Acethinker menu

Cómo descargar videos de Twitter en línea

Simplemente copie el enlace al video de Twitter y péguelo en el cuadro de URL de la herramienta. ¡Descárgalo y guárdalo en tu dispositivo y listo!

  • Copia la URL de Twitter: Busque y navegue para encontrar el video de Twitter que desea guardar y copie la URL.
  • Pega el enlace de Twitter: Pegue el enlace del copiado de Twitter en el cuadro de URL de la herramienta en línea. Haga clic en el botón de descarga junto al cuadro para continuar.
  • Descargar video de Twitter: Seleccione la resolución y haga clic en Descargar para guardar el video de Twitter.

¿Por qué elegir nuestro descargador en línea gratuito de Twitter?

AceThinker Free Online Twitter Video Downloader es uno de los mejores descargadores de Twitter que puedes encontrar en el mercado. No es necesario registrarse o instalar. Además de proporcionar servicios gratuitos, puede guardar rápidamente videos de Twitter en MP4 u otros formatos.

Además de Twitter, también admite la descarga de otros sitios de transmisión de videos, incluidos Facebook, Instagram, YouTube y otros. También puede visitar su sitio web oficial utilizando Google Chrome o Safari. Finalmente, puede capturar el video tan fácilmente como contar hasta 3.

Preguntas frecuentes sobre Twitter

¿Cómo puedo obtener el sello azul de la cuenta verificada?

Afortunadamente, cualquiera puede solicitar una insignia de cuenta verificada. Primero, debes asegurarte de que la información de tu cuenta sea verdadera y puedes solicitarla a través de un formulario. Twitter tiene sus propias reglas para la verificación de cuentas.

¿Quién tiene más seguidores?

Hasta ahora, Barack Obama es la personalidad más seguida en Twitter. Actualmente, el ex presidente de Estados Unidos tiene más de 120 millones de seguidores en Twitter.

¿Quién publicó el primer tweet?

Como era esperado, o primeiro tweet veio do seu fundador Jack Dorsey. Tuiteó las palabras exactas citadas, "simplemente configurando mi twtter" y más de 100.000 usuarios retuitearon.

A la Cima