Menú Acethinker

4 cosas que hacer cuando la App Store siempre pide una contraseña

característica de la tienda de aplicaciones sigue pidiendo contraseña ¿También experimenta este problema en el que la tienda de aplicaciones sigue solicitando contraseñas? Esto suele suceder cuando descarga y compra algunas aplicaciones de la tienda de aplicaciones. Sin embargo, las cosas se ponen muy irritantes cuando la tienda de aplicaciones de Apple sigue pidiéndole su contraseña de la nada. Es posible que esté utilizando alguna aplicación y, de repente, aparece esta ventana emergente que solicita una contraseña. Incluso ingresar su contraseña no es la solución en este caso, ya que puede ocurrir repetidamente. Por lo tanto, debe encontrar una solución adecuada si la tienda de Apple sigue solicitando contraseñas. Hemos resumido las cosas que debe tener en cuenta junto con las formas correctas de resolver este problema.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Por qué la tienda de aplicaciones sigue pidiendo contraseña?

Apple ha trabajado mucho para garantizar la mejor seguridad de sus servicios de software, por lo que existen diferentes opciones de configuración. Uno de ellos es asegurarse de que la tienda de aplicaciones solicite una contraseña para cada compra y compra en la aplicación. Cuando cualquiera de los eventos mencionados se activa en un iPhone, aparece una ventana emergente que sigue solicitando la contraseña de su iPhone.

¿Qué hacer si la tienda de aplicaciones solicita repetidamente una contraseña?

Si también enfrenta este problema en el que la tienda de aplicaciones siempre solicita una contraseña, puede probar estos métodos a continuación. Estas son las cuatro mejores soluciones para el problema.

1. Inicie sesión y cierre sesión con su ID de Apple

El primero es el problema más sencillo de este problema si su iTunes sigue pidiendo una contraseña.

Guía del usuario:

  1. Abra la configuración y vaya a la opción de cerrar sesión. Le ayudará si comienza abriendo la configuración en su iPhone y tocando su nombre de usuario. Desplácese hacia abajo y encontrará la opción de cierre de sesión. Tócalo y cierra la sesión de tu iPhone.
  2. Inicia sesión con el ID de Apple. Ahora verá que aparece la opción de inicio de sesión y debe iniciar sesión. Puede usar la misma ID y no habrá problemas. Una vez que inicie sesión, esta configuración probablemente se restablecerá y dejará de recibir esa ventana emergente.

iniciar y cerrar sesión con su ID de Apple

2. Cambie la configuración de la contraseña descargando aplicaciones

Si el primer método no se desarrolló, entonces debe probar este. Aquí solo tendrá que cambiar algunos ajustes.

Guía del usuario:

  1. Vaya a la configuración para tocar el nombre de usuario. Comenzará aquí siguiendo el mismo paso que el método anterior, y luego podrá pasar al siguiente paso.
  2. Toque Medios y compras y luego en Configuración de contraseña. Toque la opción Medios y compras y verá aparecer una ventana emergente. Deberá tocar la Configuración de contraseña y aparecerá una nueva pantalla.
  3. Deslice Require Password Off o cambie la configuración de contraseña para descargas pagas. Verá un control deslizante para Descargas gratuitas, y aquí debe desactivarlo. Ahora ninguna descarga gratuita te pedirá que introduzcas la contraseña de tu ID. También conocerás las opciones de descargas de pago que puedes seleccionar entre preguntar siempre o preguntar a los 15 minutos. Después de configurar estas cosas, nunca obtendrá ventanas emergentes innecesarias.

cambiar la configuración de la contraseña descargar aplicaciones

3. Use Face ID en lugar de contraseña en la tienda de aplicaciones

Una cosa interesante que Apple permite hacer a sus usuarios es usar datos biométricos en lugar de ingresar contraseñas manualmente. Si está irritado porque la tienda de aplicaciones siempre solicita problemas con la contraseña, puede configurar el uso de Face ID para autenticarse rápidamente. Sin embargo, debe tener un iPhone X o superior con un Face ID activo para habilitar esto.

Guía del usuario:

  1. Abra Configuración para ir a Face ID y Passcode. Por lo tanto, sería útil si comenzara abriendo la aplicación de configuración y accediendo a la opción Face ID & Passcode. Puede desplazarse hacia abajo para encontrarlo. O búscalo deslizando hacia abajo.
  2. Autenticarse con su contraseña. Cuando toque esta opción, tendrá que autenticarse. Aquí ingresará la contraseña/código de acceso que usará alternativamente para desbloquear su iPhone.
  3. urna en la opción iTunes y App Store. Una vez que se autentique, debe encontrar este interruptor deslizante y encenderlo. Cada vez que necesite ingresar la contraseña de Apple ID en la App Store, usará Face ID en su lugar, lo que será una experiencia fantástica.

use la identificación de la cara en lugar de la contraseña en la tienda de aplicaciones

4. Use Touch ID en lugar de contraseña en la tienda de aplicaciones

Si tienes un modelo de iPhone entre 5S y SE 2022 o un iPad con botón de inicio Touch ID, tendrás un botón de inicio con opción de huella dactilar Touch ID. La parte emocionante es que puede configurarlo para que se autentique cada vez que la tienda de aplicaciones solicite la contraseña. Estos son los pasos que debe seguir.

guía del usuario:

  1. Abra Configuración para ir a Touch ID y código de acceso. Abra la aplicación de configuración y busque Touch ID & Passcode. También puede desplazarse hacia abajo para ir a esta opción.
  2. Autenticarse con su contraseña. Tóquelo e ingrese el código de acceso/contraseña de su dispositivo, y estará en el siguiente menú.
  3. Active la opción iTunes y App Store. Solo necesita activar la opción iTunes y App Store, y estará listo para comenzar. Cada vez que necesite ingresar la contraseña para la compra de alguna aplicación en la tienda de aplicaciones, puede usar Touch ID, lo que hará que la experiencia general sea bastante conveniente y rápida.

use la identificación táctil en lugar de la contraseña en la tienda de aplicaciones

Conclusión

Enfrentarse al problema de que su tienda de aplicaciones de Apple sigue pidiendo contraseñas puede ser muy irritante, pero puede resolver este problema en cuestión de minutos. No hay necesidad de preocuparse, ya que alternar algunas configuraciones puede liberarlo de este problema. Por lo tanto, siga todos los pasos del método que crea que funcionará para usted. Solo así obtendrás los mejores resultados a la hora de solucionar este problema de contraseñas.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a desbloquear iPhone

Última actualización en octubre 19, 2022

iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba