Menú Acethinker

Una guía para desactivar Buscar mi iPhone sin contraseña

como deshabilitar encontrar mi iphone sin contraseña"Find My iPhone" es una aplicación útil para rastrear habilitada por defecto en un iPhone activado. Juega un papel importante cuando su teléfono es robado o perdido. Sin embargo, hay momentos en los que es posible que deba desactivar esta función por algún motivo, como cuando necesita vender o restaurar su iPhone. Desactivar Find My iPhone en su iPhone es simple cuando conoce la contraseña de su ID de Apple. Pero a veces olvida su ID o contraseña, y en tal caso, siga leyendo el artículo para obtener más información sobre cómo desactivar Find My iPhone sin la contraseña de ID de Apple.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Qué es la función Buscar mi iPhone: todo lo que necesita saber

Suponga que no está familiarizado con el ecosistema de Apple o nunca ha probado Find My iPhone. En ese caso, es posible que no tenga ni idea de esta función. Esta sección explica las funciones de seguridad de Apple y cómo puede usarlas en dispositivos Apple. Find My iPhone es una función disponible en los dispositivos Apple que le permite ejecutar de forma remota acciones específicas en su dispositivo. Puede encontrar familiares y amigos y luego dejar que compartan en primer lugar. Además, si pierde el iPhone, iPad o Mac, es posible usar Find My iPhone para ubicar su dispositivo en un mapa interactivo. El mapa le mostrará la posición exacta donde se encuentra su dispositivo. Hay características adicionales, como la capacidad de limpiar su teléfono. Si pierde su dispositivo o en caso de robo, puede usar esta opción y eliminar toda la información de su dispositivo de forma remota. También es posible eliminar el teléfono de su cuenta si ya no lo posee. Se puede acceder al servicio a través del sitio web de iCloud. Allí, podrá elegir la opción Buscar mi teléfono/Buscar iPhone. Luego puede iniciar sesión en sus dispositivos y realizar operaciones en ellos.

cómo deshabilitar encontrar mi iphone sin contraseña

Quitar Find My iPhone sin contraseña usando DNS Bypass

Si sigues las noticias más recientes de Apple, es probable que te hayas topado con las fallas descubiertas en algunas versiones desde iOS 8 hasta iOS 10. Era posible deshabilitar Buscar mi iPhone sin contraseña. Suponga que su iPhone ejecuta cualquier versión de iOS y no ha actualizado a la versión más reciente. En ese caso, puede usar el exploit en estas versiones de iOS y desactivar la función. El truco consiste en cambiar el servidor DNS actual que se ejecuta en el iPhone para conectarse con uno de esos servidores para explotar el exploit. No se necesita equipo adicional para realizar esto con su iPhone.

  • Inicie la aplicación Configuración desde la pantalla principal de su iPhone.
  • Busque la opción WiFi y luego tóquela.
  • Ubique la red WiFi a la que se conecta el iPhone y haga clic en el ícono "i" junto al nombre de la red en la lista. Esto abrirá el panel desde el que puede modificar los servidores DNS.

Haga clic en Configurar DNS en la siguiente pantalla y luego escriba cualquiera de estas direcciones IP

  • 104.155.28.90 para EE. UU.
  • 104.154.51.7 para Europa
  • 78.100.17.60 para Asia

cómo deshabilitar encontrar mi iphone sin contraseña usando dns bypass

Eliminar Buscar mi iPhone eliminando la cuenta de iCloud

Si está ejecutando iOS 7 en su iPhone, hay una manera fácil de desactivar Buscar mi iPhone sin contraseña. Esto podría ser un problema de seguridad dentro de la versión de iOS.

  • Inicie su aplicación de Configuración, haga clic en el control deslizante de iCloud y seleccione rápidamente la opción Eliminar cuenta. Podría tomar varios intentos antes de que pueda tener éxito.
  • Su dispositivo se quedará atascado en la pantalla. Presione y luego mantenga presionado el botón de encendido del teléfono durante unos segundos para apagar el dispositivo. Vuelva a encenderlo después de unos minutos.
  • Si su iPhone se inicia nuevamente, regrese a Configuración> iCloud y toque la opción Eliminar cuenta.
  • Las cuentas se eliminarán y Find My iPhone se eliminará sin ninguna contraseña.

Use una herramienta profesional para deshabilitar Buscar mi iPhone

No tenga éxito utilizando los métodos mencionados anteriormente. Obtendrá mejores servicios y eficiencia utilizando una herramienta profesional de terceros para deshabilitar la función Buscar mi iPhone eliminando su ID de Apple/Cuenta de iCloud. Desbloqueador de iPhone AceThinker herramienta; ofrece varias funciones que lo ayudarán a eliminar su ID de Apple o el bloqueo de activación de iCloud en sus dispositivos iOS en cuestión de segundos, y eso también sin tener que ingresar la contraseña.

Características más importantes:

  • También puede eliminar códigos de acceso de tiempo de pantalla, así como contraseñas de restricción.
  • AceThinker iPhone Unlocker elimina todo tipo de contraseñas sin pérdida de datos.
  • Elimina la pantalla de bloqueo del iPad en tres sencillos pasos.
  • Tiene una interfaz fácil, por lo que no se requieren conocimientos técnicos.

Pruébalo gratis.

Paso 1 Inicie iPhone Unlocker y conecte su dispositivo

Inicie AceThinker iPhone Unlocker, elija la opción para eliminar su ID de Apple y conecte su dispositivo al iPhone/iPad/iPod touch mediante el cable USB.

cómo desbloquear con iphone-unlocker-interface

Paso 2 Eliminar ID de Apple

Una vez que se reconozca su dispositivo y se le indique que inicie, haga clic en Iniciar para comenzar a eliminar su ID de Apple y su cuenta de iCloud de su dispositivo.

Ocasión 1 [Buscar mi iPhone está desactivado]: Si está utilizando la función Buscar mi iPhone desactivada en su dispositivo, el proceso de eliminación comenzará después de que presione Iniciar. Todo el proceso tardará un tiempo en completar su ID de Apple y su cuenta de iCloud se eliminará de su dispositivo.

Ocasión 2 [Buscar mi iPhone está activado]: Cuando esté utilizando la función Buscar mi iPhone activada, deberá restablecer todas las configuraciones antes de continuar. Vaya a Configuración > General > Restablecer > Restablecer todas las configuraciones. Después de eso, su dispositivo se reiniciará y se eliminará su ID de Apple/perfil de iCloud. Esto se aplica a los dispositivos que ejecutan iOS 11.3 o versiones anteriores.

cómo desbloquear con iphone-unlocker-interface

Paso 3 Descargar el paquete de firmware

Si su dispositivo ejecuta iOS versión 11.4 o superior, deberá verificar que la autenticación de dos factores esté activada. Luego, el programa detectará su dispositivo y le pedirá que verifique los detalles del dispositivo. Presione Inicio y descargue el firmware y borre la ID de Apple de su dispositivo.

cómo desbloquear con iphone-unlocker-interface

Para resumir

Si deseas desactivar Buscar mi iPhone sin contraseña, puedes hacerlo usando las formas en esta publicación. Supongamos que le gustaría desactivar encontrar mi iPhone desde la computadora Además, AceThinker iPhone Unlocker podrá brindarle la asistencia que necesita.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a desbloquear iPhone

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba