Menú Acethinker

Cómo activar iPhone sin ID de Apple y contraseña rápidamente

activar iphone sin id de appleEl bloqueo de activación es una nueva función de los dispositivos iOS en las funciones de seguridad Find My. Fue diseñado para evitar que personas no autorizadas accedan a su teléfono y datos. Además, también es una característica útil cuando el dispositivo se pierde o es robado. La persona que recogerá o robará el teléfono no tendrá ningún uso para él. Porque el bloqueo de activación restringirá el acceso de todas las aplicaciones desde el iPhone, iPad o iPod. Pero, hay momentos en que incluso los propietarios de sus propios dispositivos iOS están bloqueados. Un ejemplo es alguien que olvidó su ID de Apple o olvidó su contraseña de Apple. Luego, otra instancia es cuando compraste o heredaste un dispositivo de segunda mano, y no sabes la cuenta de Apple que aún está asociada a él. Leer el artículo lo guiará sobre cómo activar el iPhone sin ID y contraseña de Apple. Además, ofrecerá una solución para los usuarios de iPhone de segunda mano. Terminando con una solución que funcionará en cualquier situación.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Activa tu iPhone sin ID o contraseña de Apple

Hacer un seguimiento de muchas cuentas y contraseñas es realmente un desafío. La mayoría de las personas tiende a olvidar incluso su propia identificación o contraseña, como las de sus cuentas de Apple. Afortunadamente, resolver esto es fácil y, la mayoría de las veces, las soluciones se pueden realizar solo en sus iPhones. Aquí hay algunas formas de activar el iPhone sin ID y contraseña de Apple.

1. Busque ID de Apple olvidado

Si tu problema es que olvidaste tu ID de Apple, esta es tu solución. Pero esto solo funcionará si eres el propietario original de la cuenta de Apple. Esto se debe a que necesitará acceso a las cuentas conectadas, como su correo electrónico, para buscar la ID de Apple.

Guía del usuario:

  • Visite la página web de Apple ID, luego haga clic en '¿No tiene una ID de Apple o la olvidó?' botón. Puede hacerlo con un navegador en su computadora o teléfono.
  • Rellene los campos de texto con la información correcta. Luego, toque Continuar una vez que esté seguro de que son correctos y si no hay errores tipográficos.
  • Espere a que se le envíe su ID de Apple a través del correo electrónico que proporcionó. Apple le enviará la identificación de la cuenta de Apple asociada con ese correo electrónico específico.

vaya al sitio web de Apple, haga clic en No tengo una ID de Apple o la olvidé y luego complete la información

2. Restablecer contraseña olvidada

Para los propietarios originales que olvidaron sus contraseñas, esta es una solución hecha especialmente para ellos. Pero antes de usar este método, asegúrese de no haber escrito mal su contraseña. Puede intentarlo volviendo a ingresar su contraseña primero. Si todavía funciona, puede restablecer su contraseña olvidada con estos pasos:

Guía del usuario:

  • Cuando se le solicite una contraseña, presione ¿Olvidó su contraseña? Luego ingrese su ID de Apple en el campo vacío proporcionado.
  • Elija sus opciones de restablecimiento: Restablecer por correo electrónico o Responder preguntas de seguridad. Si elige ese método, se enviará un enlace a su dirección de correo electrónico. En comparación, responderá las preguntas de seguridad que estableció en la segunda opción.
  • Si restablece la contraseña por correo electrónico, busque en su correo electrónico el enlace de restablecimiento y luego cámbielo por su nueva contraseña. Pero si elige responder preguntas de seguridad, escriba las respuestas correctas para las preguntas.

haga clic en Olvidé mi contraseña, elija las opciones de restablecimiento y luego restablezca la contraseña

3. Vaya a Soporte de Apple

También puede omitir toda la solución de problemas si lo desea y tiene tiempo adicional. Concertar una cita con el Soporte de Apple o acudir a una Apple Store es una opción, pero un poco complicada. Ellos sabrán cómo activar el iPhone sin ID de Apple y lo harán por ti bajo algunas condiciones. Debe demostrar que es el propietario original y legítimo del dispositivo. Puede mostrarles los recibos y la cabina telefónica como evidencia. De lo contrario, el Soporte de Apple no lo ayudará a eliminar el Bloqueo de activación y la ID de Apple en caso de que la compra haya sido fraudulenta o robada.

equipo de soporte

Activa tu iPhone para propietarios de segunda mano

Algunos usuarios de iPhone son propietarios de segunda mano. O heredaron el teléfono o se lo compraron a alguien. Aunque es raro, hay momentos en que los propietarios originales se olvidan de eliminar su ID de Apple y el Bloqueo de activación antes de la facturación. Lo que causará problemas a los nuevos propietarios. Aquí hay una forma de activar el iPhone sin ID de Apple para propietarios de segunda mano.

1. Solicite al propietario original que elimine la ID de Apple en iPhone para usuarios de segunda mano

Los propietarios de segunda mano pueden simplemente pedirles a los propietarios originales que eliminen el bloqueo de activación pidiéndoles que ingresen la ID de Apple y la contraseña ellos mismos. Luego, pueden eliminar su ID de Apple del dispositivo una vez que esté desbloqueado. Sin embargo, si el propietario original está muy lejos, existe un método remoto para quitar el candado y la identificación. Pero, este método restablecerá el dispositivo a su configuración de fábrica.

Guía del usuario:

  • Pida al propietario original que visite el iCloud sitio web en su dispositivo. Luego dígales que presionen el menú desplegable Todos los dispositivos en la parte superior de la pantalla.
  • Haz que seleccionen tu iPhone de la selección de dispositivos.
  • En la sección inferior de la pantalla, hay una opción de Borrar iPhone. Pídele al propietario original que lo toque. Esto eliminará todos los datos de su iPhone, pero también eliminará el bloqueo de activación y la cuenta de Apple en su dispositivo.

Activa el iPhone con una herramienta profesional para cualquier situación

Característica relevante: El software puede borrar y omitir la ID de Apple asociada con cualquier dispositivo iOS.

Otras características: La herramienta de desbloqueo también puede desbloquear iPhones deshabilitados, eliminar todo tipo de contraseñas y omitir el tiempo de pantalla.

Es posible que no pueda eliminar el Bloqueo de activación en su iPhone por diferentes razones. Además, cada uno de estos factores requiere un enfoque único. Pero, ¿por qué perder el tiempo buscando la mejor respuesta cuando una herramienta puede hacerlo por usted? Desbloqueador de iPhone AceThinker es un programa informático que puede descifrar cualquier contraseña y borrar todas las cuentas. Además, es compatible con todos los iPhone, iPad y iPod, por lo que puede usarlo para activar cualquier dispositivo iOS. La herramienta de desbloqueo también funcionará incluso si no conoce su ID y contraseña de Apple. Pero lo más importante, no se requieren documentos de respaldo sobre la compra del iPhone.

Obtenga el programa haciendo clic en el botón de descarga que coincida con su sistema operativo. Espere a que termine, luego instale e inicie AceThinker iPhone Unlocker.

Paso 1 Seleccione Eliminar el modo ID de Apple

Debido a que el problema es con el Bloqueo de activación y la ID de Apple, seleccionará el modo Eliminar ID de Apple. Es el segundo botón en la interfaz principal. Después de eso, se le pedirá que conecte su dispositivo a su computadora. Para esto, necesitarás un cable USB. Después de conectarse, verá un mensaje que dice "Dispositivo conectado correctamente".

vaya a eliminar el modo de identificación de Apple y luego conecte el dispositivo mediante un cable USB

Paso 2 Comience el proceso haciendo clic en Iniciar

Si continúa con el proceso, una segunda ventana emergente le informará que eliminará todos sus datos. Si no desea perder ningún dato, primero haga una copia de seguridad de su dispositivo. Una vez que esté de acuerdo con sus copias de seguridad, haga clic en "Iniciar" para continuar. Antes de continuar, asegúrese de que Buscar mi iPhone esté desactivado.

comenzar a eliminar el ID de Apple

Paso 3 Borrando ID de Apple

Comenzará el proceso de activación de su iPhone y eliminación de su ID de Apple. Sea paciente y no lo detenga apagando su computadora o quitando el cable USB. Una vez que haya completado el proceso, haga clic en Aceptar y espere a que su iPhone se inicie.

apple-id-removido

Paso 4 Cancelar restauración a través de iTunes

Después de activar su iPhone, AceThinker iPhone Unlocker le advertirá sobre la herramienta 'Borrar todo el contenido y la configuración'. Además, no use iTunes para actualizar o restaurar su teléfono inteligente. Estos evitan que el dispositivo se vuelva a vincular con la ID de Apple original.

no restaurar a través de itunes

Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo usar Gmail para el ID de Apple?

Sí, puede usar Gmail para crear una cuenta de Apple. De hecho, cualquier correo electrónico que tenga puede usarse para fines de ID de Apple. Pero asegúrese de tener acceso al correo electrónico que usará y que no sea una dirección de correo electrónico temporal.

2. ¿El ID de Apple es igual que el de iCloud?

Básicamente, una cuenta de Apple y una cuenta de iCloud son lo mismo. Ya que usará su ID y contraseña de Apple para iniciar sesión en sitios que tienen todo que ver con Apple, como iCloud e iTunes. En resumen, Apple ID es la llave maestra para abrir todas las funciones y puede ayudar en situaciones como eliminar el bloqueo de activación de iCloud sin contraseña.

3. ¿Puedo fusionar dos ID de Apple?

No, no es posible fusionar dos ID de Apple. Sin embargo, puede configurar Family Sharing dentro de las ID si el propósito de la fusión es compartir compras con las ID.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba