Menú Acethinker

Descripción general de los mejores dispositivos iOS de Password Manager

mejor administrador de contraseñas de iphoneTener una contraseña en los dispositivos móviles disminuye las preocupaciones de los usuarios sobre la piratería y el acceso a datos privados. Hay una gran cantidad de contraseñas para elegir, PIN, alfanuméricos, patrones, huellas dactilares e incluso reconocimiento facial. Cuanto más difíciles sean las contraseñas de adivinar, mayor alivio brinda a los usuarios o propietarios de los dispositivos. Sin embargo, un factor que hace que una contraseña sea difícil de adivinar es si es demasiado aleatoria y no se basa en números o palabras asociadas con usted. Cumpleaños, aniversarios, nombres de sus mascotas y sus otras palabras o números favoritos son contraseñas fáciles de recordar pero también fáciles de adivinar. Pero usar una contraseña aleatoria puede hacer que olvide su contraseña, por lo que es una ventaja y una desventaja. Afortunadamente, existen mejores administradores de contraseñas de iPhone que pueden ayudarlo a realizar un seguimiento, recuperar y restablecer sus contraseñas. Algunas herramientas como estas están disponibles en Internet, pero no todas funcionan o son ideales para sus necesidades. Entonces, para evitar perder su tiempo y recursos, aquí hay una revisión de los mejores administradores de contraseñas de iPhone que puede usar.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Desbloqueador de iPhone AceThinker

Caracteristica que define: Tiene la opción de seleccionar una licencia personal o comercial en AceThinker. A diferencia de otras herramientas de desbloqueo, la Licencia comercial le permite pagar un cargo para desbloquear varios dispositivos para otras personas.

Precio: $ 29.95 por mes.

Una excelente herramienta para borrar contraseñas y el mejor administrador de contraseñas iOS es Desbloqueador de iPhone AceThinker. Además, el programa puede ir más allá de las restricciones establecidas por Apple ID, iCloud Activation Lock y Screen Time. Es único en el sentido de que la herramienta puede reparar el sistema operativo del iDevice además de borrar contraseñas. Como subproducto de su funcionamiento, el iDevice se actualiza a la versión más reciente e instala el firmware que descarga después de restablecer el dispositivo y la contraseña. También es notable la cantidad de dispositivos que admite AceThinker iPhone Unlocker. Todos los iPhone, iPod y iPad con iOS 5 hasta el iOS 15 más reciente son compatibles con la herramienta de desbloqueo. Puede administrar mejor sus contraseñas usando solo este programa y una computadora con 200 MB de espacio libre en disco, 1024 RAM y una CPU Intel/AMD de 1 GHz.

Paso 1 Elija el modo para operar

Seleccione el botón superior etiquetado Borrar modo de código de acceso para administrar la contraseña de su iPhone. Esta opción le permite borrar la contraseña mientras reinicia y desbloquea su iPhone. Después de hacer clic en Iniciar, el desbloqueador le pedirá que vincule su dispositivo a través de un cable USB.

elija borrar el modo de código de acceso, haga clic en iniciar, luego conecte el dispositivo

Paso 2 Verificación del firmware de iDevice

Use un cable USB para vincular su iDevice a su PC. El desbloqueador escaneará las especificaciones de su iPhone una vez que esté conectado y las mostrará en la pantalla. Asegúrese de que los detalles sean correctos y no habrá ningún problema al verificar nuevamente. Si es necesario, puede modificar manualmente los datos.

verificar las especificaciones del dispositivo

Paso 3 Descarga del paquete de firmware de iDevice

Después de descargar e instalar el firmware diseñado especialmente para tu iPhone, se reiniciará. Puede monitorear el progreso de la descarga usando la barra de progreso a continuación, que muestra el tamaño y la velocidad de la descarga.

descargar el firmware

Paso 4 Finalice el proceso con el código clave

En la siguiente pantalla, que aparecerá, haga clic en Desbloquear. Para confirmar su deseo de reiniciar el dispositivo, le pedirá que ingrese "0000" en el espacio en blanco para el código clave. Después de ingresar el código clave, presione Entrar en el teclado o presione el botón etiquetado Desbloquear junto al campo de texto una vez más.

Desbloquear contraseña de iPhone

Desbloqueador de iPhone PassFab

Caracteristica que define: Admite la mayor cantidad de dispositivos para su licencia personal (1 computadora y 5 dispositivos iOS).

Precio: $ 35.95 por mes.

Desbloqueador de iPhone PassFab desbloqueará rápidamente su iPhone incluso si ha perdido su contraseña o está deshabilitado. También se puede aplicar a dispositivos iOS con fallas físicas, como una pantalla de iPhone rota. La prueba del software dejó en claro que el desbloqueador puede omitir MDM, desbloquear sus ID de Apple, borrar sus contraseñas y eliminar las restricciones de tiempo de pantalla. El software brinda una atención al cliente excepcional porque el soporte siempre es gratuito y está disponible. Los usuarios no tendrán que preocuparse por problemas técnicos porque su soporte estará disponible. Otra característica impresionante es su capacidad para desactivar Find My iPhone de forma remota sin ingresar la contraseña de ID de Apple. Es una de las mejores aplicaciones de administrador de contraseñas para iPhone.

interfaz principal del desbloqueador de iphone passfab

iMyFone LockWiper

Caracteristica que define: Eludir la pantalla de MDM más rápido que otras herramientas.

Precio: $ 39.99 por mes.

Ofreciendo servicios para desbloquear dispositivos iOS, el programa se hizo accesible en junio de 2018. Es posible eliminar todas las contraseñas, ID de Apple, tiempo de pantalla y perfil MDM. El software necesita una CPU de 1 GHz o superior, 1024 MB de RAM recomendada y 200 MB de espacio libre en disco para funcionar. iMyFone LockWiper se puede descargar de forma gratuita y funciona bien para desbloquear iDevices. Sin embargo, al usar la versión gratuita, solo puede probar la compatibilidad del programa con su dispositivo específico. Todavía necesita comprar la licencia para acceder a las funciones de la versión completa. Tener iTunes ya instalado en su PC es otra necesidad para utilizar iMyFone. Es importante recordar que LockWiper de iMyFone solo puede desbloquear dispositivos activados. Aunque se han realizado intentos, la herramienta no es compatible para desbloquear iPhones con bloqueos de activación. Sin embargo, todas las otras partes del software son actualmente funcionales. Se ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días si no funciona para usted como uno de los mejores guardianes de contraseñas para iPhone.

desbloquear iphone usando imyfone lockwiper

Contraseña de StarzSoft

Caracteristica que define: Mayor tasa de éxito al eliminar el bloqueo de activación de iCloud.

Precio: $29.95 por una licencia de por vida en 1 iDevice.

Si olvidó su contraseña, bloqueó su dispositivo o rompió la pantalla, Contraseña de StarzSoft poder ayudar. La herramienta es una de las mejores formas de guardar contraseñas en el iPhone. Sin embargo, además de eliminar contraseñas, StarzSoft KeyPass tiene la mejor tasa de éxito para desinstalar un bloqueo de iCloud. Esto es cierto incluso si faltan el código de bloqueo de activación y la contraseña de ID de Apple. Aunque el precio de esta herramienta es un poco más bajo, el acceso de por vida solo es adecuado para un dispositivo. Puedes navegar por varios planes familiares en su sitio web y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Pero tenga en cuenta que, según las pruebas del programa, KeyPass requiere un jailbreak de iOS para evitar el bloqueo de activación de iCloud. No se recomienda a los usuarios que actualicen o actualicen el sistema del dispositivo, ya que hará que el bloqueo de activación se active nuevamente y no podrá acceder a iCloud a través de la configuración durante un tiempo. Pero debido a que la licencia de por vida permite el uso ilimitado del mismo dispositivo, puede utilizar el software KeyPass para desbloquear la activación nuevamente.

interfaz principal de contraseña de starzsoft

Tenorshare 4uKey

Caracteristica que define: Desbloquear el iPhone es gratis y solo requiere tres pasos.

Precio: $ 35.95 por mes.

Como una de las mejores aplicaciones de almacenamiento de contraseñas para iPhone, Tenorhsare 4uKey se puede usar para desbloquear su iPod, iPad o iPhone. Es una aplicación flexible que ofrece funciones extra además de poder desbloquear tu iPhone. Otra función de 4uKey es eliminar la ID de Apple de un iPhone que ha iniciado sesión sin contraseña. Otra opción es eliminar la pantalla de inicio de sesión de administración de dispositivos móviles. Después de las pruebas en el programa y otras utilidades de tipo similar, la función de omisión de MDM de Tenorshare 4uKey se destacó como una fortaleza. Algunas de las otras aplicaciones carecen de esta función. Por lo tanto, este administrador de contraseñas es ideal si no desea que un dispositivo organizacional lo maneje de forma remota a través de MDM. También puede ser útil si no puede acceder a su teléfono y está atascado en la página de inicio de sesión de Gestión remota. Aunque es gratis para descargar y usar, es una buena y efectiva herramienta de desbloqueo de iPhone.

interfaz principal tenorshare 4ukey

iMobie AnyUnlock

Caracteristica que define: Proporciona la garantía de devolución de dinero más larga durante 60 días.

Precio: $35.99 cada tres meses.

iMobie AnyUnlock es otro administrador de contraseñas que es compatible con todos los modelos de iDevice, incluidos iPhone y iPad. El objetivo principal de esta herramienta de desbloqueo es eliminar Apple ID y MDM Lock, sin embargo, también puede usarse para desbloquear la pantalla de bloqueo del iPhone. También se puede usar como una herramienta gratuita de desbloqueo de iCloud para eliminar la contraseña de Screen Time y la contraseña de respaldo de iTunes. El aspecto más inusual de iMobie AnyUnlock es su capacidad para borrar la contraseña de una copia de seguridad de iTunes. Esta función adicional está ausente en la gran mayoría de las herramientas de desbloqueo del mercado. Pero para utilizar completamente iMobie AnyUnlock, iTunes ya debe estar preinstalado en su PC. Se requiere una CPU con al menos 1 GHz y 256 MB de memoria para esta mejor aplicación para guardar contraseñas iPhone.

interfaz principal de imobie anyunlock

Desbloqueador de iPhone TunesKit

Caracteristica que define: Una de las herramientas que más tiempo ahorra debido a su velocidad de desbloqueo.

Precio: $19.95 por mes por 1 iDevice.

Otro mejor administrador de contraseñas de iPhone es Desbloqueador de iPhone TunesKit. Aunque la herramienta solo puede eliminar y administrar la contraseña del iPhone, funciona en casi cualquier escenario. Puede funcionar para códigos de acceso de iPhone olvidados, múltiples intentos incorrectos, iPhone roto e incluso en iPhones de segunda mano. La herramienta también admite el desbloqueo de otros iDevices como iPads y iPod touch. Eliminar la contraseña con TunesKit solo lleva unos minutos y es una de las herramientas de desbloqueo más sencillas. Probablemente debido a sus características limitadas, los desarrolladores concentraron todos sus poderes en desbloquear la contraseña para que pudiera hacer la tarea más rápido. Además, el requisito mínimo del sistema para la herramienta es de solo 200 MB o más de espacio libre en disco, 256 MB o más de RAM y un procesador de 1 GHz.

eliminar el código de acceso usando el desbloqueador de iphone tunekit

Desbloqueador de Apeaksoft iOS

Caracteristica que define: La mejor herramienta para recuperar contraseñas de Screen Time.

Precio: $ 29.96 por mes.

Para la última herramienta en la revisión del mejor administrador de contraseñas iOS, hay Desbloqueador de Apeaksoft iOS. Además de eliminar de forma segura la contraseña de los iDevices, la herramienta también puede eliminar las contraseñas de Screen Time y Apple ID. Sin embargo, usar la herramienta para borrar el código de acceso en iPhones, iPads y iPods eliminará y borrará todos sus datos. Sin embargo, los datos eliminados se pueden recuperar con la ayuda de copias de seguridad actualizadas. La herramienta tampoco necesita la asistencia de iCloud o iTunes para trabajar con sus servicios de desbloqueo. Con solo 210 MB de espacio libre en disco, 1 GB de RAM o más y un procesador de CPU de 1 GHz, puede usar las funciones gratuitas de la herramienta de desbloqueo para administrar sus contraseñas de iOS.

administrar contraseñas a través de apeaksoft ios unlocker

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo desbloqueas un iPhone bloqueado sin una computadora?

Realizar un desbloquear iphone deshabilitado sin computadora La solución es un poco difícil de hacer ya que hay métodos muy limitados que pueden lograrlo. Una de las soluciones que funcionan es restablecer el iPhone con la función Find My en otro iDevice. Sin embargo, aún es recomendable usar un administrador de contraseñas para restablecer el iPhone deshabilitado como los mencionados en este artículo, como AceThinker iPhone Unlocker y Tenorshare 4uKey.

2. ¿Tienes que pagar por los administradores de contraseñas de iOS?

No, no tienes que pagar para desactivar la pantalla de bloqueo del iPhone por primera vez usando la mayoría de los administradores de contraseñas. Pero para continuar usando las herramientas más allá de su límite gratuito, deberá aprovechar sus versiones premium comprando una licencia.

Cuadro comparativo

Herramientas Sistemas operativos soportados Versiones de iOS compatibles Espacio real en disco duro
Desbloqueador de iPhone AceThinker Windows, Mac, Linux iOS 5 a iOS 15 200 MB
Desbloqueador de iPhone PassFab Windows, Mac iOS 10.2 a iOS 14 20 MB
iMyFone LockWiper Windows, Mac iOS 9 a iOS 15 200 MB
Contraseña de StarzSoft Windows, Mac iOS 12 a iOS 14.8 146.73 MB
Herramientas Sistemas operativos soportados Versiones de iOS compatibles Espacio real en disco duro
Tenorshare 4uKey Windows, Mac, Linux iOS 5 a iOS 14 200 MB
iMobie AnyUnlock Windows, Mac, Linux iOS 5 a iOS 14 50 MB
Desbloqueador de iPhone TunesKit Windows, Mac iOS 5 a iOS 15 200 MB
Desbloqueador de Apeaksoft iOS Windows, Mac iOS 5 a iOS 15 210 MB
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba