Menú Acethinker

Revisión de la mejor herramienta de desbloqueo de iPhone gratis en línea en 2022

servicio gratuito de desbloqueo de iphoneUno de los factores que los consumidores de teléfonos inteligentes consideran al elegir dispositivos es la característica de seguridad del dispositivo. Dado que la información y los datos confidenciales se almacenarán en el dispositivo, es mejor tener un dispositivo con seguridad sólida. En cuanto a la seguridad, Apple es una empresa que se toma la característica en serio. Además de su función de cuenta de ID de Apple que permite a los usuarios administrar mejor su seguridad, también tienen una amplia selección de opciones de pantalla de bloqueo. Algunas opciones incluyen un código de acceso de 4 o 6 dígitos, patrones, contraseñas alfanuméricas, Face ID y Touch ID. Además, se implementa una protección adicional cuando alguien intenta adivinar la contraseña del dispositivo varias veces. Ingresar entradas de contraseña incorrectas consecutivas pondrá el iPhone en el estado deshabilitado o bloqueado. Sin embargo, el propietario también puede activar el estado bloqueado cuando olvida la contraseña de su iPhone. Si intentaron desbloquear su iPhone adivinando la contraseña olvidada, también podrían desactivarlo. Afortunadamente, existen softwares gratuitos que ayudarán a los usuarios a desbloquear sus dispositivos de forma gratuita. Pero elegir un servicio gratuito de desbloqueo de iPhone puede llevar algo de tiempo, así que aquí hay una revisión de algunas de las mejores y más efectivas herramientas para ayudarlo a elegir.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Desbloqueador de iPhone AceThinker

Precio: $29.95 licencia mensual.

Mejor característica: AceThinker le permite elegir entre una licencia personal y comercial. A diferencia de otras herramientas de desbloqueo, puede usar la licencia comercial en varios dispositivos para desbloquear los dispositivos de otras personas por una tarifa.

Los programas Desbloqueador de iPhone AceThinker es una herramienta fantástica que se puede utilizar para desbloquear iPhones deshabilitados y eliminar contraseñas. La herramienta también puede sortear las restricciones de Apple ID, iCloud Activation Lock y Screen Time. Es excepcional porque la herramienta puede reparar el sistema operativo del iDevice además de eliminar contraseñas. Instalar el firmware que descarga la aplicación después de reiniciar el dispositivo y actualizar a la versión más reciente es un efecto secundario de su proceso. La cantidad de dispositivos compatibles con AceThinker iPhone Unlocker también es excepcional. La herramienta de desbloqueo es compatible con todos los iPhone, iPod y iPad con versiones de iOS 5 hasta la versión más reciente de iOS 15. Solo con esta herramienta y una PC con 1024 RAM, 200 MB de espacio libre en disco y una CPU Intel/AMD de 1 GHz , puede comenzar a desbloquear iPhone gratis.

Paso 1 Elija su modo de operación

Para restablecer de fábrica su iPhone bloqueado, instale e inicie la aplicación, luego elija el botón superior con la etiqueta Borrar modo de código de acceso. Puede restablecer y desbloquear su iPhone en este modo mientras borra simultáneamente la contraseña. El desbloqueador le pedirá que vincule su dispositivo después de hacer clic en Iniciar.

elija borrar el modo de código de acceso, haga clic en iniciar, luego conecte el dispositivo

Paso 2 Verifique el firmware de su iPhone

Conecte su iDevice a su computadora a través de un cable USB. Una vez que su iPhone esté conectado, el desbloqueador escaneará las especificaciones del teléfono y las mostrará en la pantalla. Verifique nuevamente para asegurarse de que la información provista sea compatible, y no habrá ningún problema. Puede cambiar los datos manualmente si es necesario.

verificar las especificaciones del dispositivo

Paso 3 Descargue su paquete de firmware

Se restablecerá después de descargar e instalar el firmware específicamente para su iPhone. Con la ayuda de la barra de progreso a continuación, que muestra la velocidad y el tamaño de la descarga, puede realizar un seguimiento del progreso.

descargar el firmware

Paso 4 Desbloquee el iPhone gratis usando el código clave

Haga clic en Desbloquear en la siguiente pantalla que aparecerá. Para confirmar el restablecimiento, se le pedirá que escriba "0000" en el campo de texto vacío. Ingrese en su teclado o haga clic en el botón Desbloquear nuevamente junto al cuadro de texto después de ingresar el código clave.

Desbloquear contraseña de iPhone

Tenorshare 4uKey

Precio: La licencia de un mes cuesta $35.95.

Mejor característica: La herramienta puede desbloquear su iPhone de forma gratuita en tres sencillos pasos.

Puedes utilizar Tenorhsare 4uKey para desbloquear su iPhone, iPad o iPod. Es una aplicación versátil que puede usarse para desbloquear tu iPhone, pero también ofrece funciones adicionales. Eliminar la ID de Apple de un iPhone que se ha iniciado sesión sin contraseña es otra característica de 4uKey. La eliminación de la pantalla de inicio de sesión de administración de dispositivos móviles es una opción adicional. La capacidad de omisión de MDM de Tenorshare 4uKey se destacó como una fortaleza después de que se realizaron pruebas en el programa y otras utilidades de naturaleza similar. Algunas de las otras aplicaciones no tienen esta capacidad. Por lo tanto, esta herramienta es perfecta si no desea que un dispositivo organizacional lo administre de forma remota a través de MDM. También es una herramienta útil si no puede acceder a su teléfono y está atrapado en la página de inicio de sesión de Gestión remota. La herramienta falta en ciertas áreas después de usar Tenorshare 4uKey porque solo funciona con dispositivos iOS que ejecutan las versiones 5 a 14, no con el iOS 15 más nuevo. Sin embargo, es una buena herramienta de desbloqueo de iPhone que se puede descargar y probar gratis.

interfaz principal tenorshare 4ukey

iMobie AnyUnlock

Precio: $35.99 trimestral.

Mejor característica: La garantía de devolución de dinero para la herramienta es la más larga, que es de 60 días.

Otra solución de desbloqueo que funciona con todos los modelos de iDevice, incluidos iPhone y iPad, es iMobie AnyUnlock. El uso principal de esta herramienta de desbloqueo es desbloquear la pantalla de bloqueo del iPhone, pero también se puede usar para deshacerse del ID de Apple y el bloqueo MDM. También puede eliminar el código de acceso de Screen Time y la contraseña de respaldo de iTunes y funcionar como una herramienta gratuita de desbloqueo de iCloud. La capacidad de eliminar la contraseña de una copia de seguridad de iTunes es la característica más distintiva de iMobie AnyUnlock. La mayoría de las herramientas de desbloqueo disponibles en el mercado carecen de esta función adicional. Pero, su computadora ya debe tener iTunes preinstalado para utilizar iMobie AnyUnlock en toda su extensión. El software necesita una CPU de al menos 1 GHz y 256 MB de memoria.

interfaz principal de imobie anyunlock

Desbloqueador de iPhone PassFab

Precio: La licencia de un mes cuesta $35.95.

Mejor característica: La licencia de PassFab puede admitir 1 computadora personal y 5 iDevices.

Con una contraseña olvidada o estado deshabilitado, Desbloqueador de iPhone PassFab puede desbloquear rápidamente su iPhone. Además, se puede usar para desbloquear dispositivos iOS con problemas de hardware, como un iPhone con la pantalla rota. Después de la prueba, es evidente que la herramienta funciona para eliminar códigos de tiempo de pantalla, desbloquear ID de Apple, eliminar contraseñas y eludir MDM. La aplicación es sobresaliente en términos de servicio porque las actualizaciones y la asistencia al cliente están disponibles de forma gratuita y las XNUMX horas. Por lo tanto, los usuarios no tendrán que preocuparse por problemas tecnológicos porque su soporte estará allí para ayudar. Otra característica impresionante es su capacidad para desactivar la función Buscar mi iPhone sin ingresar la contraseña de ID de Apple.

interfaz principal del desbloqueador de iphone passfab

Contraseña de StarzSoft

Precio: $ 29.95 puede aprovechar una licencia de por vida solo para 1 iDevice.

Mejor característica: La herramienta también puede eliminar el bloqueo de activación de iCloud.

Contraseña de StarzSoft puede desbloquear eso si olvidó su contraseña, deshabilitó su dispositivo o rompió su pantalla. Sin embargo, StarzSoft KeyPass tiene la tasa de éxito más alta para eliminar un bloqueo de iCloud, además de eliminar contraseñas. Esto es cierto incluso en la falta de la contraseña de ID de Apple y el código de acceso de bloqueo de activación. Esta herramienta es un poco menos costosa, pero el acceso de por vida solo es válido para un dispositivo. En su sitio web, puede buscar entre varios planes familiares para seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades. Pero tenga en cuenta que después de probar el programa, parece que para deshabilitar el bloqueo de activación de iCloud, KeyPass requiere una fuga de iOS. Además, no podrá acceder a iCloud a través de la configuración durante un tiempo con una nueva ID de Apple. No se recomienda actualizar o actualizar el firmware de su dispositivo porque hacerlo podría activar el Bloqueo de activación. Pero puede usar KeyPass para desbloquear la puerta una vez más, gracias al uso sin restricciones de la licencia de por vida en el mismo dispositivo.

interfaz principal de contraseña de starzsoft

iPhoneIMEI

Precio: $31.98 por cada desbloqueo.

Mejor característica: Desbloquear iPhone gratis con número IMEI es posible con la herramienta.

La siguiente herramienta, iPhoneIMEI es un desbloqueador basado en la web, y no se requiere descarga para usar el desbloqueador. El propósito principal del sitio web de terceros es desbloquear el bloqueo de activación de iPhone iCloud. Además, puede desbloquear la SIM del iPhone y desbloquear el dispositivo de la base de datos del operador. Los usuarios solo necesitan saber su número IMEI y luego navegar por el sitio web para que puedan ayudarlo a desbloquear su iPhone. Sin embargo, desbloquear el iPhone con herramientas basadas en sitios web como iPhoneIMEI llevará tiempo. Esto se debe a que estará en cola en la fila de aquellos que se acojan a sus servicios. Tiene 100% de garantía de funcionamiento ya que los profesionales harán el desbloqueo. Se comunicarán con los fabricantes para incluir su dispositivo en la lista blanca de sus bases de datos.

ingrese el número imei en el cuadro de texto, luego haga clic en comenzar ahora

Desbloqueo iPhone Apple

Precio: $29.97 por desbloqueo de iPhone.

Mejor característica: No se requiere descarga y puede desbloquear el iPhone en línea.

Si el problema no es el bloqueo del operador, pero iCloud está bloqueado en el iPhone, Desbloqueo iPhone Apple es también una herramienta funcional. Es un servicio de desbloqueo basado en la web que puede acceder a la base de datos del fabricante para desbloquear su iPhone. El servicio necesitará su modelo de iPhone y número IMEI, que ingresará en su sitio web para que puedan ayudarlo a desbloquear su iPhone. Puede ocurrir un tiempo de espera de 24 horas mientras se espera que se complete el proceso, y se enviará una confirmación por correo electrónico de que el iPhone se ha desbloqueado. Apple iPhone Unlock es compatible con todos los dispositivos iOS desde iOS 14 y versiones anteriores.

ingrese imei, seleccione el modelo del dispositivo y haga clic en eliminar el bloqueo de activación

iMyFone LockWiper

Precio: La licencia de un mes cuesta $39.99.

Mejor característica: La herramienta puede omitir la pantalla de activación de MDM.

Antes de iniciar el iMyFone LockWiper revisión, aquí hay una descripción general rápida de la herramienta. El programa estuvo disponible en junio de 2018 para proporcionar servicios de desbloqueo de dispositivos iOS. Todas las contraseñas, Apple ID, Screen Time y MDM Profile se pueden desbloquear. Se requiere una CPU de 1 GHz o superior, 1024 MB de RAM recomendada y 200 MB de espacio libre en disco para que el software funcione. Es eficiente usar iMyFone LockWiper para desbloquear iDevices, y la descarga de la aplicación es gratuita. Sin embargo, la versión gratuita solo se puede usar para ver si el programa funciona con su dispositivo en particular. Para utilizar las funciones de la versión completa, deberá comprar la licencia. Otro requisito previo para usar iMyFone es que su computadora debe venir con iTunes ya instalado. Tenga en cuenta que LockWiper de iMyFone solo puede desbloquear dispositivos activados. Ha habido intentos de usar la herramienta para desbloquear un iPhone con un bloqueo de activación, pero no es compatible. Pero hasta ahora, todos los demás componentes del software funcionan. Si no funciona para usted, ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días.

desbloquear iphone usando imyfone lockwiper

Consejos: definición de siglas técnicas

¿Qué es MDM?

MDM son las siglas de Mobile Device Management, que permite la administración de dispositivos portátiles como iPhones. La función permite a los administradores monitorear y administrar los dispositivos móviles conectados al sistema y sus datos comerciales confidenciales.

¿Qué es el IMEI?

La Identidad Internacional de Equipo Móvil o IMEI es un número único que se utiliza para identificar dispositivos móviles. El objetivo principal del IMEI es que los proveedores de servicios identifiquen qué dispositivos son válidos para sus servicios de manera única. También puedes usarlo para desbloquear iPhone gratis con número IMEI.

Cuadro comparativo

Herramientas espacio en disco duro Versiones compatibles Plataformas o SO compatibles
Desbloqueador de iPhone AceThinker 200 MB iOS 5 a iOS 15 Windows, Mac, Linux
Tenorshare 4uKey 200 MB iOS 5 a iOS 14 Windows, Mac, Linux
iMobie AnyUnlock 50 MB iOS 5 a iOS 14 Windows, Mac, Linux
Desbloqueador de iPhone PassFab 20 MB iOS 10.2 a iOS 14 Windows, Mac
Herramientas espacio en disco duro Versiones compatibles Plataformas o SO compatibles
Contraseña de StarzSoft 146.73 MB iOS 12 a iOS 14.8 Windows, Mac
iPhoneIMEI N/D iOS 5 a iOS 14 En línea
Desbloqueo iPhone Apple N/D iOS 5 a iOS 14 En línea
iMyFone LockWiper 200 MB iOS 9 a iOS 15 Windows, Mac
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba