Acethinker menu

Las formas más populares de verificar la última copia de seguridad en iPhone

feature check last backup on iphone El mundo en el que vivimos está lleno de incertidumbres. La vida siempre te presentará cosas y cambios inesperados. Si accidentalmente borró una foto, eliminó contactos o su iPhone se perdió, siempre buscamos cómo recuperar nuestros archivos multimedia. Somos seres muy sentimentales. Tendemos a aferrarnos a cada pequeña cosa sobre nosotros. Es por eso que algunos de nosotros hemos creado diferentes servicios en la nube para hacer copias de seguridad de nuestros archivos. La plataforma más reconocida que utilizan la mayoría de los usuarios móviles es iCloud. Este servicio de computación en la nube proporciona 5 GB de almacenamiento gratuito dedicado a sus archivos multimedia. La mayoría de los dispositivos que utilizan esta plataforma son iPhone, iPod y Mac. Sin embargo, ¿sabe que puede verificar los archivos de copia de seguridad en el servicio iCloud? Esperamos que no. Por lo tanto, hemos recopilado diferentes formas de verificar cuándo se realizó la última copia de seguridad del iPhone. Lea la siguiente guía detallada sobre este artículo.

Navigation of Contents

Por qué necesita hacer una copia de seguridad de los archivos de su iPhone

¿Alguna vez te has preguntado por qué necesitamos hacer una copia de seguridad de nuestros archivos? Bueno, la mayoría de nosotros simplemente hacemos clic en los archivos de copia de seguridad y tendemos a olvidar la importancia de este precioso proceso. Antes de ir directamente a las soluciones sobre cómo verificar sus archivos de copia de seguridad en iPhone, primero debemos tener en cuenta por qué debemos hacer una copia de seguridad de nuestro dispositivo. Si tiene curiosidad o está ansioso por saber la importancia de esta función, léala a continuación.

  • La razón inicial y más obvia es que puede proporcionar almacenamiento de archivos gratuito a sus usuarios.
  • Proporciona una copia adicional de cada archivo de respaldo en su iPhone.
  • Al transferir a otro teléfono, copiar todos los archivos del iPhone será más fácil si tiene archivos de respaldo en iCloud u otros servicios de almacenamiento.
  • Puede tener fácil acceso a sus archivos incluso si los necesita en sus diferentes dispositivos Apple, incluidos iPad, iPod touch y Mac.

why you need to backup your iphone

Cómo verificar cuándo se realizó la última copia de seguridad de su iPhone

Como se indicó anteriormente, iCloud es un servicio de almacenamiento que brinda a los dispositivos Apple 5 GB adicionales de espacio para archivos de respaldo. Entonces, la primera solución que debe tener es verificar su copia de seguridad en su iPhone. Su dispositivo ofrece la posibilidad de obtener una vista previa de la copia de seguridad del iPhone. El proceso es simple y no hay necesidad de eliminar todos sus datos y archivos de su dispositivo. Además, no necesita instalar ningún software ni usar otros dispositivos para verificar la última copia de seguridad del iPhone. Todo lo que necesita y debe hacer es consultar las pautas que se enumeran a continuación.

  • La pauta inicial para verificar las copias de seguridad de iPhone es abrir su dispositivo. Busque la aplicación Configuración y abra su programa desde la lista de aplicaciones. Luego busque y deslice su ID de Apple.
  • Busque la opción iCloud y marque su icono para abrir diferentes menús. Finalmente, vaya al ícono de Copia de seguridad y, en la función Copia de seguridad ahora, puede ver la fecha de la última copia de seguridad exitosa.

check last backup on iphone

Cómo verificar la última copia de seguridad de iCloud en línea

iCloud permite a los usuarios almacenar datos de iPhone, incluidos documentos, música, fotos y videos de respaldo de iPhone. Además, realiza una copia de seguridad inalámbrica de los datos y archivos de iOS directamente en el servicio iCloud. Entonces, si es un usuario de iOS, no necesita hacer una copia de seguridad manual de su dispositivo usando iTunes o Mac. Además, este servicio en la nube sirve como centro de sincronización de datos para correos electrónicos, notas, marcadores, recordatorios, documentos de iWork y otros datos. Esta plataforma aún se opera con once centros de datos. Esto significa que los servicios de iCloud rara vez experimentan problemas del sistema o tiempo de inactividad. Esta plataforma también tiene un sitio web en línea donde los usuarios pueden verificar la última copia de seguridad que tienen en su cuenta de iPhone. Busque la guía detallada a continuación sobre cómo verificar la última copia de seguridad de iCloud.

  • La primera guía sobre cómo verificar la última copia de seguridad en iPhone es abriendo un navegador web. Usando su barra de búsqueda, vaya a iCloud.com para abrir su interfaz principal. Un aviso le pide su ID de Apple una vez que ingresa a su interfaz. Inicie sesión en su ID de Apple e ingrese su contraseña también.
  • A continuación, realice el proceso de autenticación. Vuelva a su dispositivo iPhone y obtenga el código de seis dígitos que necesita ingresar en iCloud.com. Después de iniciar sesión con éxito, aparecerá un conjunto de aplicaciones y datos en la pantalla. Puede verificar cada aplicación desde sus archivos de respaldo al verificar sus íconos.

check last backup on iphone using icloud.com

Verifique la última copia de seguridad del iPhone desde la computadora

Ventajas principales: esta herramienta incluye dos funciones. Puede guardar archivos de iPhone y restaurarlos rápidamente en su dispositivo.
Otras características: esta herramienta también puede brindar a los usuarios la capacidad de recuperar datos y archivos de iPhone, transferir WhatsApp y solucionar problemas del sistema.

La última opción para verificar la última copia de seguridad en iPhone es usar una aplicación de terceros que es AceThinker iOS Backup & Restore. Este programa informático es una aplicación de paquete de recursos donde los usuarios pueden hacer una copia de seguridad de sus archivos en una PC. Según eso, esta herramienta es compatible y puede guardar copias de seguridad de iPhone en Windows y Mac. Puede guardar archivos de iPhone con su calidad original. Por lo tanto, puede estar seguro de que el procedimiento es sin pérdidas y de alta calidad. Además, siempre puede consultar la última copia de seguridad realizada en su dispositivo. Vaya a la carpeta de copia de seguridad de salida designada que creó en su computadora. Además, esta herramienta está equipada con una opción de restauración. Puede revivir fácilmente los archivos de datos respaldados en su dispositivo iPhone. Esta herramienta también soluciona diferentes problemas de iPhone.

Teste grátis

Step 1 Instalar Copia de seguridad y restauración de iOS

Para comenzar a verificar la última copia de seguridad en su iPhone, debe descargar elAceThinker iOS Data Backup and Restore en tu ordenador. Obtenga su instalador haciendo clic en el ícono de descarga presentado arriba. Una vez instalada, puede iniciar la aplicación para verificar su navegación y procesos.

idbr interface

Step 2 Conecte su dispositivo

Siga los pasos a continuación para ver la última actualización conectando su dispositivo a su PC. Con la ayuda del cable USB, vincula tu dispositivo a la aplicación. De esa manera, puede hacer una copia de seguridad de sus archivos rápidamente y encontrar dónde y cuál es la copia de seguridad más reciente.

idbr select mode

Step 3 Copia de seguridad de sus archivos

Luego seleccione las copias de seguridad que desea guardar. Puede intentar hacer una copia de seguridad de sus fotos, videos, contactos o documentos. Presione el botón Siguiente para continuar con el acceso de respaldo.

idr backup your iphone files

Step 4 Verifique la última copia de seguridad en iPhone

Finalmente, seleccione la carpeta de salida designada para sus archivos de respaldo. Debe tener en cuenta la ubicación de los archivos de copia de seguridad, ya que es fundamental comprobar si hay los últimos archivos de copia de seguridad. Espere a que se complete el proceso de copia de seguridad; luego puede ubicar las versiones de respaldo que realizó en esta aplicación.

idbr finalize process

author portrait
A la Cima
Soporte
Contacto