Menú Acethinker

Cómo arreglar la configuración de ID de Apple atenuada en iDevices

ID de Apple en grisLa ID de Apple juega un papel importante en nuestros dispositivos iOS, ya que además de las funciones de seguridad, la cuenta puede administrar los iDevices de diferentes maneras. Sin una ID de Apple, la mayoría de las funciones de los dispositivos iOS están bloqueadas para los usuarios, como comprar en iTunes y App Store y sincronizar copias de seguridad y configuraciones. Además, los usuarios pueden administrar sus iDevices conectados de forma remota iniciando sesión en la cuenta de ID de Apple e incluso activando la función Find My. Sin embargo, también habrá ocasiones en las que los usuarios deban cerrar sesión en su ID de Apple, como cuando vendan su dispositivo o lo regalen. Cerrar sesión eliminará todos sus datos del dispositivo y les permitirá iniciar sesión con su propia ID de Apple, por lo que es esencial. Pero a veces es difícil cerrar sesión, especialmente cuando los usuarios tienen el ID de Apple atenuado en sus dispositivos. A veces, el problema puede deberse al mantenimiento de los servidores iOS, un problema en el sistema iOS o algo relacionado con la conectividad del dispositivo. Pero conocer las causas no es suficiente, por lo que estas son algunas de las mejores soluciones que puede hacer para solucionar el problema de ID de Apple.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Verifique la conectividad de su dispositivo

Antes de intentar cualquier otra cosa, es vital verificar primero la conectividad de su iDevice. Se necesita una conexión a Internet para cerrar la sesión de su ID de Apple, así que asegúrese de estar conectado a Wi-Fi o datos móviles. La falta de una conexión a Internet estable y que funcione puede hacer que el inicio de sesión de Apple ID esté atenuado. A continuación, le mostramos cómo verificar si tiene una conexión a Internet.

Guía del usuario:

  • Abra la configuración de su iPhone, luego toque el botón de configuración de conectividad.
  • Compruebe si Wi-Fi o Cellular Fata están activados.
  • Si ninguno de los dos está encendido, tóquelos para encenderlos.

ir a la configuración para comprobar la conexión a Internet

Reiniciar el iDevice

Si ya está conectado a Internet pero la configuración de ID de Apple aún está atenuada, el problema podría ser un error. Si se trata de un error que se puede solucionar fácilmente reiniciando el dispositivo, siga las instrucciones a continuación para reiniciar su iPhone.

Guía del usuario:

  • Primero, presione y luego mantenga presionado el botón de encendido de su iDevice.
  • Cuando aparezca el control deslizante de encendido, deslícelo para apagar el dispositivo.
  • Después de un rato, presione el botón de encendido para encender su dispositivo y ver si la ID de Apple ya no está atenuada.

resolver la copia de seguridad de icloud que no aparece al reiniciar

Desactivar restricciones atenuar la ID de Apple

Después de reiniciar su iDevice y el cierre de sesión de Apple ID aún no funciona, otro problema que puede estar causando esto son las restricciones de su dispositivo. Las restricciones podrían estar interfiriendo con su ID de Apple sin que usted lo sepa. Para verificar, siga la guía a continuación.

Guía del usuario:

  • Abre tu iPhone, luego navega a Configuración.
  • Desplácese hacia abajo hasta la configuración de Tiempo de pantalla y tóquelo.
  • A continuación, toque Restricciones de contenido y privacidad y asegúrese de que estén desactivadas. De lo contrario, toque el botón para apagarlo.

busque cualquier restricción de iphone

Compruebe si el iDevice se está restaurando

Si las restricciones ya están desactivadas, otra causa de que el ID de Apple esté atenuado en el iPhone es que tu dispositivo se está restaurando. No puede cerrar la sesión de la ID de Apple durante este estado, y la única opción es detener la copia de seguridad o dejar que se restaure por completo.

Guía del usuario:

  • Vaya a la configuración de su iPhone para verificar la copia de seguridad de iCloud.
  • Toque la opción de su nombre en la parte superior, toque iCloud, luego toque el botón Copia de seguridad de iCloud.
  • Puede cancelar la copia de seguridad desde aquí o esperar a que finalice.

Restablecer la configuración de su red

Si el problema persiste, incluso si no hay una restauración de la copia de seguridad, también puede realizar esta solución si tiene problemas para conectarse con el servidor. Puede restablecer y borrar la configuración de su red para ayudar a que su iPhone se conecte mejor a los servidores de Apple. Siga los pasos a continuación para resolver la ID de Apple atenuada en iPad restableciendo la configuración de su red.

Guía del usuario:

  • Vaya a Configuración en el iPhone o iPad, luego toque el encabezado General.
  • Toque la opción Restablecer después de deslizar hacia abajo hasta la parte inferior del menú.
  • Finalmente, toque Restablecer configuración de red para borrar los datos de su red y, con suerte, solucionar el problema de conexión a los servidores.

toque configuración, general y toque restablecer configuración de red

Restablecer el iDevice

Después de probar todo y ninguno funcionó para resolver el problema atenuado de ID de Apple, siempre puede restablecer y restaurar su iPhone o iPad a la configuración de fábrica. Esto no garantizará la solución del problema, pero tiene muchas posibilidades, especialmente si no puede descubrir la causa del problema.

Guía del usuario:

  • Navegue a la configuración de su iPhone, luego toque el banner General.
  • Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior del menú, luego toque la opción Restablecer.
  • Toque el botón Borrar todo el contenido y la configuración para restaurar su dispositivo a su configuración de fábrica. Borrará todo de su iPhone, pero también puede corregir el error que causa el desvanecimiento de la ID de Apple.

Eliminar ID de Apple usando un desbloqueador profesional

Mejores características: Resolver problemas de ID de Apple, desbloquear contraseñas y omitir Screen Time son las mejores características de la herramienta.

Ventaja sobre las primeras soluciones: El uso de la herramienta tiene una tasa de éxito del 100% en la reparación de ID de Apple en gris.

Si ninguna de las soluciones anteriores funciona para usted, puede probar este desbloqueador que de hecho funcionará para corregir la configuración de ID de Apple atenuada. También puede usar este método inmediatamente sin el ensayo y error anterior si no tiene el tiempo o la paciencia. Porque cuando un programa puede encontrar su solución ideal, ¿por qué molestarse en buscarla usted mismo? Desbloqueador de iPhone AceThinker El software puede descifrar cualquier código de acceso, incluidos el ID de Apple y el tiempo de pantalla. Puede usar AceThinker iPhone Unlocker para desbloquear cualquier dispositivo iOS porque es compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPod Touch. Al restaurar su iPhone, también puede restablecer su ID de Apple. Cuando falla el cierre de sesión de ID de Apple, una solución es usar el desbloqueador para reparar iOS o desactivar la ID de Apple. Puede comenzar a utilizar el desbloqueador de inmediato para resolver el problema de ID de Apple descargando la versión adecuada de la herramienta.

Paso 1 Seleccione el modo Eliminar ID de Apple

Primero, seleccione el modo Eliminar ID de Apple haciendo clic en el botón en la segunda fila de la interfaz principal porque el problema es sobre la ID de Apple. Luego, el software les pedirá a los usuarios que conecten el iPhone a la computadora. Use un cable USB para esto. Aparecerá una ventana emergente que indica "Dispositivo conectado correctamente" después de la conexión.

vaya a eliminar el modo de identificación de Apple y luego conecte el dispositivo mediante un cable USB

Paso 2 Inicie el proceso de eliminación de ID de Apple

Aparecerá una nueva ventana emergente si decide seguir adelante y le informará que al hacerlo se borrarán todos los datos. Puede hacer una copia de seguridad de los datos de su dispositivo primero para recuperar los datos perdidos después del proceso. Una vez que esté satisfecho con las copias de seguridad, continúe el proceso haciendo clic en "Iniciar". Asegúrese de que Find My iPhone esté desactivado antes de completar este paso.

lea las advertencias y haga clic en iniciar

Paso 3 Confirme el borrado de ID de Apple

Haga clic en Aceptar después de completar el proceso, luego espere a que se inicie su iPhone. Debe esperar pacientemente y abstenerse de apagar su computadora o desconectar el cable USB mientras elimina su ID de Apple.

apple-id-removido

Paso 4 Salir de la restauración de iTunes

AceThinker iPhone Unlocker le advertirá que cancele la función "Borrar todo el contenido y la configuración" después de desbloquear su iPhone. Además, evite actualizar o restaurar su teléfono inteligente a través de iTunes. Esto garantiza que el dispositivo no volverá a estar vinculado a la ID de Apple desconectada.

no restaurar a través de itunes

Consejos para no perder datos

Algunos de los métodos mencionados anteriormente requerirán que reinicie su iPhone o iPad. Pero restablecer su dispositivo también hará que pierda los datos guardados en el dispositivo. Si no desea que suceda, aún puede evitar perder sus datos realizando una copia de seguridad antes de continuar con el proceso. Hay muchas maneras de hacer una copia de seguridad de sus datos desde sus iDevices, y algunos de los mejores métodos que puede usar se enumeran a continuación.

  • Use iCloud para hacer una copia de seguridad de sus datos directamente desde el iPhone a través de la sincronización.
  • Conecte su iDevice a su computadora y haga una copia de seguridad de los datos usando iTunes.
  • Si
    La copia de seguridad de iPhone falló los primeros dos métodos, también puede usar herramientas de terceros para hacer una copia de seguridad de los datos de su iPhone, como AceThinker Fone Keeper.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba