Menú Acethinker

Qué hacer cuando olvidó la contraseña de control parental del iPhone

olvidé la contraseña del control parental iphoneLos teléfonos móviles y otros dispositivos portátiles han recorrido un largo camino desde que se inventaron. Al principio, se vuelven más seguros al permitir la protección con contraseña y restringir el acceso a los teléfonos móviles sin ella. Pero ahora, también permiten usar una contraseña para restringir ciertas actividades y contenidos en los teléfonos móviles. En iPhones, por ejemplo, la función se puede encontrar en la configuración de Restricciones. Los usuarios, principalmente los padres, usan la función para impedir que sus hijos usen o vean contenido no apto para su edad. Con la mejora que trae iOS 12, la función Restricciones también se actualiza a un tiempo de pantalla más seguro y flexible. Screen Time restringe el uso de ciertas aplicaciones y la visualización de los contenidos indicados, además también limita el tiempo de uso de algunas aplicaciones. La característica es una excelente forma de control parental, ya que los usuarios también pueden rastrear el iPhone y las actividades de las aplicaciones de sus hijos. Dado que Screen Time tiene protección con contraseña, no es fácil para los niños cambiar la configuración. Más aún, eluda las restricciones de sus padres. Pero, el que estableció la contraseña también puede tener dificultades para cambiar la configuración más tarde si olvidó la contraseña. Tampoco podrán acceder a Restricciones y Tiempo de pantalla sin escribir el código de acceso correcto. Este artículo tratará sobre qué hacer cuando olvidé la contraseña de control parental para iPhone para solucionarlo.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Restablecer la contraseña de control parental con el mejor desbloqueador

Mejores características: El software es mejor para eludir Screen Time, ID de Apple y contraseñas de iPhone.

Punto de venta: Restablecer un tiempo de pantalla o una contraseña de control parental con la herramienta no borrará los datos del iPhone.

Suponga que es un usuario novato de iPhone que no sabe mucho sobre el sistema operativo; operar una herramienta que solucionar problemas es más práctico. Todo lo que los usuarios deben hacer es iniciar la herramienta profesional y seguir las instrucciones de Unlocker. Desbloqueador de iPhone AceThinker es una de esas aplicaciones que puede borrar Screen Time sin un código de acceso. Puede eliminar el código de acceso en un instante sin pérdida de datos. Le ayuda con pautas y advertencias además de su interfaz de usuario simple. iPhone Unlocker es compatible tanto con Mac como con Windows, proporcionando una solución simple para ambos. También funcionará sin problemas en un sistema con un mínimo de CPU Intel/AMD de 1 GHz, 1024 RAM y 200 MB de espacio en el disco duro. Intente seguir los pasos a continuación y resuelva su problema de contraseña de control parental de iPhone olvidada ahora.

Paso 1 Abra el modo de tiempo de pantalla

Para desactivar el control parental sin contraseña, comience haciendo clic en el botón en la parte inferior. Esto activará el modo Screen Time del software. La aplicación le pedirá que conecte su iPhone a su computadora. Utilice un cable USB para conectar el iPhone. Espere a que la aplicación reconozca el dispositivo conectado.

seleccione el tiempo de pantalla y luego conecte el dispositivo

Paso 2 Presiona el botón de confianza en el iPhone

Debe otorgar permiso al programa para cambiar su configuración presionando el botón Confiar en su dispositivo. Abra su iPhone y presione el botón Confiar como lo indica la herramienta. Esto confirma que a la herramienta se le ha otorgado permiso para borrar la contraseña de control parental. Además, sabes que el proceso no borrará ningún dato. Haga clic en Listo después de haberlo confirmado en su iPhone.

haga clic en confiar en el móvil

Paso 3 Desactive la función Buscar mi iPhone

Este paso es opcional. Haga clic en Inicio si Find My iPhone ya está desactivado; si no es así, haga este paso primero. Después de abrir su iPhone, vaya a Configuración. Luego, en [Su nombre], seleccione Buscar mi. Si Find My iPhone está activado, apáguelo. Find My también le pedirá su contraseña de ID de Apple como seguridad adicional. Después de ingresar la contraseña, haga clic en Aceptar.

haga clic en Inicio si encontrar mi iPhone está deshabilitado, desactívelo si no

Paso 4 Cree una nueva contraseña de control parental y configúrela más tarde en Configuración

Puede asegurarse de que no se pierdan datos configurando Aplicaciones y datos y seleccionando No transferir aplicaciones y datos. Al configurar Screen Time, verifique si se eliminó el código de acceso tocando Configurar más tarde en Configuración. Por último, presione Aceptar para comenzar el proceso y eliminar el código de acceso del control parental. Después del reinicio, puede reemplazar el código parental olvidado del iPhone.

no transfiera aplicaciones y datos, configure el tiempo de pantalla más tarde en la configuración

Use el código de acceso olvidado para restablecer la contraseña de control parental

Otra forma de resolver la contraseña de control parental olvidada del iPhone es mediante el uso de la función de contraseña olvidada. Puede restablecer su contraseña de control parental sin perder ningún dato, pero aún tiene acceso a su correo electrónico o ID de Apple. Siga los pasos y las guías a continuación para resolver el problema.

Guía del usuario:

  • Abra su iPhone, luego navegue a la configuración del iPhone. Desplácese hacia abajo por las opciones y presione la configuración de Tiempo de pantalla.
  • Seleccione Cambiar código de acceso de tiempo de pantalla, luego, seleccione Desactivar código de acceso de tiempo de pantalla.
  • Presiona Olvidé el código de acceso, luego escriba su ID de Apple y contraseña en el campo de texto provisto. Puede desactivar su contraseña parental después de iniciar sesión con la información correcta.

haga clic en olvidó la contraseña, ingrese la identificación y la contraseña de Apple

Restablecer todas las configuraciones, incluida la contraseña de control parental

Si desea otra alternativa para restablecer su contraseña sin perder el contenido de su iPhone, puede restablecer todas las configuraciones. Lo más probable es que solo haya olvidado la contraseña de control parental en el iPhone y no el código de acceso del iPhone en sí. Por lo tanto, aún puede acceder a la configuración del iPhone para Restablecer todas las configuraciones para eliminar las restricciones.

Guía del usuario:

  • Inicie la configuración de su iPhone y vaya a la pestaña General.
  • Desplácese hacia abajo para encontrar el botón Restablecer, luego presione el botón.
  • Elija Restablecer todas las configuraciones para eliminar todas las configuraciones de su iPhone, incluidas las restricciones y la contraseña de control parental.

restablece de fábrica tu iphone

Use iCloud para eliminar el control parental

En caso de que también hayas olvidado la contraseña del iPhone, puedes usar iCloud para eliminar tanto la contraseña del iPhone como la contraseña del tiempo de pantalla. Sin embargo, el proceso también borrará todos los datos de su iPhone y la solución necesita sus credenciales de ID de Apple. Use iCloud para corregir el código de acceso parental olvidado en el iPhone siguiendo las instrucciones a continuación.

Guía del usuario:

  • Para eliminar la contraseña de control parental usando iCloud, visita su página oficial primero, luego inicia sesión con tu cuenta de ID de Apple.
  • En la siguiente pantalla, haga clic en el botón desplegable de Todos los dispositivos para ver las listas de iDevices asociados con la cuenta. Presiona el iPhone del que deseas eliminar el código de acceso de los padres.
  • Seleccione la opción Borrar iPhone para restaurar el dispositivo a la configuración de fábrica. Se eliminarán la contraseña de control parental y todos los datos de su iPhone.

Eliminar el control parental a través de iTunes

La restauración usando iTunes es la última en la lista de soluciones para el iPhone con contraseña de control parental olvidada. Al igual que el método iCloud, perderá sus datos con esta solución, pero aún se pueden recuperar a través de una copia de seguridad. A continuación se muestran los pasos para eliminar la contraseña de control parental con iTunes.

Guía del usuario:s

  • Inicie su software iTunes en su computadora y conecte su iPhone para administrar la configuración de forma remota.
  • Una vez que el iPhone esté conectado, aparecerá la configuración. Busque el botón Restaurar para restaurar el iPhone a su configuración de fábrica, luego presiónelo.
  • Su iPhone perderá todo su contenido y eliminará la contraseña de control parental.

Consejos: una descripción más profunda de las restricciones y el tiempo frente a la pantalla

¿Qué es la función de restricción?

El modo restringido, también conocido como control parental, es una función de iOS en todos los iDevices. La función permite la restricción de contenidos, aplicaciones u otras funciones del dispositivo a las que los usuarios no desean acceder. Al configurar las restricciones en Modo restringido, se debe establecer una contraseña, y esa contraseña puede desactivarse y omitir las restricciones nuevamente. Si la función está activada, solo las aplicaciones y los contenidos que no están restringidos pueden ser vistos por aquellos que no tienen la contraseña de restricción. Después de la actualización del sistema de iOS 12, el Modo restringido cambió a Tiempo de pantalla.

¿Qué es el tiempo de pantalla?

La función Screen Time reemplazó el modo restringido en iDevices que se ejecutan en iOS 12 y superior. La función es una actualización del modo restringido, ya que además de la restricción de aplicaciones y contenidos, la función ahora tiene funciones adicionales. Screen Time ofrece un informe sobre cómo se usa el dispositivo, con qué frecuencia se visitan los sitios web y el uso por aplicación. La función mejorada también puede establecer límites de comunicación y tiempo de inactividad en el que solo se realizarán las llamadas telefónicas y las aplicaciones que usted permita. Además, la función Screen Time también requiere protección con contraseña. Si tienes un problema con el código de acceso de Screen Time que no funciona, puede intentar leer otro artículo para ayudarlo a solucionarlo.

Para resumir

Aunque es beneficioso para los padres restringir los iPhone de sus hijos, también puede causar problemas cuando olvidan la contraseña. Afortunadamente, hay muchas soluciones y métodos entre los que puede elegir para solucionar el problema y apague Screen Time sin un código de acceso. Pero AceThinker iPhone Unlocker es el mejor ya que no borra tus datos y es más simple de operar.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba