Menú Acethinker

¿Cuántos intentos para desbloquear el iPhone antes de que se deshabilite?

función cuántos intentos para desbloquear el iPhoneEntre las muchas medidas de seguridad que puede tomar para proteger su iPhone, la configuración de un código de acceso es la más popular. Si olvida el código de acceso o un intento no autorizado de desbloquear su iPhone, toma las medidas necesarias para proteger los datos del usuario. Por lo general, hay intentos limitados para desbloquear su iPhone antes de que se deshabilite. Se vuelve increíblemente frustrante cuando no puedes desbloquear tu iPhone. Y la situación empeora aún más si intentar acceder al teléfono sin una contraseña da como resultado la desactivación permanente del dispositivo. Sin embargo, este artículo aprenderá más sobre cuántos intentos de desbloquear el iPhone y los métodos para eludir las restricciones impuestas y maximizar los intentos.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cuántos intentos se permiten para desbloquear iPhone (configuración predeterminada)

¿Cuántos intentos de desbloquear el iPhone antes de que te bloquee y se deshabilite? Después de seis intentos fallidos seguidos de desbloquear el iPhone, su iPhone se desactivará durante un minuto. Cualquier intento incorrecto de avanzar aumentará el tiempo de desactivación antes de que pueda realizar otro intento. El tiempo que tendrás que esperar se volverá frustrante, lo cual se explica a continuación:

Guía del usuario:

  • En cinco intentos fallidos, su iPhone le da otra oportunidad de ingresar el código de acceso.
  • Cuando hay seis intentos erróneos seguidos, el iPhone se desactivará durante un minuto.
  • Ahora, en cada intento erróneo, el tiempo que estará bloqueado aumentará; será durante cinco minutos en el séptimo intento.
  • Quedará bloqueado durante quince minutos y una hora en el octavo y noveno intento fallido consecutivo, respectivamente.
  • Cuando ingresa el código de acceso incorrecto, el iPhone se desactivará permanentemente para evitar el robo de datos incluso por décima vez.
  • Ahora, si ha habilitado la función de seguridad "Borrar datos", todos sus datos se borrarán. Solo puede restaurar sus datos si tiene una copia de seguridad en iCloud o cualquier almacenamiento local.

Desbloquear iPhone (sin preocuparse por intentos limitados)

Suponga que le preocupa cuántas veces puede intentar desbloquear un iPhone sin que lo bloqueen. En ese caso, puede utilizar software de terceros como Desbloqueador de iPhone AceThinker, que puede ayudarlo a desbloquear un iPhone bloqueado o deshabilitado con facilidad. Esta herramienta de desbloqueo lo ayuda a evitar cualquier restricción o bloqueo en sus dispositivos iOS, incluidos iPad, iPod y iPhone. Es la mejor manera y la más sencilla cuando olvida su código de acceso y ni siquiera ha sincronizado sus datos. Afirma que no perderá sus datos y obtendrá acceso a sus datos de iOS en segundos. No solo omite los códigos de acceso de su pantalla, sino que también desbloquea cualquier ID de Apple o cualquier contraseña con tres modos provistos.

Características destacadas:

  • Software rápido, fácil y eficiente para desbloquear dispositivos iOS.
  • Sin preocuparse por cuántos intentos para el código de acceso del iPhone, puede omitirlo de inmediato.
  • Eliminar ID de Apple sin ninguna contraseña.
  • Recupere cualquier código de acceso de tiempo de pantalla sin pérdida de datos.
  • Desbloquee todos los tipos e incluso las versiones más recientes de dispositivos iOS.
  • Las versiones dedicadas de AceThinker iPhone Unlocker están disponibles para Mac OS y PC con Windows.

Paso 1 Instale AceThinker y seleccione la opción Borrar código de acceso

Una vez que haya instalado e iniciado AceThinker iPhone Unlocker en su PC, haga clic en la opción Borrar contraseña de la interfaz principal del software y haga clic en el botón de inicio.

inicie iphone unlocker y elija borrar código de acceso

Paso 2 Conecte su dispositivo y confirme la información mostrada

Ahora, conecte su iPhone a través de una PC usando un cable USB. Una vez reconocido, toda la información relacionada se mostrará en la interfaz del software. Asegúrese de que la información mostrada sea correcta; haga clic en el botón de inicio para descargar el firmware.

entrar en el iPhone bloqueado a través del desbloqueador de teléfono paso 2

Paso 3 Descargue el firmware en su dispositivo iOS

Una vez que se haya descargado el firmware, se verá una opción de desbloqueo en la interfaz. Haga clic en él para comenzar a borrar el código de acceso del iPhone.

desbloquear iphone descargar firmware

Paso 4 Eliminar contraseña del iPhone

Ahora, ingresa cuidadosamente "0000" en la barra disponible. Cuando haga esto, se eliminará el código de acceso. Al hacerlo, sus datos se borrarán y iOS se actualizará a la última versión.

entrar en el iPhone bloqueado a través del desbloqueo del teléfono

Otra forma de restaurar el iPhone deshabilitado después de demasiados intentos (a través de iTunes)

¿Te preguntas cómo puedes ingresar la contraseña incorrecta en tu iPhone muchas veces? Después de que el iPhone haya sido deshabilitado al ingresar el código de acceso incorrecto varias veces, ¿qué harás? Un método oficial para restaurar su iPhone deshabilitado después de muchos intentos fallidos es iTunes. A continuación se muestran las acciones simples que puede realizar para recuperar su iPhone.

Guía del usuario:

  • Para iPhone 8 y versiones más recientes de iOS, conecte su iPhone a la PC mediante un cable USB mientras presiona el botón lateral hasta que su iPhone cambie al modo de recuperación. Apague su iPhone en versiones anteriores de iPhone y luego active el modo de recuperación.
  • En su PC, abra iTunes y busque su iPhone.
  • Haga clic en el botón restaurar del cuadro de diálogo emergente.
  • iTunes garantiza la descarga de firmware para su iPhone, restaurando automáticamente el iPhone deshabilitado.

Consejo extra: evita que el iPhone borre los datos después de demasiados intentos

¿Cuántos intentos antes de que el iPhone se bloquee? Hay un total de diez posibilidades después de las cuales el iPhone se desactiva por completo. Si la función de seguridad está activada, todos sus datos también se borran para que no se viole su privacidad. Además, este método también puede desbloquear la ID de Apple sin número de teléfono. Ahora, si desea evitar que su dispositivo borre todos los datos después de intentar desbloquear su iPhone con el máximo de intentos permitidos, estos son los pasos que puede seguir:

  • En la navegación de su iPhone, toque y abra el menú de configuración.
  • A continuación, de la lista de configuraciones, seleccione la opción Touch ID & Passcode. Se le pedirá su contraseña actual para ingresar al menú.
  • Una vez hecho esto, accederá al menú Touch ID & Passcode.
  • Desplácese hacia abajo y encontrará Borrar datos, tóquelo para desactivarlo. Si la palanca se ha vuelto gris, eso significa que se ha apagado.
  • Ahora, incluso si olvida su contraseña, sus datos no se borrarán incluso después de varios intentos fallidos.

vaya a tocar ID y código de acceso, toque borrar datos para borrar el código de acceso

Conclusión

Este artículo en profundidad le dice cuántas posibilidades de desbloquear el iPhone y las posibles medidas que puede tomar para superarlo si ha sido bloqueado de su iPhone. Si no quiere pasar por formas complicadas y lidiar con iCloud u otras opciones de reinicio, debe optar por AceThinker iPhone Unlocker, que funciona mejor para todos los dispositivos iOS y ayuda a eliminar cualquier código de acceso con bastante facilidad.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a desbloquear iPhone

Última actualización el 10 de noviembre de 2022

iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba