Menú Acethinker

Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloqueador profesional de iOS para eliminar bloqueos de pantalla de iPhone/iPad sin contraseña

iiiii
iiiii

Cómo desbloquear la pantalla de iOS en segundos

iPhone Unlocker es una gran herramienta que puede ayudarlo a eliminar fácilmente diferentes tipos de pantalla de bloqueo de iPhone y iPad sin necesidad de contraseña en 3 simples pasos.

1

Conecta tu iPhone a la computadora con un cable USB.

2

Confirme la información del dispositivo y descargue el firmware.

3

Haga clic en Iniciar para eliminar la protección de la pantalla.

eliminar bloqueo de pantalla del iPhone

Borrar la contraseña de la pantalla de bloqueo del iPhone al instante

Es posible que de repente olvide el código de acceso de la pantalla y no sepa qué hacer. O la pantalla se bloquea debido a intentos de contraseña incorrectos muchas veces. También hay momentos en los que necesita desbloquear un iPhone o iPad de segunda mano para poder borrar los datos no deseados. Si la pantalla de su iDevice está rota y no tiene forma de escribir el código de acceso, también puede confiar en él para evitar el bloqueo de pantalla. No importa por qué necesita desbloquear la pantalla del iPhone, ahora no necesita preocuparse más cuando se encuentre con ese problema. AceThinker iPhone Unlocker es un software inteligente de desbloqueo de iPhone que le permite eliminar diferentes pantallas de bloqueo de iPhone sin contraseñas.

Eliminar todos los tipos de contraseña: Elimine el código de acceso de 4 dígitos, el código de acceso de 6 dígitos, Touch ID o Face ID. Con solo unos pocos clics, sus dispositivos iOS se desbloquearán y podrá acceder a ellos normalmente.
Desbloquee todo tipo de dispositivos iOS: Todos los dispositivos iPhone, iPad y iPod touch son compatibles, incluidos los últimos iPhone 13, iPhone12 Pro Max, iPhone 12, etc. y el antiguo iPhone 4.
Compatible con el iOS más nuevo: Es compatible con el iOS más nuevo (actualmente iOS 15). De esa manera, siempre puede usarlo para desbloquear iPhone independientemente del iOS que esté usando.

Eliminar Apple ID sin contraseña

¿El ID de Apple es la clave para acceder a App Store, iCloud, iMessage, FaceTime, etc.? ¿Qué sucede si ha olvidado la contraseña de su ID de Apple y no sabe qué hacer? ¿O no puede eliminar la antigua cuenta de ID de Apple y crear una cuenta nueva? Ahora está en el lugar correcto, ya que AceThinker iPhone Unlocker lo ayudará a desbloquear el ID de Apple o el bloqueo de activación de iCloud en sus dispositivos iOS en segundos sin ingresar la contraseña.

Después de eliminar la ID de Apple, podrá cambiar la ID de Apple por una nueva, deshabilitar Buscar mi iPhone, descargar o comprar aplicaciones/contenido de iTunes, escuchar Apple Music, hacer una copia de seguridad de sus datos en la computadora o iCloud, sin ser rastreado por la antigua ID de Apple, etc. No se necesitan conocimientos técnicos para desbloquear su ID de Apple, simplemente obtenga el programa y siga las instrucciones en la interfaz principal, y podrá obtener el control total de su iPhone/iPad/iPod y disfrutar todas las características de iOS sin ningún límite.

desbloquear id de apple
eliminar contraseña de tiempo de pantalla

Retire el código de acceso de tiempo de pantalla, sin pérdida de datos

La configuración de Screen Time nos ofrece una buena manera de controlar el límite de tiempo de las aplicaciones. A veces puede ser molesto ver el mensaje emergente que dice que ha alcanzado el límite de uso de XX y que deberá ingresar la contraseña de Screen Time si desea continuar usando una aplicación. Sin embargo, si desafortunadamente olvidó el código de acceso, será bastante vergonzoso ya que no podrá realizar ningún cambio para romper los límites. ¿Quiere eliminar el código de acceso de Screen Time olvidado o no deseado sin perder ningún dato? Ahora obtenga AceThinker iPhone Unlocker y lo ayudará a eliminar la contraseña de Screen Time en unos segundos.

Eliminar contraseña de tiempo de pantalla: elimine la contraseña de Screen Time en su iPhone, iPad y iPod touch para evitar la navegación y el uso de limitaciones de tiempo de aplicaciones, sitios web, compras, etc. sin perder ningún dato.
Recuperar contraseña de restricciones: para usuarios de iOS 11 y anteriores, el programa puede ayudarlo a recuperar el código de acceso de restricciones si la copia de seguridad de iTunes está encriptada.

Desbloqueador de iOS excepcional

¡Esta herramienta es absolutamente un excelente desbloqueador de iOS! He olvidado el código de acceso de la pantalla de mi iPad y no puedo acceder al sistema. ¡Me ha salvado! Los pasos son fáciles de seguir y todo el proceso lleva solo unos minutos. ¡Muchas gracias!

AndrésDavis

Desbloqueador de iPhone inteligente

¡Muchas gracias por desarrollar un desbloqueador de iPhone tan inteligente para eliminar diferentes contraseñas e ID de Apple de dispositivos iOS! Me ha ayudado a eliminar con éxito la antigua ID de Apple de mi iPhone X y configurar una nueva.

Julia Carter

Detalles técnicos

Sistemas operativos soportados
ventanas:Windows 11, Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows XP (SP2 o posterior), Windows Vista
Mac: Mac OS X 10.7 o superior (incluidos macOS 11 Big Sur y macOS 12 Monterey)
iOS: iOS 5 y superior (incluido el último iOS 16)
ITunes: Se recomienda iTunes 10.7 o superior
Requisito de hardware de computadora
CPU: CPU 1GHz Intel / AMD o superior
RAM: 1024 RAM o más recomendado
Espacio libre en el disco duro: 200 MB o más preferido
Dispositivos Admitidos
iPhone: iPhone 14 Pro Max, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Plus, iPhone 14, iPhone SE (3.ª generación), iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 Pro, iPhone 13, iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 Pro, iPhone 11, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s Plus , iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4
iPad: Todos los modelos de iPad Pro, iPad mini, iPad Air y iPad
iPod Touch: iPod touch 7, iPod touch 6, iPod touch 5, iPod touch 4, iPod touch 3, iPod touch 2, iPod touch

Guías y consejos

Más artículos sobre cómo desbloquear la pantalla de iOS >>

Volver arriba
Contáctenos