Menú Acethinker

Restablecimiento de fábrica de iPad sin contraseña de iCloud | Guía completa

función de restablecimiento de fábrica de ipad sin contraseña de icloud Si se encuentra en una situación en la que ni siquiera conoce la ID de Apple que se está utilizando en su iPad o no conoce la contraseña, esto hace que sea un poco difícil restablecer la configuración de fábrica del iPad. Es posible que su iPad se haya bloqueado debido a numerosos intentos fallidos de contraseña, debido a una falla del software o a que no se completó una actualización de iOS que hizo que el iPad se comportara de manera extraña. En cualquier caso, puede restablecer de fábrica el iPad sin una contraseña de iCloud. Ahora, es posible que se pregunte cómo puedo restablecer el iPad de fábrica sin contraseña. Pero no te preocupes; te tenemos cubierto. En este artículo, discutiremos cómo restablecer el iPad sin contraseña en unos pocos y sencillos pasos.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo restablecer de fábrica el iPad sin la contraseña de iCloud (si el iPad está desbloqueado)

Método 1: restablecimiento de fábrica del iPad con la configuración del dispositivo

El método más efectivo para restablecer la configuración de fábrica de su iPad sin la contraseña de iCloud es mediante el panel de Configuración. Esto se puede hacer a través de su iPad sin dificultad. Asegúrese de haber realizado una copia de seguridad de todos los datos de su dispositivo antes de restablecer los dispositivos de fábrica.

  • En su tableta, haga clic en Configuración y luego seleccione General. Luego, haga clic en "Restablecer".
  • Debe seleccionar "Borrar todo el contenido y la configuración" para comenzar a restablecer la configuración de fábrica.
  • Elija 'Hacer copia de seguridad y luego borrar y 'Borrar ahora', según el estado de la copia de seguridad. Luego, seleccione "Borrar [Dispositivo]" y luego confirme tocando "Borrar".
  • Hay una pantalla blanca que presenta el logotipo de Apple, así como un indicador de progreso.
  • Una vez que se limpian los datos, después de lo cual se limpian los datos, el iPad se reiniciará y deberá hacer que aparezca como un dispositivo nuevo.

restablecimiento de fábrica de ipad con la configuración del dispositivo

Método 2: Reinicie su iPad a través de iTunes

En el método anterior, es posible que necesite una contraseña de iCloud en caso de que su iPad se bloquee. Sin embargo, también puede restablecer de fábrica su iPad sin contraseñas de iCloud en este escenario. iTunes es un método eficiente para reiniciar tu iPad. Aquí está la guía completa.

  • Inicie iTunes y luego compre un cable USB para conectar su iPad a su computadora. Ingrese la contraseña del iPad si se le pide que confirme que la computadora es de confianza.
  • Luego, haga clic en el ícono del iPad dentro de iTunes y luego haga clic en la pestaña "Resumen". Haga clic en el botón "Restaurar iPad...".

Aquí, tenga en cuenta que si ya ha realizado una copia de seguridad de su iPad, simplemente ignore el mensaje de aviso y toque la opción "No hacer copia de seguridad".

reinicia tu ipad a través de itunes

Soluciones eficientes para restablecer la configuración de fábrica del iPad sin contraseña (si el iPad está bloqueado o deshabilitado)

Método 1: use un software especializado para restablecer el iPad sin contraseña

Cuando haya terminado con los métodos anteriores y siga buscando formas de restablecer el iPad de fábrica sin el problema de la contraseña de iCloud, es posible que necesite ayuda de una herramienta profesional. AceThinker es la opción más efectiva hasta la fecha, y puede restablecer sin esfuerzo la configuración de fábrica de su iPad, así como cualquier dispositivo iOS, y eso también sin necesidad de códigos de acceso. Es fácil desbloquear y restablecer la configuración de fábrica de su iPad con la ayuda de AceThinker, que puede anular cualquier contraseña o código de acceso que tenga en su dispositivo. Touch ID, Face ID, códigos de acceso de 4 a 6 dígitos, o puede nombrar cualquier tipo de bloqueo de pantalla y este increíble programa puede omitirlo fácilmente. Este software simplemente hace maravillas cuando se trata de eliminar bloqueos de pantalla de iPad/iPhone sin contraseñas. Si está utilizando un sistema Windows o Mac, el software puede ejecutarse sin problemas en ambos sistemas.

Características destacadas:

  • Desbloquee todos los dispositivos iOS, incluidos iPhone, iPad o iPod touch, incluso con la versión de iOS más reciente.
  • Elimine cualquier tipo de bloqueo de pantalla, incluidos códigos de acceso de 4 dígitos, códigos de acceso de 6 dígitos y Touch ID.
  • AceThinker Unlocker es un software inteligente de desbloqueo de iPhone que le permite eliminar varias pantallas de bloqueo de iPhone con la velocidad de procesamiento más rápida.
  • Puede eliminar la ID de Apple y su contraseña de Screen Time sin pérdida de datos.

¿Cómo restablecer de fábrica el iPad sin la contraseña de iCloud?

  1. Conecte su dispositivo e inicie iPhone Unlocker. Inicie AceThinker iPhone Unlocker, seleccione Eliminar ID de Apple/cuenta de iCloud y conecte su iPod touch/iPhone/iPad mediante un cable USB.
  2. Eliminar cuenta de iCloud. Después de la detección de su iPhone Una vez detectado, haga clic en el botón Inicio para comenzar el proceso de borrar la cuenta de iCloud o ID de Apple de su dispositivo.

Situación 1. La función Buscar mi iPhone está desactivada - Si la función Buscar mi iPhone está desactivada en su iPhone, el proceso de eliminación comienza inmediatamente después de presionar el botón "Inicio". El proceso de eliminar el iPhone de la cuenta de iCloud, así como su ID de Apple, llevará algún tiempo.

Situación 2. La función Buscar mi iPhone está habilitada - Cuando la función Buscar mi iPhone está habilitada, primero debe restablecer todas las configuraciones antes de continuar. Seleccione Configuración, General y Restablecer y luego haga clic en restablecer todas las configuraciones. Después de eso, su dispositivo se reiniciará y se eliminará la cuenta de ID de Apple/iCloud. Esto se aplica a los dispositivos que ejecutan iOS 11.3 o anterior. Si su dispositivo se actualizó a iOS 11.4 o la actualización más reciente, asegúrese de que la autenticación de dos factores esté habilitada. Es posible comprobar si la función de autenticación de dos factores está activada o desactivada yendo a configuración > Configuración > ID de Apple > Contraseña y seguridad > Autenticación de dos factores. Verifique que esté encendido, luego ingrese "0000" para confirmar que se le ha otorgado acceso. El programa reconocerá su dispositivo y le pedirá que confirme sus detalles. Seleccione Iniciar para comenzar a descargar e instalar el firmware, además de borrar su cuenta de iCloud de su dispositivo.

Método 2: restablecimiento de fábrica del iPad con la ayuda del modo de recuperación

Si no puede sincronizar su iPad usando iTunes por algún motivo, puede utilizar el 'Modo de recuperación para restablecer la configuración de fábrica de su iPad sin la contraseña de iCloud. Aquí está la guía paso a paso:

  1. Conecta tu iPad a la computadora después de abrir iTunes.
  2. Si desea restablecer su iPad en "Modo de recuperación", debe forzar el reinicio de la misma manera. Presiona el botón "Dormir/Despertar" y el botón "Inicio" simultáneamente hasta que veas el texto "Conectar a iTunes" que aparece en la pantalla.
  3. Haga clic en el botón 'Aceptar' sobre el texto que dice "iTunes ha descubierto un iPad que funciona en modo de recuperación. Luego, haga clic en la opción para restaurar. Después de eso, puede configurar el iPad como uno nuevo.

restablecimiento de fábrica de ipad con la ayuda del modo de recuperación

Método 3: Póngase en contacto con el propietario anterior para restablecer el iPad usado

El primer paso que debe hacer al restablecer una configuración de fábrica en el iPad es llamar al propietario original. Si aún puede recordar su contraseña de iCloud, el iPad debería estar en condiciones de restablecer el iPad mediante acceso remoto, lo que significa que no necesita jugar con ningún software especial. Si puede conversar con sus propietarios anteriores, aquí le mostramos cómo restablecer su iPad de forma remota:

  1. El propietario anterior debe ir a iCloud.com e ingresar su información de inicio de sesión y contraseña.
  2. Navega a la sección Buscar iPhone.
  3. En la ventana Mapas, seleccione el iPhone haciendo clic en Todos los dispositivos. En teoría, es posible que el iPad aparezca en la lista si está vinculado a la cuenta del propietario anterior.
  4. Selecciona Borrar iPad. Para confirmar, toque el botón de borrar.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo desbloqueo la contraseña de mi iPad sin restaurarla?
Si ha olvidado la contraseña de su iPad, le resultará difícil desbloquearlo. La mayoría de los métodos para desbloquear el iPad sin contraseña restablecerán el dispositivo. ¿Qué puedes hacer para prevenir eso? El modo AceThinker Unlock Screen Passcode puede ayudarte.
2. ¿Cómo puedo eliminar la ID de Apple de otra persona en mi tableta?
Si bien no es sencillo deshacerse de la ID de Apple, hay varias formas de eliminarla. Es una forma popular que permite a los usuarios de Apple eliminar sus ID de Apple. Además, la opción más eficiente es usar un desbloqueador de iOS experto como AceThinker. Le permitirá eliminar la ID de Apple solo en minutos o quizás segundos.

En resumen

Si está buscando una manera de restablecer la configuración de fábrica en un iPad usando una ID de Apple o sin contraseña de iCloud, puede usar los métodos descritos anteriormente. De acuerdo con las características mencionadas, está claro que AceThinker es la mejor solución para restablecer el iPad sin contraseña. También puede restablecer la configuración de fábrica de su iPhone sin requerir una ID de Apple. Puede usar esta aplicación no solo para restablecer la configuración de fábrica del dispositivo, sino también para desbloquear un iPad bloqueado con contraseña olvidado.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a desbloquear iPhone

Última actualización el 15 de noviembre de 2022

iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba