Menú Acethinker

[Guía actualizada de 2023] ¿Cómo eliminar la ID de Apple sin contraseña?

función eliminar ID de Apple sin contraseña Si de alguna manera olvida la contraseña de su ID de Apple, quedará bloqueado, lo que le impedirá acceder al iPhone hasta que lo desbloquee. Esta situación puede ser bastante frustrante y muchos usuarios simplemente piensan que es casi imposible desbloquear el iPhone sin la contraseña del ID de Apple. Ahora, también debe preguntarse si puedo eliminar una ID de Apple. No te preocupes; Estás de suerte ya que existen algunos métodos que sin duda te ayudarán a saber cómo eliminar el ID de Apple en el iPhone. Este artículo lo guiará sobre cómo eliminar la ID de Apple; asegúrese de revisar todas las estrategias enumeradas y seleccione la mejor para usted.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

ID de Apple: una introducción

Una ID de Apple es similar a una clave que está vinculada a su cuenta de Apple. Es la ID de Apple la que conecta su iPhone a su ID de Apple, iTunes e iCloud. Para garantizar que solo los usuarios originales tengan acceso a su ID de Apple (vinculada a sus dispositivos), en este sentido, la ID de Apple es globalmente única para todos los dispositivos Apple. El ID de Apple está vinculado a su correo electrónico y puede acceder a él desde dispositivos confiables, ya sea que esté usando su Mac, iPod, iPad o iPhone. Una vez que haya comprendido el concepto de la ID de Apple, las técnicas que se enumeran a continuación le mostrarán cómo eliminar la ID de Apple sin una contraseña para recuperar el acceso a su iPhone.

Cómo eliminar fácilmente la ID de Apple sin contraseña (100% funcional)

El uso de una herramienta profesional de desbloqueo de iOS es el enfoque más fácil y efectivo para eliminar la ID de Apple sin un código de acceso. Nos proponemos Desbloqueador de iPhone AceThinker por esta razón, ya que es el eliminador de ID de Apple más poderoso y práctico y puede ayudarlo a eliminar la ID de Apple en iPhone sin contraseña. Además, si la pantalla de su dispositivo iOS está rota y no puede ingresar el código de acceso, aún puede usarlo para desbloquear el bloqueo de pantalla.

Principales características:

  • AceThinker le permite eliminar varios bloqueos de pantalla de iPhone sin usar códigos de acceso.
  • Todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch son compatibles.
  • Funciona muy bien con el iOS más reciente; como resultado, siempre puede usarlo para desbloquear su iPhone, independientemente de la versión de iOS.
  • Simplemente instale la aplicación y siga las instrucciones en la interfaz principal para eliminar fácilmente la ID de Apple con solo unos pocos clics.

¿Pasos para eliminar Apple ID de iPhone sin contraseña?

Paso 1 Conecte su dispositivo iOS a la computadora

En primer lugar, descargue e instale el software de desbloqueo AceThinker en su computadora. A continuación, ábralo y elija Eliminar el modo ID de Apple en la interfaz principal. Luego deberá conectar su dispositivo iOS a la computadora con un cable USB.

Paso 2 Iniciar el proceso de eliminación

En el siguiente paso, haga clic en el botón Inicio una vez que se haya descubierto su iPhone. Comenzará el programa para comenzar a borrar la cuenta de ID de Apple de su dispositivo.

  • Si la función Buscar mi iPhone está desactivada:
    Si su iPhone no tiene activada la función Buscar mi iPhone, el procedimiento de desinstalación comenzará inmediatamente después de hacer clic en el botón Inicio. Espere hasta que finalice el procedimiento para borrar su ID de Apple de su iPhone.
  • Si la opción Buscar mi iPhone está activa:
    Deberá restablecer todas las configuraciones antes de pasar al siguiente paso. Para esto, vaya a Configuración, General, Restablecer opciones respectivamente y presione Restablecer todas las configuraciones en el menú. Luego, su dispositivo se reiniciará y la cuenta de ID de Apple se eliminará. Tenga en cuenta que este procedimiento es compatible con dispositivos que ejecutan iOS 11.3 y versiones anteriores. Si tiene un dispositivo con iOS 11.4 o posterior, primero debe habilitar la autenticación de dos factores. Vaya a las opciones Configuración, Su ID de Apple, Contraseña y seguridad y Autenticación de dos factores, respectivamente. Luego, asegúrese de que esté encendido y luego ingrese "0000" para confirmar el proceso de desbloqueo.

Paso 3 Eliminar la identificación de Apple

En el último paso, el software reconocerá su dispositivo y le pedirá que confirme los detalles del dispositivo. Para comenzar a descargar el paquete de firmware relevante y eliminar la ID de Apple de su dispositivo iOS, simplemente haga clic en el botón Inicio.

Eliminar ID de Apple del dispositivo iOS usando iTunes

Si desea utilizar la aplicación predeterminada de Apple para eliminar la ID de Apple del dispositivo, siga los procedimientos que se describen a continuación. Esta aplicación requiere la presencia de iTunes en la computadora, así como el cumplimiento de varios otros requisitos. Entre los requisitos están que "Buscar mi iPhone" esté desactivado y que el dispositivo no haya sido sincronizado previamente con iTunes. Lo siguiente es cómo eliminar la ID de Apple del iPhone sin contraseña usando iTunes:

  • Inicie iTunes después de conectar su iPhone o iPad a su computadora.
  • Ahora es el momento de reiniciar su iPhone: presione y suelte inmediatamente los botones "Subir volumen" y "Bajar volumen", seguido del botón "Encendido", hasta que el modo de recuperación ya no sea visible en la pantalla.
  • Inmediatamente, aparecerá un cuadro de aviso en la pantalla que indica: "Hay un problema con el 'nombre de iPhone' del iPhone que requiere que se actualice o restaure". Para restablecer el iPhone, seleccione la opción "Restaurar".

eliminar la identificación de apple del dispositivo ios usando itunes

Sugerencia adicional para recuperar la contraseña de ID de Apple

Este procedimiento también se puede realizar en un iPad, iPod touch o Apple Watch de confianza. Elija el menú Apple > Configuración del sistema (o Preferencias del sistema) > Iniciar sesión con su ID de Apple para restablecer su contraseña en su Mac de confianza (o ID de Apple). Luego, en Contraseña y seguridad, seleccione Cambiar contraseña y siga las indicaciones en pantalla.

  1. Toque Configuración, luego su nombre, luego Contraseña y seguridad.
  2. Se debe seleccionar Cambiar contraseña.
  3. Ingrese su contraseña existente o el código de acceso del dispositivo, seguido de una nueva contraseña y confirmación. ¿Has olvidado tu contraseña?
  4. A continuación, toque la opción Cambiar o Cambiar contraseña.

recuperar contraseña de id de apple

Consideraciones Finales:

Es muy típico que los consumidores compren un iPhone usado. Sin embargo, no todos los antiguos propietarios tienen en cuenta a la persona que usará su teléfono inteligente a continuación. Para que sea más fácil para el nuevo propietario configurar el dispositivo de la manera que lo desee, debería ser una práctica estándar borrar todos los datos almacenados en el dispositivo antes de entregarlo. Pero, si te encuentras con una ID de Apple obsoleta y no puedes recuperar la contraseña para borrarla y reemplazarla por la tuya, no te asustes. Hay un método para evitar esto sin tener que llegar al centro de servicio más cercano. Simplemente puede eliminar su ID de Apple usando Desbloqueador de iPhone AceThinker. O simplemente necesita el Recuperación del sistema AceThinker iOS para ayudarlo a solucionar cualquier tipo de problema relacionado con iOS y configurar su iPhone como estaba cuando lo compró inicialmente. La razón por la que son las mejores soluciones de terceros para solucionar problemas del sistema iOS es por su éxito garantizado en todo momento. Descarga estas herramientas ahora y experimenta sus increíbles funciones.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a desbloquear iPhone

Última actualización el 28 de diciembre de 2022

iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba