Acethinker menu

Soluciones confiables sobre cómo obtener fotos antiguas de iCloud

feature get old photos from icloud ¿Por qué es difícil olvidar? La mayoría de las personas a menudo se preguntan por qué nosotros, como los seres más inteligentes del mundo, seguimos aferrándonos a las cosas. No solo por los sentimientos, sino también por nuestro sentido de propiedad. Esto es evidente si miramos nuestros dispositivos móviles. Siempre vemos muchos archivos antiguos, especialmente videos y fotos, que tendemos a almacenar sin cesar. Sin embargo, casi no queremos borrar estos preciados recuerdos, incluso si interfieren y obstruyen el espacio de la memoria. Creamos diferentes servicios de almacenamiento en la nube para almacenar nuestras fotos antiguas. Una de esas herramientas que usamos para guardar imágenes antiguas es iCloud. Este servicio de computación y almacenamiento en la nube es una plataforma dedicada a los dispositivos Apple para realizar copias de seguridad y guardar sus archivos de iPhone. ¿Quieres saber cómo obtener fotos de iCloud? Apostamos así. No se preocupe, hemos reunido diferentes soluciones para obtener sus fotos, incluso esas imágenes antiguas en su cuenta de iCloud hace cinco años.

Navigation of Contents

Cómo funciona iCloud en su dispositivo

iCloud es un servicio de almacenamiento en línea dedicado a los dispositivos Apple. Proporciona 5 GB de espacio gratuito para que sus usuarios lo utilicen como copia de seguridad y espacio contenedor. Después de configurar su iCloud en su dispositivo iOS, puede sincronizar y conectar sus archivos de iPhone en diferentes dispositivos Apple. Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión con su ID de Apple y contraseña en diferentes dispositivos. Una vez que hagas esto, las modificaciones y cambios en tus dispositivos que tengan tu cuenta de iCloud aparecerán en los demás dispositivos. También dispone de un sitio web al que los usuarios pueden acceder a través de la web. Este sitio es iCloud.com, donde puede mostrar algunos de sus archivos de respaldo en su cuenta. Sin embargo, después de maximizar la copia de seguridad de 5 GB, los nuevos archivos no se guardarán automáticamente en su servidor. La aplicación le pedirá que sobrescriba las copias de seguridad anteriores o puede agregar espacio adicional a su cuenta de iCloud. Los precios de la capacidad de almacenamiento adicional pueden variar. Si desea comprobarlo y disfrutarlo, puede consultar la lista de precios que aparece debajo de esta breve introducción.

  • Por 50 GB de espacio adicional costará $0.99.
  • Para almacenamiento adicional de 200 GB, cuesta hasta $ 2.99.
  • Para 1T, costará $ 9.99.

Tenga en cuenta que estas listas de precios y planes son para una suscripción mensual.

how icloud function on your iphone

Cómo encontrar fotos antiguas en iCloud en línea

Como mencionamos anteriormente, el servicio iCloud tiene una plataforma en línea donde puede verificar sus archivos de respaldo de inmediato en la web. Pero comprobar o examinar tus archivos no es su función principal. Esta plataforma también te permite acceder a tus fotos antiguas en tu cuenta de iCloud. Además, también puede verificar los archivos e imágenes enumerados y eliminarlos directamente en su cuenta de iCloud. Puede obtenerlos rápidamente y recuperar fotos antiguas con esta plataforma. Este proceso es posible siguiendo las pautas enumeradas a continuación.

  • La guía de inicio sobre cómo tomar fotos antiguas desde iCloud se encuentra en iCloud.com en sus navegadores. . En su página principal, ingrese su ID de Apple y contraseña para acceder a su cuenta de iCloud.
  • Luego, será dirigido a las dos páginas de autenticación. Vaya a su dispositivo iPhone y obtenga el código de verificación de seis dígitos. Toque la opción Permitir para continuar con el proceso. Después de iniciar sesión, podrá acceder y ver los datos y archivos de su iPhone.
  • Desde allí, dirígete a la aplicación Fotos y elige las fotos que deseas recuperar. Luego comience cada foto en la pantalla. Haga clic en el botón de descarga que se muestra en la pantalla. Seleccione la ubicación de sus imágenes descargadas para verificarlas y acceder a ellas rápidamente.

get old photos from icloud online

Cómo obtener fotos antiguas de iCloud en iPhone

Otra solución sobre cómo obtener fotos antiguas de iCloud, además de descargarlas manualmente de la web, es restaurar las fotos usando su iPhone. Este proceso es posible mediante el restablecimiento de fábrica del dispositivo. Esta solución borrará todos sus datos, lo que permitirá que iCloud restaure y aplique los archivos de respaldo que tiene en su cuenta. Pero recuerde que este proceso es el último recurso. Después de restablecer la configuración de fábrica de su dispositivo, se borrarán todos los datos, incluidos los almacenados en sus archivos de copia de seguridad de iCloud. Entonces, antes de usar esta solución, debe crear una copia de seguridad para su dispositivo iPhone. Puede usar diferentes servicios en la nube o hacer una copia de seguridad de su dispositivo en su PC. Sin embargo, también viene con un gran atributo: esta configuración también puede eliminar problemas importantes de software, incluida la copia de seguridad de iCloud que no aparece y más. Para acceder a fotos antiguas en iCloud a través del restablecimiento de fábrica, siga la guía a continuación.

  • Para iniciar el proceso de cómo encontrar fotos antiguas en iCloud, vaya a su aplicación Configuración de la lista de aplicaciones que tiene en su iPhone. Luego toque la configuración general y elija la opción Restablecer de la lista del menú. Tendrá acceso a Borrar contenido y configuraciones; presione el botón para confirmar el proceso de restablecimiento de fábrica.
  • Luego, cuando se borren todos los datos en su dispositivo, su dispositivo comenzará el proceso de configuración. En la lista de opciones, haz clic en la función Restaurar desde iCloud. Luego seleccione todos los archivos que contengan todas sus fotos de iPhone eliminadas. Una vez que todo esté configurado y hecho, ahora puede verificar la imagen restaurada en sus fotos.

factory reset iphone

Otra solución sobre cómo acceder a fotos antiguas de iCloud

Ventaja principal: Esta herramienta está equipada con otras funciones relacionadas con iOS, incluida la recuperación del sistema, la recuperación de datos y la restauración de copias de seguridad.
Requisitos de hardware: este programa puede funcionar con una PC con 1 GB de RAM o menos. Su paquete de instalación también solo consume 100 MB del espacio interno de su computadora.

Es difícil ver los archivos de respaldo en sus dispositivos iCloud. Restablecer su dispositivo puede ser muy arriesgado para recuperar sus fotos antiguas. Por ello, conviene utilizar la aplicación de software más fiable, una aplicación dedicada a dispositivos iOS. AceThinker iOS Data Backup & Restore es una solución ideal compatible con dispositivos Windows y Mac. Esta herramienta está diseñada con un procesador de tecnología avanzada que permite a los usuarios realizar tareas de recuperación rápidamente. Puede hacer una copia de seguridad y restaurar archivos de iPhone, incluidas notas, calendarios, fotos y videos más. Además, esta herramienta puede respaldar archivos con calidad sin pérdidas. Esta característica significa que su proceso puede hacer una copia o copia de seguridad de los archivos originales con la misma calidad y estándar. Además, su proceso de restauración también puede recuperar fotos en un dispositivo iPhone sin perder ni distorsionar la calidad de la imagen. A continuación se muestra el proceso de copia de seguridad detallado para recuperar las fotos de su iPhone en iCloud.

Teste grátis

Step 1 Instale la copia de seguridad y restauración de datos de iOS

Primero, realice el siguiente proceso para adquirir fotos antiguas en su cuenta de iCloud. conseguir el programa AceThinker iOS Data Backup & Restore en tu computadora Puede obtener el instalador de archivos consultando los menús de descarga que se encuentran arriba de este paso. Ejecute el archivo y siga los asistentes y las indicaciones de instalación. Una vez que se completa el procedimiento de instalación, puede iniciar la aplicación para explorar sus procesos.

idbr interface

Step 2 Elija el modo de copia de seguridad

Los modos de copia de seguridad son el siguiente paso a seguir. Debe seleccionar el modo de copia de seguridad que desea para sus archivos. Estos dos modos son Estándar y Avanzado. El modo avanzado es para archivos de copia de seguridad que necesita aplicar una contraseña para seguridad y protección adicional. Por otro lado, el modo Estándar es para aquellos archivos que no necesitan un código de encriptación en sus carpetas.

idbr select mode

Step 3 Cómo obtener fotos antiguas de iCloud

En el siguiente paso, seleccione los archivos que desea respaldar en su computadora. Puede seleccionar todas las fotos antiguas que no pudo encontrar en su aplicación Fotos. Es fácil localizar esas imágenes antiguas guardadas en su dispositivo. Simplemente ordene el archivo según el tiempo. Puede verificar si todas estas imágenes se mostrarán para esa fecha específica.

idbr select old photos

Step 4 Completa el Proceso

Finalmente, finalice el proceso de copia de seguridad para crear una copia de seguridad de sus fotos antiguas en su computadora. Aparecerá un indicador que le permite ubicar el progreso exacto del proceso de copia de seguridad. Cuando el proceso alcance el 100 %, vuelva a la interfaz de la aplicación y seleccione el proceso Restaurar para recuperar fácilmente las imágenes antiguas perdidas que no puede encontrar en su aplicación Fotos.

idbr finalize process

author portrait
A la Cima
Soporte
Contacto