Menú Acethinker

Las guías más fáciles para evitar el bloqueo de activación sin tarjeta SIM

función de omisión de activación de iPhone sin tarjeta SIMComo una función de seguridad adicional, Apple agregó Find My en sus dispositivos, con muchos propósitos. Puede ayudarlo a localizar sus dispositivos perdidos y a su familia y amigos con la ayuda de sus dispositivos iOS. Find My también permite borrar tus dispositivos de tus cuentas de iCloud o Apple e incluso marcarlos como perdidos. Además, cuando activa Find My en su dispositivo, la función de bloqueo de activación también se activará. El Bloqueo de activación ayudará a mantener el dispositivo seguro incluso si está en manos no autorizadas. El bloqueo puede impedir que cualquier persona acceda a su teléfono cuando marque su dispositivo como perdido, a menos que ingrese su contraseña de Bloqueo de activación. Pero, ¿qué sucede cuando olvida su contraseña de bloqueo de activación? ¿O la falla del sistema de su iPhone, activó el Bloqueo de activación sin su conocimiento? Terminará siendo bloqueado de su iPhone, lo que causará muchos problemas ya que sus archivos y funciones del dispositivo permanecerán inaccesibles. En este artículo se presentan cinco soluciones para enseñarle cómo eludir el bloqueo de activación del iPhone sin tarjeta SIM. Lea más ahora y comience a resolver su problema.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Use iTunes para eliminar el bloqueo de activación de iPhone

iTunes es un software iOS multifuncional que permite a los usuarios organizar, administrar, respaldar, restaurar y eliminar datos. Además, también puede usar esto para activar su iPhone incluso sin una tarjeta SIM. Esto se puede hacer configurando su dispositivo como un nuevo iPhone. Siga los pasos a continuación para comenzar a omitir la activación de iPhone sin tarjeta SIM.

Guía del usuario:

  • Instale iTunes primero si aún no lo tiene en su computadora, o actualícelo a la última versión si aún no está actualizado.
  • Conecta el iPhone a la computadora con un cable USB y deja que iTunes detecte tu dispositivo.
  • Seleccione "Configurar como nuevo iPhone", luego presione "Continuar".

usa itunes para quitar el bloqueo del iphone

  • Obtendrá una opción para "Sincronizar con iTunes", seleccione esa opción.
  • Haga clic en "Comenzar", luego elija "Sincronizar" en la esquina inferior derecha.
  • Espere a que se complete el proceso y luego se cancelará su Bloqueo de activación.

sincronice con itunes, comience y luego espere a que finalice el proceso

Omitir la pantalla de activación del iPhone con la función de llamada de emergencia

Aunque esta solución es arriesgada y no funciona todo el tiempo, es algo que puede ser efectivo y hecho. El procedimiento puede hacer que su iPhone se bloquee o tenga errores cuando se realiza incorrectamente. La función de llamada de emergencia es adecuada para iPhones sin tarjeta SIM, ya que las llamadas de emergencia funcionan incluso sin ella. La guía para omitir la activación de SIM iPhone se enumera a continuación.

Guía del usuario:

  • Sin una tarjeta SIM, su iPhone mostrará el mensaje "No hay tarjeta SIM instalada" en la pantalla de activación. Presione el botón de inicio y presione la opción "Llamada de emergencia".
  • Marque 112 o 999, luego presione el botón de encendido poco después para desconectar la llamada.
  • Después de desconectarse, finalice la llamada presionando "Cancelar". El bloqueo de activación de su iPhone se eliminará si el método se realiza correctamente.

marque 112 o 999 en la función de llamada de emergencia

Activar iPhone sin tarjeta SIM usando la función de inicio rápido

Otra característica de los dispositivos iOS es el inicio rápido. Permite a los usuarios configurar un nuevo dispositivo siempre que tengan una copia de seguridad de iCloud y otro iPhone activado para transferir contenido y datos. Sin embargo, este método ocupará ambos dispositivos, así que elija un momento en el que no necesite usarlos antes de realizar los pasos.

Guía del usuario:

  • Encienda el nuevo iPhone y colóquelo cerca del dispositivo actual. Asegúrese de que ambos iPhones hayan iniciado sesión con la misma ID de Apple y active Bluetooth.
  • Toque "Continuar" en su dispositivo actual, luego sostenga el dispositivo actual sobre el nuevo dispositivo.
  • Espere un mensaje que diga Finalizar en el nuevo dispositivo y luego configure Face and Touch ID en el nuevo dispositivo para eliminar el Bloqueo de activación.

Pide ayuda al soporte de Apple

Si usted es el propietario legítimo o legal del iPhone que necesita eludir el bloqueo de activación de la SIM del iPhone, puede solicitar ayuda al Soporte de Apple. Sin embargo, debe poder demostrar que tiene la propiedad legal del iPhone. Puede mostrar los recibos de compra para probarlo, ya que el personal de Apple no lo ayudará a eliminar el Bloqueo de activación si no lo proporciona.

equipo de soporte

Omita la activación del iPhone usando un desbloqueador profesional

Características relevantes: Puede omitir el bloqueo de activación de iPhone, la ID de iCloud y la ID de Apple.
Dispositivos compatibles para la activación: Puede eliminar el bloqueo de activación para todos los iPhone, iPad y iPod.

Desbloqueo de dispositivos iOS, Bloqueos de activación sin tarjeta SIM y otros es lo que Desbloqueador de iPhone AceThinker está dedicado para. Es un software de desbloqueo robusto que elimina todo tipo de contraseñas en todos los modelos de iPhone, desde los modelos más antiguos hasta los más recientes. Además, no solo borrará el Bloqueo de activación sin una contraseña y SIM, sino que también puede actualizar su dispositivo iOS bloqueado a la última versión. El programa instalará un sistema operativo actualizado en tu iPhone. Además de eso, tiene condiciones mínimas del sistema de solo 1 GHz de CPU Intel/AMD y posteriores. 1024 RAM y solo 200 MB o más de espacio libre en el disco duro.

Haga clic en el instalador del sistema operativo correcto a continuación para comenzar la descarga. Luego configure la herramienta de desbloqueo y ejecútela en su computadora.

Paso 1 Ingrese la configuración de borrado de contraseña

La configuración Borrar código de acceso, que es el botón principal del menú, es lo que debe seleccionar. Se ocupará del problema de eliminar el Bloqueo de activación sin una tarjeta SIM. Después de eso, use un cable USB para conectar el iPhone a la computadora.

borrar el código de acceso usando ios unlocker

Paso 2 Confirme la información del iPhone

Después de conectarse, el software comenzará a escanear el iPhone vinculado y mostrará los detalles. Vuelva a verificar que la información proporcionada coincida con la del iPhone para evitar problemas con el proceso. Si los detalles son erróneos, utilice el ícono desplegable para seleccionar los datos correctos manualmente.

confirmar información del dispositivo

Paso 3 Comenzar a descargar el firmware

Comenzará a descargarse un archivo de firmware que le permitirá restablecer el iPhone. El bloqueo de activación se eliminará sin una tarjeta SIM después del reinicio con la ayuda del firmware descargado. Los detalles se mostrarán en la barra de progreso a continuación, por lo que se actualizará sin esfuerzo en el proceso.

descargar el firmware de acethinker unlocker

Paso 4 Eliminar el bloqueo de activación ingresando la clave de confirmación

Finalmente, confirme primero ingresando la clave de verificación '0000' en el campo de texto en blanco. Presiona el botón "Enter" en el teclado o presiona Desbloquear en la pantalla para desbloquear el bloqueo de activación de tu iPhone. Ahora comenzará el reinicio con el firmware descargado.

introduciendo clave de confirmación

Para resumir

El bloqueo de activación del iPhone es una característica de seguridad valiosa, pero también puede ser una molestia cuando se bloquea el dispositivo. Pero puede resolverlo con varios métodos complicados y sencillos. Si desea la mejor solución posible y no es tan complicada, puede utilizar la solución AceThinker iPhone Unlocker. Además, puede utilizar este software en otros problemas de desbloqueo. Como eliminar el bloqueo de activación de iCloud sin contraseña.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba