Menú Acethinker

Cómo usar AceThinker iPhone Unlocker

aspensador iPhone Unlocker es una de las mejores herramientas de desbloqueo de iOS que puede ayudarlo a omitir el código de acceso de iPhone, iPad y iPod touch para que pueda acceder a sus datos de iOS en segundos. Proporciona 3 modos para que borre las contraseñas de la pantalla de bloqueo, elimine la ID de Apple y omita el código de acceso de tiempo de pantalla con facilidad. Simplemente descargue e instale el programa en su computadora y siga los pasos detallados a continuación para desbloquear sus dispositivos iOS.

Instalar y registrar iPhone Unlocker

Puede hacer clic en el botón de arriba para descargar la versión correcta de este desbloqueador de iOS en su computadora. Una vez descargado, haga doble clic en el archivo descargado y siga la ventana del asistente de configuración para completar la instalación y, por último, haga clic en Finalizar para ejecutar el programa.

terminar de instalar AceThinker iPhone Unlocker

Después de iniciarlo, aparecerá una ventana de registro que le pedirá que ingrese la dirección de correo electrónico y el código de registro. Si compró el programa, simplemente ingrese el código que recibió y haga clic en Registrarse para continuar. Si aún no ha realizado un pedido, haga clic en Comprar ahora para comprar el software. O puede hacer clic en Ordenar más tarde para probar el programa antes de comprarlo.

AceThinker iPhone Unlocker lanzado

También puede hacer clic en Menú > Registrarse o en el ícono de la llave para abrir la ventana de registro e ingresar el código de registro y obtener acceso completo a todas las funciones.

registrar AceThinker iPhone unlocker

Cómo borrar el código de acceso del iPhone

Si olvidó la contraseña del iPhone o su iPhone está bloqueado y no se puede usar, puede usar la función Borrar contraseña para ayudar a resolver los problemas de bloqueo de pantalla. Antes de comenzar, es importante saber que todos sus datos se eliminarán una vez que use la herramienta para eliminar todos los códigos de acceso de la pantalla de bloqueo y sus dispositivos iOS se actualizarán a la última versión de iOS automáticamente.

Paso 1Seleccione Borrar código de acceso y conecte su dispositivo

Abra AceThinker iPhone Unlocker después de eso, marque el botón Borrar contraseña y haga clic en Iniciar para continuar. Después de eso, conecta tu iPhone a la computadora usando un cable USB.

Borrar código de acceso

Paso 2: verifique y confirme la información del dispositivo para descargar el firmware

Una vez que su iPhone esté conectado correctamente y sea reconocido, se mostrará toda la información que contiene. Verifique que sea correcto y luego haga clic en Iniciar para descargar el firmware para el desbloqueo. Generalmente, la descarga del paquete de firmware llevará algún tiempo ya que el firmware es muy grande.

La descarga del firmware

Paso 3Desbloquea tu iPhone

Después de descargar el firmware, puede seleccionar el botón Desbloquear para comenzar a borrar su contraseña. Luego escriba o ingrese "0000" para confirmarlo. Después de un tiempo, se eliminará la contraseña de la pantalla de bloqueo de su dispositivo.

Desbloquear contraseña de iPhone

Cómo eliminar la ID de Apple/cuenta de iCloud

El segundo modo es "Eliminar ID de Apple", con el que puedes eliminar el ID de Apple y la cuenta de iCloud asociada a tu iPhone, iPad y iPod touch. Tenga en cuenta que esto eliminará todos los datos en sus dispositivos iOS. Además, deberá mantener su dispositivo conectado a la computadora durante todo el proceso.

Paso 1: Inicie iPhone Unlocker y conecte su dispositivo

Ejecute AceThinker iPhone Unlocker, elija Eliminar ID de Apple y conecte su iPhone/iPad/iPod touch con un cable USB.

Eliminar ID de Apple

Paso 2Eliminar ID de Apple

Una vez que se haya detectado su iPhone, presione el botón Inicio para comenzar a borrar la cuenta de iCloud y Apple ID en su dispositivo.

comenzar a eliminar el ID de Apple

Ocasión 1. Find My Feature iPhone está deshabilitado: Cuando las funciones Buscar mi iPhone no están habilitadas, la herramienta iniciará el proceso de inmediato. Simplemente toque el botón Inicio para hacer el proceso. Espere a que se complete el proceso para borrar su iPhone de su cuenta de iCloud y su ID de Apple.

apple-id-removido

Ocasión 2. La función Buscar mi iPhone está activada: Este proceso es para aquellos dispositivos que tienen habilitado Find My iPhone. El proceso le permitirá restablecer todas las configuraciones en su dispositivo para continuar con el desbloqueo de su dispositivo. Accede a los ajustes de tu iPhone y abre paso a la opción General. Desplácese un poco hacia abajo y verifique Transferir o Restablecer. Toque en su menú para ubicar la lista de opciones de reinicio. Seleccione las opciones Restablecer todas las configuraciones para restablecer de fábrica su dispositivo. La identificación de Apple se eliminará de su dispositivo.

Otra forma de desbloquear su dispositivo es asegurarse de que la autenticación de dos factores esté habilitada. Acceda al ícono de Configuración en su dispositivo iPhone y vaya a la sección ID de Apple. Ubique la opción Contraseña y seguridad para acceder a la autenticación de dos factores cuando la función esté habilitada e ingrese 0000 para confirmar y desbloquear su dispositivo.

Autenticación de dos factores

Luego, el software detectará su dispositivo y le pedirá que confirme la información del dispositivo. Haga clic en Iniciar para descargar el paquete de firmware y eliminar el ID de Apple de su dispositivo.

eliminar id de apple

Cómo quitar el código de acceso de tiempo de pantalla

Este desbloqueador de iPhone también le permite desbloquear el código de acceso de Screen Time sin perder ningún dato en los dispositivos iOS. Para usar esta función, primero deberá asegurarse de que Buscar mi iPhone esté apagado y que iTunes esté instalado en su computadora. Después del desbloqueo, deberá restablecer su dispositivo.

Paso 1: elija el modo de tiempo de pantalla y conecte el dispositivo

Ejecute el software y seleccione el modo "Tiempo de pantalla". Luego conecte su dispositivo iOS a una computadora con un cable USB.

eliminar contraseña de tiempo de pantalla

Paso 2: eliminar el código de acceso de tiempo de pantalla

Haga clic en Iniciar para comenzar a eliminar el código de acceso de Screen Time de su dispositivo.

quitar contraseña de tiempo de pantalla

Ocasión 1. Eliminar el código de acceso de Screen Time de iOS 12 o versiones superiores

Si su iDevice ejecuta el último iOS 15 hasta iOS 12, el desbloqueador iniciará el proceso de eliminación de contraseña de Screen Time inmediatamente después de que haga clic en el botón para iniciar. Si la función Buscar mi iPhone está activada, se le pedirá que la desactive antes de continuar con el siguiente paso.

Espere a que se complete el proceso y siga las instrucciones emergentes para reiniciar su iDevice.

se eliminó la contraseña de tiempo de pantalla

Ocasión 2. Recuperar el código de acceso de restricciones de iOS 11 o versiones anteriores

Si su iPhone/iPad/iPod touch ejecuta iOS 11 o versiones anteriores y, mientras tanto, no establece una contraseña para su copia de seguridad de iTunes, puede recuperar la contraseña de restricciones directamente. Sin embargo, si hay cifrado para la copia de seguridad de iTunes, primero deberá ingresar la contraseña para descifrar la copia de seguridad de iTunes para continuar.

Preguntas frecuentes sobre AceThinker iPhone Unlocker

Para obtener más preguntas sobre cómo eliminar códigos de acceso y contraseñas de dispositivos iOS con AceThinker iPhone Unlocker, consulte la lista de preguntas frecuentes aquí: https://www.acethinker.com/support/iphone-unlocker-faq

Volver arriba
Contáctenos