Menú Acethinker

Bloqueo de activación iPad Bypass utilizando soluciones de trabajo simples

omitir el bloqueo de activación del ipadApple creó la función de bloqueo de activación para su iOS para proteger los datos y la información del usuario. El bloqueo de activación es una función de seguridad que se puede activar a través de la función Find My o la cuenta de iCloud de los usuarios. Una vez activada, la función impedirá todo acceso al dispositivo hasta que se ingrese la contraseña de bloqueo de activación. La función es más útil cuando alguien dejó o perdió sus iDevices y quiere mantenerlos a salvo del acceso no autorizado. Sin embargo, la función también puede causar problemas cuando los usuarios olvidan sus contraseñas de bloqueo de activación y no pueden desbloquear la función. Incluso los propietarios legítimos no podrán acceder a sus iDevices. Además, la función puede plantear problemas a los usuarios de iPad de segunda mano o herederos del dispositivo cuando la función se activa sin querer y no pueden desbloquearla ya que el propietario original es quien conoce la contraseña. Los usuarios pueden probar algunas soluciones cuando experimentan tales problemas con el Bloqueo de activación, incluido el uso de una herramienta de terceros. Esta pieza discutirá diferentes métodos para evitar el bloqueo de activación del iPad sin la contraseña.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Pídale al propietario original que ingrese la contraseña

Encontrarse con el problema como usuario de segunda mano es más común, por lo que la primera solución es para ellos. Ya sea que el iPad se compre o se herede del propietario original, es posible que se muestren reacios a darte su contraseña, ya que es personal. En su lugar, puede pedirles que ingresen la contraseña para el Bloqueo de activación en el iPad ellos mismos si están cerca, o puede tomarse el tiempo para visitarlos.

pídale al propietario original que ingrese la contraseña

Configurar como un nuevo iPad usando iTunes para eliminar el bloqueo de activación

Si usted es el propietario original que olvidó su contraseña o el propietario original no está presente, puede probar este método en su lugar. Dado que el software de iTunes es una plataforma multipropósito, desbloquear el Bloqueo de activación es una de las funciones que puede usar. Sin embargo, eliminar el bloqueo de activación de iPhone usando el método borrará todo de su iPhone si tiene datos guardados. Consulte las instrucciones que se describen a continuación para omitir el bloqueo de activación del iPad.

Guía del usuario:

  • Si su iTunes aún no está actualizado, inicie la herramienta y descargue la versión de la última actualización.
  • Use un cable USB para conectar y conectar el iPad con Bloqueo de activación a su computadora con un desbloqueador.
  • Haga clic en el botón "Continuar" después de que iTunes haya detectado su iPhone conectado, luego seleccione la opción "Configurar como nuevo iPad".

Active el iPad con la función de inicio rápido

Si la solución de iTunes no funcionó para usted, pero tiene otro iDevice y una copia de seguridad de iCloud que puede transferir datos y contenido, puede eliminar el Bloqueo de activación de esta manera. El iPad bloqueado y el otro iDevice deben iniciar sesión en la misma cuenta de ID de Apple. Puede utilizar la función de inicio rápido para omitir el bloqueo de activación del iPad. Sin embargo, haga esto cuando no necesite ambos dispositivos por mucho tiempo porque el proceso tomará mucho tiempo y los usará a ambos.

Guía del usuario:

  • Coloque el iPad con bloqueo de activación junto al dispositivo de desbloqueo. Asegúrese de que Bluetooth esté activado en ambos dispositivos y encienda el iPad bloqueado por activación. Sin embargo, solo puede hacer esto si el iPad permite la gestión de Bluetooth incluso cuando está bloqueado.
  • Sostenga el dispositivo de desbloqueo sobre el iPad bloqueado y seleccione "Continuar" en el menú Inicio rápido.
  • Su bloqueo de activación se levantará del dispositivo después de que aparezca un mensaje con la palabra "Terminar" y una solicitud para configurar Face and Touch ID en el dispositivo bloqueado.

Busque ayuda del soporte de Apple

Además de las soluciones anteriores, el problema del Bloqueo de activación puede resolverse potencialmente de forma más sencilla, aunque puede resultar poco práctico para algunas personas. Para desactivar su bloqueo de activación, lleve su iPad a la Apple Store más cercana o comuníquese con el servicio de atención al cliente por teléfono. Debe demostrar que es el propietario del dispositivo antes de que lo hagan por usted. La mejor prueba que puede ofrecer es el recibo de compra del iPad. Esto es para proteger la privacidad de los propietarios reales, ya que va en contra de su política corporativa realizar una eliminación del bloqueo de activación del iPad sin prueba de propiedad.

pide ayuda al soporte de apple

Use una herramienta de terceros para activar el iPad

Características más destacadas: La herramienta es conocida por su tasa de éxito del 100% en el desbloqueo de contraseñas, ID de Apple, bloqueos de activación y tiempo de pantalla.

Dispositivos compatibles con el bloqueo de activación: La herramienta es compatible con todos los iPhone, iPad y iPod.

Esta herramienta será útil si los métodos mencionados anteriormente no funcionan o si no tiene tiempo para visitar una Apple Store. AceThinker iPhone Unlocker está diseñado para desbloquear dispositivos iOS, ID de Apple y, lo que es más importante, bloqueos de activación. Además, no solo deshabilitará el Bloqueo de activación sin una contraseña. Además, descargará la versión más reciente para su dispositivo protegido. Se arreglará el sistema operativo del iPad. También se incluye una función de desbloqueo profesional, y puede desbloquear iPads con contraseñas que van desde iOS 4 a iOS 15. Además, solo se necesita al menos una CPU Intel/AMD de 1 GHz o superior para el sistema, y ​​solo 1024 RAM y 200 MB de almacenamiento gratuito. espacio. Descargue la herramienta ahora y desbloquee el bloqueo de activación del iPad siguiendo los pasos a continuación.

Paso 1 Elija el modo Borrar código de acceso

Verá el botón superior, etiquetado Borrar código de acceso, y ese es el que debe elegir. Se abordará el problema de eliminar el Bloqueo de activación en iPad sin contraseña. Después de eso, conecte el iPad con bloqueo de activación a través de un cable USB a la computadora.

elija borrar el modo de código de acceso, haga clic en iniciar, luego conecte el dispositivo

Paso 2 Verifique las especificaciones del iPad

La aplicación verificará el bloqueo de activación en el iPad después de conectarse a la computadora. Las especificaciones del iPad aparecerán en la pantalla. Verifique nuevamente para ver si la información de la pantalla coincide con la de su iPad. De lo contrario, puede cambiar las especificaciones del firmware utilizando el menú desplegable.

verificar las especificaciones del dispositivo

Paso 3 Descarga el Firmware del iPad

Después de haber descargado un paquete de firmware, puede restablecer su iPad. El bloqueo de activación del dispositivo también se desactivará. Gracias a la restauración de la herramienta, puedes acceder a tu iPad. La información se mostrará en la barra de progreso a continuación, lo que facilita el seguimiento de la descarga.

descargar el firmware

Paso 4 Activar el iPad con el Keycode

Para confirmar, primero debe escribir "0000" en el espacio de texto vacío. El bloqueo de activación de su iPad se puede desbloquear presionando Entrar o Abrir en el teclado o en la pantalla. El paquete de firmware ahora comenzará el reinicio.

Desbloquear contraseña de iPhone

Preguntas Frecuentes

1. ¿Es ilegal eliminar el bloqueo de activación del iPad?

No, técnicamente, no es ilegal. Ninguna ley establece que un iPad con Bloqueo de activación sin la contraseña sea un delito. Sin embargo, si desbloquea el bloqueo de activación de su iPad usando otros métodos, perderá toda elegibilidad para los servicios de soporte de Apple.

2. ¿Se puede eliminar el bloqueo de activación sin el propietario anterior?

Sí, puede eliminar el Bloqueo de activación sin el propietario anterior. Solo es más fácil realizar la activación si el propietario anterior conoce la contraseña y la hará por usted. Pero incluso sin ellos, puede realizar los métodos mencionados en el cuerpo, incluido el uso de AceThinker iPhone Unlocker para eliminar el bloqueo de activación de iCloud sin contraseña.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba