Menú Acethinker

Resolver la ID de Apple no se puede usar para desbloquear este iPhone

ID de Apple no puede desbloquear iPhoneUna característica única de los dispositivos iOS es su ID de Apple. Es un método de identificación que Apple utiliza como método más de seguridad para sus dispositivos. Aparte de eso, las cuentas de ID de Apple también contienen información personal de los usuarios. Esto incluye sus configuraciones y preferencias. Les ahorrará tiempo al personalizar un nuevo dispositivo Apple. Porque iniciar sesión en su ID de Apple hará que los dispositivos usen la configuración asociada con la ID. Además de almacenar y sincronizar datos, una cuenta de Apple también se puede usar para administrar sus dispositivos Apple asociados con la cuenta. Pero entre sus muchos usos, una de las funciones esenciales de una ID de Apple es mantener sus dispositivos a salvo de usuarios no autorizados. Cada cambio significativo, compra o acceso que se realice en sus dispositivos necesitará la ID de Apple y la contraseña correctas. Pero, si bien esta función garantiza que solo el propietario del dispositivo pueda usarlo por completo. Hay momentos en que una ID de Apple no puede desbloquear el iPhone, incluso si el propietario legítimo lo está usando. Hay muchas razones posibles por las que puede ocurrir este problema, y ​​existen diferentes soluciones para cada causa. Este post te informará de las posibles causas de este problema y cómo puedes solucionarlas.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Por qué tu ID de Apple no puede desbloquear tu iPhone?

Es realmente estresante cuando no puedes desbloquear tu teléfono o sus aplicaciones porque la ID de Apple no se puede usar para desbloquear este iPhone. Este problema podría ocurrir por varias razones, que enumeraremos aquí antes de pasar a las soluciones.

  • Estás ingresando la ID de Apple incorrecta.
  • O olvidó su ID de Apple, la escribió mal o es un usuario de segunda mano, y la ID de Apple del propietario original sigue siendo la asociada con la cuenta.
  • Olvidaste la contraseña de tu ID de Apple.

La forma más rápida de solucionar su problema con la herramienta de desbloqueo

Para qué es mejor: Es mejor para desbloquear dispositivos iOS que están deshabilitados o protegidos por contraseña, borrar la ID de Apple y pasar por alto el tiempo de pantalla.

Funciones de bonificación: Dado que la herramienta restablece sus dispositivos iOS para borrar las contraseñas, también puede restaurar y reparar el sistema iOS con la ayuda del firmware descargado.

Hay muchas razones posibles por las que no puede desbloquear la ID de Apple o los dispositivos asociados con la cuenta. Además, cada una de estas razones tiene una forma específica de ser tratada. Pero, ¿por qué tomarse la molestia de encontrar la solución correcta cuando una herramienta puede hacerlo por usted? Desbloqueador de iPhone AceThinker es un software de computadora que puede eludir todo tipo de contraseñas. Es compatible con dispositivos iOS como iPhone, iPad y iPod Touch, por lo que no importa qué dispositivo necesite desbloquear, puede usar AceThinker iPhone Unlocker. Al restaurar su dispositivo, también le permitirá restablecer su ID de Apple.

Lo primero que debe hacer es descargar la versión correcta del software, abrir el archivo descargado, luego instalar y ejecutar la aplicación.

Paso 1 Elija Eliminar el modo ID de Apple

Dado que el problema es sobre la ID de Apple, elegirá el modo Eliminar ID de Apple haciendo clic en el segundo botón en la interfaz principal. Después de eso, el software le pedirá que conecte su dispositivo a su computadora. Use un cable USB para esto. Aparecerá una notificación que dice "Dispositivo conectado correctamente" después de la conexión.

haga clic en eliminar ID de Apple

Paso 2 Haga clic en Iniciar para comenzar el proceso

Aparecerá un nuevo aviso informándote que borrará todos los datos si deseas continuar con el proceso. Puede hacer una copia de seguridad de su dispositivo primero si no desea perder ningún dato. Una vez que esté satisfecho con sus copias de seguridad, puede hacer clic en 'Iniciar' para continuar. Asegúrese también de que Find My iPhone esté deshabilitado antes de realizar este paso.

haga clic en iniciar para continuar

Paso 3 Identificación de Apple borrada

Comenzará el proceso de borrar su ID de Apple; hay que esperar pacientemente y evitar interrumpir el proceso apagando el ordenador o desenchufando el cable USB. Una vez finalizado el proceso, haga clic en Aceptar y espere a que se inicie su iPhone.

espere a que termine el proceso, luego haga clic en Aceptar

Paso 4 No restaurar a través de iTunes

AceThinker iPhone Unlocker le advertirá que no use la función 'Borrar contenido y configuración de AI' en su dispositivo después de desbloquearlo. Además, no actualice ni restaure su dispositivo con iTunes. Estos aseguran que el dispositivo no se volverá a vincular a la ID de Apple original.

lee las advertencias y no restablezcas a través de itunes

Métodos básicos de solución de problemas

En caso de que desee solucionar el problema usted mismo, estos son los otros métodos. Puede hacerlo en función de la causa específica de su problema. Pero esto puede tomar tiempo para averiguar qué funcionará para usted. A diferencia de usar una herramienta profesional que puede resolver su problema rápidamente.

1. Recupere su ID de Apple: para propietarios originales

Es posible que reciba una notificación como "No se puede usar una ID de Apple incorrecta para desbloquear este iPhone". Podría deberse a que está usando la ID de Apple incorrecta, cometió un error tipográfico u olvidó cuál es su ID. Este proceso solo funciona si usted es el propietario original del dispositivo y la identificación porque las credenciales de recuperación se enviarán a su correo electrónico.

Guía del usuario:

  • Visite el sitio web de ID de Apple en su navegador o computadora.
  • Haga clic en '¿No tiene una ID de Apple o la olvidó?'
  • Rellene las casillas vacías solicitando su información y espere el correo electrónico de Apple, Inc.

haga clic en no tengo una identificación de Apple o la olvidé e ingrese las credenciales

2. Restablezca la contraseña de su ID de Apple: para propietarios originales

Además de olvidar su ID de Apple, también podría haber olvidado su contraseña. Antes de hacer este paso, intenta ingresar tu contraseña nuevamente para asegurarte de que no la escribiste mal. Esto también es solo para los propietarios originales del iPhone y la ID de Apple. Porque el restablecimiento de su contraseña se le enviará a través de su correo electrónico o número de teléfono, o respondiendo preguntas de seguridad.

Guía del usuario:

  • Haga clic en "Olvidé mi contraseña" y luego ingrese su ID de Apple o dirección de correo electrónico en el cuadro vacío.
  • Elija entre Restablecer por correo electrónico o Responder preguntas de seguridad. Restablecer por correo electrónico le enviará un enlace para restablecer su contraseña. Mientras que responder preguntas de seguridad le permitirá responder preguntas que verificarán su identidad. Pero solo funcionará si ha establecido preguntas de seguridad.
  • Restablezca su contraseña revisando su correo electrónico o respondiendo preguntas de seguridad.

olvidó la contraseña, elija las opciones de restablecimiento, luego restablezca su contraseña

3. Haga que el propietario original elimine el dispositivo de iCloud: para propietarios de segunda mano

Por último, la última razón por la que la ID de Apple no puede desbloquear el iPhone es que estás ingresando tu propia ID de Apple. Pero, en un dispositivo de segunda mano todavía asociado con la ID de Apple del propietario original. En esta situación, puede pedirle al propietario original que elimine manualmente su ID de Apple. Si no es posible por estar lejos de ti, lo pueden hacer a distancia. Esto es iniciando sesión en el sitio web de iCloud y borrando el iPhone en sus dispositivos.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Se puede desbloquear un iPhone sin ID y contraseña de Apple?

No, no puede desbloquear un iPhone sin ID y contraseña de Apple, ya que anula el propósito de un bloqueo de activación. Esto es para proteger los datos del usuario para que Apple no haga de la función algo que se pueda omitir fácilmente.

2. ¿Por qué se bloqueó mi ID de Apple por razones de seguridad?

El ID de Apple bloqueado por razones de seguridad puede ser cuando Apple cree que un ID de Apple es vulnerable al acceso no autorizado. Lo desactiva o lo prohíbe automáticamente. Esta desactivación se debe a lo que creen que es una actividad inusual del usuario.

3. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar si mi ID de Apple está bloqueada?

Si su ID de Apple está bloqueada, el período de espera habitual es de 24 horas. Puede intentar desbloquear su cuenta nuevamente con la contraseña después de ese tiempo. Todavía puede usar AceThinker iPhone Unlocker mencionado en el artículo anterior para omitir la ID de Apple incluso si está bloqueada.

Para resumir

Hay muchas razones posibles por las que su ID de Apple no puede desbloquear su iPhone. Con cada problema, también requerirá una solución diferente para cada uno. Pero con AceThinker iPhone Unlocker, puede resolver el problema sea cual sea el motivo.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba