Menú Acethinker

Soluciones rápidas y sencillas para que el inicio de sesión de Apple no funcione

la identificación de apple no funcionaLos usuarios de Apple saben que para usar sus iDevices en todo su potencial, necesitan una cuenta de ID de Apple para administrar todo. Apple emplea este tipo de identificación para aumentar la seguridad de sus dispositivos. Además, las cuentas de ID de Apple incluyen la información privada, las preferencias y la configuración de los usuarios. Se reducirá el tiempo que dedican a personalizar un nuevo dispositivo Apple. Debido a que su ID de Apple hará que sus dispositivos usen la configuración de la ID si inician sesión. Se puede usar una cuenta de Apple para administrar sus dispositivos Apple conectados además de almacenar y sincronizar datos. Sin embargo, entre todos sus propósitos, la característica más esencial de una ID de Apple es proteger sus dispositivos de usuarios no deseados. Se requiere el ID de Apple y la contraseña adecuados para cualquier actualización sustancial, compra o acceso a sus dispositivos. Sin embargo, esta función garantiza que solo el propietario del dispositivo pueda utilizarlo en todo su potencial. Incluso cuando el propietario legítimo está usando el iPhone, una ID de Apple ocasionalmente no puede desbloquearlo. Además, también hay ocasiones en que la ID de Apple no funciona debido a otras razones, como errores. Las soluciones y las posibles razones para ellas están aquí en este artículo para tomar.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Razones por las que el ID de Apple deja de funcionar

Debido a las actualizaciones y mejoras regulares de Apple al sistema iOS, no es frecuente que una ID de Apple deje de funcionar debido a errores. Sin embargo, es innegable que algunos usuarios están experimentando problemas con sus cuentas de Apple. Los problemas van desde no poder iniciar sesión, fallar la verificación, no sincronizar o no ser reconocido por los dispositivos. Hay varias razones para esto, y también hay diferentes soluciones para solucionarlo. Pero antes de continuar con los métodos, aquí hay algunas razones por las que el letrero de Apple no funciona.

  • Los usuarios están ingresando la ID de Apple y la contraseña de Apple incorrectas.
  • Los usuarios olvidaron la información de inicio de sesión de su cuenta de ID de Apple.
  • El dispositivo está experimentando un error del sistema.
  • Hay un problema con, o no hay conexión a Internet.

la identificación de apple no funciona

Uso de una herramienta de terceros para reparar el ID de Apple

Características relevantes: Arreglar y eliminar la ID de Apple es una función de herramienta.

Características de los Bonos: Los usuarios pueden desbloquear iDevices deshabilitados, omitir contraseñas y eliminar Screen Time.

Es posible que no pueda desbloquear la ID de Apple o los dispositivos conectados por varias razones. Además, cada una de estas causas se puede abordar en un método particular. Pero, ¿por qué molestarse en buscar innumerables razones cuando una herramienta puede hacerlo por usted? software llamado Desbloqueador de iPhone AceThinker puede pasar por cualquier código de acceso, incluso Apple ID y Screen Time. AceThinker iPhone Unlocker funciona con todos los dispositivos iOS, incluidos iPhone, iPad y iPod Touch, por lo que puede usarlo para desbloquear cualquier dispositivo iOS. También puede restablecer su ID de Apple restaurando su dispositivo. Usar el desbloqueador para reparar el sistema iOS o eliminar la ID de Apple puede ayudar a solucionar el problema de que la verificación de la ID de Apple no funciona. Comience a usar el desbloqueador ahora para solucionar el problema de ID de Apple descargando la versión compatible de la herramienta.

Paso 1 Elija el botón Eliminar ID de Apple

Seleccionará el modo Eliminar ID de Apple haciendo clic en el segundo botón en la interfaz principal porque el problema se relaciona con la ID de Apple. La aplicación le pedirá que vincule su dispositivo a su computadora. Para ello, utilice un cable USB. Después de conectarse, aparecerá un mensaje que dice "Dispositivo conectado correctamente".

vaya a eliminar el modo de identificación de Apple y luego conecte el dispositivo mediante un cable USB

Paso 2 Comience el proceso haciendo clic en Iniciar

Antes de realizar este paso, asegúrese de que Buscar mi iPhone esté deshabilitado. Si elige continuar, aparecerá un nuevo mensaje que le advertirá que al hacerlo se borrarán todos los datos. Si no desea perder sus archivos, puede hacer una copia de seguridad de su dispositivo de antemano. Cuando esté satisfecho con sus copias de seguridad, haga clic en "Iniciar" para continuar.

lea las advertencias y haga clic en iniciar

Paso 3 Borrar la ID de Apple

Debe esperar pacientemente y abstenerse de apagar su computadora o quitar el cable USB mientras elimina su ID de Apple. Haga clic en Aceptar cuando finalice el procedimiento, luego espere a que se inicie su iPhone.

apple-id-removido

Paso 4 Cancelar la restauración de iTunes

Después de desbloquear su iPhone, AceThinker iPhone Unlocker le advertirá que no use la herramienta 'Borrar contenido y configuración de AI'. Además, evite usar iTunes para actualizar o restaurar su dispositivo. Estos aseguran que el dispositivo nunca más se conectará a la ID de Apple original.

no restaurar a través de itunes

Los métodos alternativos para resolver Apple ID no funcionan

1. Asegúrese de que el iPhone esté conectado a la red Wi-Fi

Para iniciar sesión en su ID de Apple, necesita una conexión a Internet, así que asegúrese de estar conectado a una red Wi-Fi o de datos móviles abiertos. El código de verificación de Apple no funciona y fallará ya que el dispositivo no podrá conectarse al servidor de Apple si no hay conexión a Internet. Del mismo modo, una mala conexión también puede causar el problema de iniciar sesión en la ID de Apple. Para ver si está conectado a Wi-Fi, siga los pasos a continuación.

Guía del usuario:

  • Para estar seguro, presione Wi-Fi en la aplicación Configuración de su iPhone.
  • Su iPhone está conectado a Wi-Fi cuando se ve una marca de verificación azul junto al nombre de la red.
  • También puede mirar la barra de señal para determinar la fuerza de su conexión y la señal de Wi-Fi.

2. Recupere su ID de Apple si se olvida

Usar la ID de Apple incorrecta, cometer un error tipográfico u olvidar su ID puede hacer que no funcione. No puede iniciar sesión en su cuenta de Apple si el ID o la dirección que ingresó son incorrectos. Pero esto se puede solucionar recuperando la dirección correcta de su ID de Apple. Estos son los pasos para este método.

Guía del usuario:

  • Usando su navegador o computadora, vaya a la página web de Apple ID.
  • Presiona el botón '¿No tienes una ID de Apple o la olvidaste?'
  • Complete los espacios en blanco donde se solicita su información, luego espere el correo electrónico de recuperación de Apple, Inc.

haga clic en no tengo una identificación de Apple o la olvidé e ingrese las credenciales

3. Restablezca la contraseña de su ID de Apple

Es posible que haya olvidado su contraseña además de su ID de Apple. Para asegurarse de que no ingresó su contraseña incorrectamente por accidente, intente ingresarla una vez más antes de continuar con este paso. Puede usar este método si la contraseña de mi ID de Apple no funciona, y solo está disponible para los propietarios originales de iPhone y ID de Apple. Está considerando que su dirección de correo electrónico, número de teléfono o preguntas de seguridad se utilizarán para enviarle una solicitud de restablecimiento de contraseña.

Guía del usuario:

  • Ingrese una contraseña incorrecta en el iPhone para mostrar el botón "Olvidé mi contraseña", luego tóquelo. Después de tocar "Olvidé mi contraseña", escriba su ID de Apple o dirección de correo electrónico en el cuadro que aparece.
  • Restablecer por correo electrónico o Preguntas de seguridad de la dirección son sus dos opciones. Recibirá un enlace para restablecer la contraseña si elige restablecerla por correo electrónico. Al mismo tiempo, puede responder a las preguntas utilizadas para confirmar su identidad después de responder las preguntas de seguridad.
  • Revise su correo electrónico o responda a las preguntas de seguridad para restablecer su contraseña.

olvidó la contraseña, elija las opciones de restablecimiento, luego restablezca su contraseña

Sección adicional: términos técnicos explicados

1. ¿Qué es una herramienta de terceros?

Una herramienta de terceros es un software o hardware diseñado por empresas que no están relacionadas con el fabricante original del dispositivo. Las herramientas tienen diferentes propósitos; un ejemplo es AceThinker iPhone Unlocker, que puede desbloquear iPhones deshabilitados.

2. ¿Qué es un iDevice?

iDevice es el término general para referirse a diferentes dispositivos fabricados por Apple y que se ejecutan en iOS. Algunos ejemplos son el iPhone, el iPad y el iPod.

Para resumir

Si su ID de Apple no funciona, puede haber muchas razones para que falle. Es por eso que es mejor usar AceThinker iPhone Unlocker porque le ahorrará tiempo ya que puede reparar la ID de Apple independientemente de la causa e incluso eliminar Apple ID sin contraseña.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba