Menú Acethinker

Evitar el tiempo de pantalla en el iPhone: los mejores trucos

hackear el tiempo de pantalla en iphonePor lo general, hoy en día, los padres se preocupan de que a los niños les guste pasar tiempo en su iPhone. Entonces, a petición popular, Apple ha introducido una función de tiempo de pantalla que permite a los padres controlar el tiempo de uso y evitar que los niños accedan a algunos contenidos y sitios web.
¿Qué sucede si olvidó el código de acceso que ingresó para configurar la función y desea aprender a omitir el código de acceso de tiempo de pantalla en el iPhone? Luego, en este artículo, hemos enumerado varios métodos que serán aplicables en este sentido. Entonces, abróchense los cinturones de seguridad sin demora y comiencen a explorar los mejores trucos para eludir los dispositivos iOS en 2022.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La forma más fácil de piratear el tiempo de pantalla (100% efectivo)

Aunque puede haber numerosos programas disponibles en Internet para el mismo propósito, la forma más efectiva y fácil de informarle cómo pasar el tiempo de pantalla en el iPhone es Desbloqueador de iPhone AceThinker. Este Unlocker lo ayuda sin esfuerzo a evitar todos los bloqueos de pantalla en cualquier dispositivo iOS y no le quitará mucho tiempo. Si no recuerda ningún código de acceso en su iPhone o iPad, incluso si se ejecuta en las nuevas versiones de iOS, esto lo omitirá, asegurándose de que disfrute de su tiempo.

Características más destacadas:

  • Interfaz simple, interactiva y fácil de usar.
  • Elimina sin esfuerzo todo tipo de contraseña en dispositivos iOS.
  • Omite el tiempo de pantalla sin contraseña.
  • Funciona bien para eliminar la ID de Apple anterior sin contraseña.
  • Compatible incluso con el nuevo iOS 15.

Siguiendo la guía a continuación, sabrá cómo hackear el tiempo de pantalla en iPhone usando AceThinker iPhone Unlocker:

Paso 1 Conecta tu iPhone

En primer lugar, iniciará AceThinker iPhone Unlocker en la PC y seleccionará la opción Tiempo de pantalla en la interfaz principal. Ahora, conecte su iPhone a una PC usando un cable USB.

elija el modo de tiempo de pantalla, luego conecte el iphone a la computadora

Paso 2 Omitir código de acceso de tiempo de pantalla

Hará clic en el botón Inicio y el proceso de desbloqueo comenzará instantáneamente.

haga clic en comenzar

Paso 3 Deshabilite Buscar mi iPhone.

Si su opción Buscar mi iPhone ha sido habilitada, se le pedirá que la desactive para continuar.

haga clic en encontrar mi, apague encontrar mi iphone y luego ingrese la contraseña de identificación de Apple

Paso 4 Proceso de desbloqueo completo

Por último, seguirá las instrucciones en pantalla que aparecerán para reiniciar su dispositivo después de que se haya completado el proceso de desbloqueo.

no transfiera aplicaciones y datos; configurar más tarde en la configuración

Otras formas conocidas de hackear el tiempo de pantalla en iPhones y iPads

1. Use la grabación de pantalla para hackear el tiempo de pantalla

¿Cómo omitir el tiempo de pantalla en el iPhone? Bueno, además del método explicado anteriormente, también se puede lograr mediante el uso de una grabadora de pantalla incorporada. Lo que debe hacer es encender la grabadora de pantalla antes de que el iPhone se entregue a la persona que conoce el código de acceso de Screen Time. Una vez que ingresen el código de acceso, se grabará y guardará en videos y se podrá ver más tarde. Ahora, si es padre y desea desactivar esta función, vaya a:

Guía del usuario:

  • Aplicación de configuración > Tiempo de pantalla > Restricciones de contenido y privacidad > Grabación de pantalla.
  • Toque No permitir para restringirlo.

ejecute el grabador de pantalla y luego solicite al propietario que ingrese el código de acceso de tiempo de pantalla

2. Hackear el tiempo de pantalla en dispositivos iOS cambiando la hora

Otra forma de hackear Screen Time en su iPhone es cambiando manualmente la hora de su dispositivo iOS. De esta manera, podrá engañar a esta función de control parental, brindándole algo de tiempo extra. Esto se puede hacer yendo a:

Guía del usuario:

  • Aplicación de configuración > General > Fecha y hora > Establecer automáticamente.
  • A continuación, toque el interruptor junto a él y se apagará.

Para evitar que sus hijos pirateen Screen Time, active la opción Establecer automáticamente siguiendo los mismos pasos anteriores y luego:

  • Ahora, vaya a la aplicación Configuración> Tiempo de pantalla> Restricciones de contenido y privacidad> Servicios de ubicación> Servicios del sistema> Configuración de zona horaria.
  • Toca esta opción para desactivarla.

3. Hackear el tiempo de pantalla desinstalando y reinstalando aplicaciones

Otro truco aquí para evitar el tiempo de pantalla es desinstalar y luego reinstalar las aplicaciones. De esta manera, se eliminarán las restricciones que se impusieron anteriormente. Sin embargo, también puede evitar que esto suceda:

Guía del usuario:

  • Vaya a la aplicación Configuración> Tiempo de pantalla> Restricciones de contenido y privacidad> Compras de iTunes y AppStore.
  • Ahora, deshabilite las tres opciones, incluida la instalación de aplicaciones, la eliminación de aplicaciones y las compras en la aplicación.

desactivar tres opciones

4. Mira YouTube en iMessage para hackear Screen Time Hack

¿Cómo anular el código de acceso de tiempo de pantalla? Si tiene un tiempo de pantalla limitado y contenido restringido a través de controles parentales, puede usar iMessage en su iPhone para ver YouTube. Aquí verá un pequeño icono de YouTube dentro del teclado que aparece cuando se ha instalado una aplicación en el iPhone. Simplemente puede compartir los enlaces y ver cualquier video de YouTube.

5. Hackear el tiempo de pantalla usando Siri para enviar mensajes

Si sus mensajes han sido restringidos por Screen Time, entonces un truco que puede hacer si desea enviar mensajes es preguntarle a Siri. De esta manera, puede enviar el mensaje de texto al contacto que desee. En caso de que quieras desactivar Siri, puedes:

Guía del usuario:

  • Vaya a la aplicación Configuración> Tiempo de pantalla> Restricciones de contenido y privacidad> Aplicaciones permitidas> Siri.
  • Luego, tocará Siri para desactivarlo.

6. Deshágase del tiempo de pantalla a través del restablecimiento de fábrica

¿Cómo omitir el código de acceso de tiempo de pantalla del iPhone? Otro truco que puede resultar útil es mediante Factory Reset. Esto eliminará todas las configuraciones en su teléfono y volverá a su configuración predeterminada. Para hacerlo:

Guía del usuario:

  • Vaya a la aplicación Configuración> General> Restablecer> Borrar todo el contenido y configuraciones> Borrar iPhone.
  • Para confirmar el proceso, ingrese el código de acceso y se eliminarán todas sus configuraciones, incluido el tiempo de pantalla.

7. Hackear el límite de tiempo de la pantalla borrando números de teléfono de iCloud

Si la libreta de direcciones de iCloud está restringida por el tiempo de pantalla, entonces una forma brillante es eliminar el número con el que desea comunicarse de la libreta de direcciones de iCloud. Si no se guarda, no necesitará un código de acceso para Screen Time.

eliminar contactos de iphone e icloud

En resumen

Aunque muchas formas posibles están flotando en Internet para hackear el tiempo de pantalla en el iPhone, hemos enumerado algunas de las formas más auténticas de lograrlo en este artículo. Puede intentar usarlos, pero el último truco es eliminar la contraseña de Screen Time usando AceThinker iPhone Unlocker.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a desbloquear iPhone

Última actualización el 15 de noviembre de 2022

iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba