Menú Acethinker

Cómo desvincular iPhone y iPad de forma segura y efectiva

desconectar iphone de ipadUna cosa conveniente acerca de los dispositivos Apple es que puede compartir datos, copias de seguridad, configuraciones y otra información. El intercambio, por supuesto, es entre dispositivos de la misma ID de Apple. Algunos ejemplos son fotos, contactos, texto e incluso compras en iTunes y App Store. Además, las notificaciones se comparten entre los dispositivos, por lo que no te perderás nada, incluso si solo tienes uno de tus dispositivos contigo. Vincular los diferentes iDevices es práctico, ya que también permitirá a los usuarios administrar sus dispositivos de forma remota desde un dispositivo conectado. Sin embargo, sincronizar dos o más iDevices también tiene sus inconvenientes. Las notificaciones vinculadas a veces pueden ser molestas, especialmente cuando no desea que suenen ambos dispositivos. Una más es cuando alguien usa el otro dispositivo pero sigue recibiendo notificaciones del dispositivo vinculado. Otra razón por la que los usuarios pueden querer desconectar el iPhone del iPad es cuando necesitan vender uno de los dispositivos, por lo que es una buena idea cortar el enlace. En este artículo, el tema serán las soluciones para eliminar la sincronización entre dispositivos Apple, y los usuarios aprenderán cómo hacerlo ellos mismos.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Desconecte el iPad de la configuración del iPhone

Desincronizar iPhone y iPad es bastante fácil de hacer si tiene acceso a su iPad y puede desbloquearlo. Puede navegar fácilmente por la configuración del iPad y desvincular el iPad del iPhone. Sin embargo, hay casos en los que este método requiere que ingrese su contraseña de ID de Apple para su confirmación. Si no tiene la contraseña de su ID de Apple, es posible que no pueda hacer esto.

Guía del usuario:

  • Abre tu iPad, luego navega a Configuración. Toque el banner de su nombre en la parte superior para abrir la configuración de ID de Apple.
  • Elija el botón iTunes y App Store, y es posible que se le solicite su contraseña. Después de eso, aparecerá una nueva ventana de aviso.
  • Toque el botón Ver ID de Apple, desplácese hacia abajo hasta la siguiente ventana y toque Eliminar este dispositivo para desvincular el iPad de la ID de Apple y el iPhone.

vaya a la configuración, su nombre, iTunes y la tienda de aplicaciones, vea la identificación de Apple, luego elimine este dispositivo

Retire el iPad de los dispositivos conectados a través de iTunes

También puede usar su PC con Windows con iTunes para desvincular tu iPhone de tu iPad. Sin embargo, debe iniciar sesión en iTunes con el mismo ID de Apple que su iPhone y iPad. Al hacerlo, puede usar iTunes para administrar sus iDevices e incluso desconectarlos. Te mostramos cómo desincronizar el iPhone del iPad usando iTunes en una PC con Windows.

Guía del usuario:

  • El primer paso es iniciar y ejecutar el software de iTunes en su computadora y asegurarse de que haya iniciado sesión con la misma ID de Apple.
  • A continuación, vaya a la sección Administrar dispositivos para eliminar o desconectar su iPhone o iPad de la cuenta de ID de Apple.
  • Busque el iDevice que desea desconectar, luego haga clic en el botón Eliminar en la misma fila de su nombre. El iDevice eliminado se desvinculará de la cuenta de ID de Apple y del otro iDevice.

Usa Mac para desvincular el iPad del iPhone

Si está utilizando una PC Mac, también puede usarla para desvincular el iPhone y el iPad. Este método necesita su ID de Apple para funcionar como las dos primeras soluciones. Usar una PC Mac para desvincular sus iDevices también usará la aplicación iTunes, y a continuación se encuentran los pasos para hacerlo.

Guía del usuario:

  • Primero, abra su aplicación iTunes desde el Launchpad o el cajón de aplicaciones de su PC Mac.
  • Toque la opción que dice Ver mi cuenta para ver los detalles de su cuenta de ID de Apple iniciada en la interfaz de iTunes.
  • Finalmente, presione el botón Administrar dispositivos para ver todos los iDevices asociados, luego elimínelos de la ID de Apple para desvincular el dispositivo.

abrir itunes, ver mi cuenta, administrar dispositivos, luego eliminar idevice

Desvincular iPad de iPhone sin ID de Apple

Características más destacadas: La herramienta puede eliminar y omitir la cuenta de ID de Apple e incluso puede desvincular dispositivos entre sí y la cuenta de Apple.

Ventajas sobre otros métodos: Es posible desvincular el iPhone del iPad incluso sin una ID de Apple o iTunes.

Las soluciones anteriores son fáciles de hacer siempre que tenga acceso a su ID de Apple e iTunes. Pero, ¿qué sucede si olvida su contraseña e ID de Apple o no tiene iTunes? ¿Cómo desvincular el iPad del iPhone sin ellos? La respuesta es usar una herramienta de desbloqueo profesional como Desbloqueador de iPhone AceThinker. Dado que la herramienta puede omitir y eliminar la cuenta de ID de Apple de los dispositivos iOS, puede usarla para desvincularlos de la cuenta. Al desvincular los dispositivos de la ID de Apple, también se desconectarán entre sí y su problema se resolverá. Además, la herramienta es compatible tanto con Windows como con Mac, por lo que cualquiera de los sistemas operativos puede utilizarse para desvincular el iPad del iPhone. Puede comenzar a desvincular sus iDevices con solo un requisito mínimo del sistema de 1024 RAM, CPU Intel/AMD de 1 GHz o superior y 200 MB de espacio libre en el disco duro.

Paso 1 Elija la opción Eliminar ID de Apple

Dado que el iPhone está conectado al iPad a través de la ID de Apple, puede desvincularlos eliminando la ID de Apple de uno de los dispositivos. Haga clic en el botón Eliminar ID de Apple, luego conecte su iPhone o iPad a la computadora con un cable USB. Espere la notificación de dispositivo conectado correctamente.

vaya a eliminar el modo de identificación de Apple y luego conecte el dispositivo mediante un cable USB

Paso 2 Iniciar el proceso para proceder

Una segunda ventana emergente le advertirá que eliminará todos sus datos si continúa con la operación. Primero debe guardar y hacer una copia de seguridad de los datos guardados en su dispositivo si desea evitar perder alguno de sus datos. Una vez satisfecho con sus copias de seguridad, haga clic en "Iniciar" para continuar. Asegúrate de que Buscar mi iPhone esté desactivado antes de seguir adelante.

lea las advertencias y haga clic en iniciar

Paso 3 Borrar la ID de Apple

El proceso de desincronización de iPhone y iPad ahora comenzará y borrará su ID de Apple. Ten paciencia y evita interrumpir el proceso apagando tu ordenador o desenchufando el cable USB. Haga clic en Aceptar cuando haya terminado, luego espere a que su iPhone se inicie.

apple-id-removido

Paso 4 Cancelar la restauración a través de la función de iTunes

AceThinker le avisará sobre la función "Borrar todo el contenido y la configuración" después de desconectarse. Además, evite usar iTunes para restaurar o actualizar su teléfono iOS. Estos evitan que el dispositivo se conecte una vez más a la ID de Apple eliminada.

no restaurar a través de itunes

Desbloqueador de iPhone AceThinker

Una herramienta de desbloqueo profesional que es fácil de operar con muchas funciones.
  • El mejor método para desbloquear dispositivos iOS deshabilitados
  • La forma más rápida de restablecer contraseñas olvidadas
  • Herramienta efectiva para omitir Apple ID y Screen Time Passcode

Conclusión

Es fácil y sencillo resolver la pregunta "¿cómo desvincular el iPhone del iPad?" si está utilizando su contraseña de ID de Apple e iTunes. Pero si no los tiene, puede usar el desbloqueador de iPhone AceThinker o aprender a recuperar su contraseña con Olvidé el desbloqueo de Apple.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba