo. Una vez que esté satisfecho con sus copias de seguridad, haga clic en "Iniciar" para continuar. Antes de comenzar, asegúrese de que Buscar mi iPhone esté desactivado.

lea las advertencias y haga clic en iniciar

Paso 3 ID de Apple borrado

Comenzará el proceso de eliminación de su ID de Apple. Debe esperar pacientemente y abstenerse de molestarlo apagando su computadora o quitando el cable USB. Después de completar el proceso, haga clic en Aceptar y espere a que su iPhone se inicie.

apple-id-removido

Paso 4 Cancelar la restauración de iTunes

Después de desbloquear su cuenta de ID de Apple, iPhone Unlocker le advertirá que no utilice la herramienta 'Borrar todo el contenido y la configuración'. Además, no use iTunes para actualizar y restaurar su iPhone. Esto evita que la ID de Apple se vuelva a bloquear.

no restaurar a través de itunes

Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo eliminar mi ID de Apple y crear una nueva?

Sí, es posible eliminar una ID de Apple y crear una nueva. Sin embargo, eliminar la ID de Apple también borrará todos los datos asociados con la cuenta. Se recomienda hacer una copia de seguridad sin usar iCloud antes de eliminar su ID de Apple, porque la cuenta de iCloud también se eliminará.

2. ¿Por qué mi ID de Apple no puede desbloquear mi iPhone?

If ID de Apple no puede desbloquear iPhone, puede deberse a que está ingresando una ID incorrecta o una contraseña incorrecta. También existe la posibilidad de un error tipográfico en la contraseña o en el ID, así que asegúrese de ingresar primero la información correcta.

3. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar si mi ID de Apple está bloqueada?

Por lo general, el período de espera para una ID de Apple bloqueada es de 24 horas. No es posible desbloquear la cuenta de ID de Apple con su contraseña mientras dure. Sin embargo, el período de bloqueo no afectará a AceThinker iPhone Unlocker. Todavía puede usar el software para recuperar la ID de Apple dentro de las 24 horas de duración.

En conclusión

Aunque la forma natural de desbloquear una ID de Apple bloqueada es usando el número de teléfono asociado, aún puede probar otros métodos. Entre los otros métodos, utilizar AceThinker es el más práctico ya que no necesita los requisitos requeridos por los otros métodos.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba