Menú Acethinker

Descargador de videos de Twitch gratuito

El descargador de Twitch Vod más fácil en línea para guardar cualquier video de Twitch en MP4
iiiii
iiiii
AceThinker Video Keeper

Descargador de videos seguro y confiable para descargar videos de más de 1000 sitios web populares de transmisión de videos para verlos sin conexión.

  • Descargar Playlist
  • HD Video
  • 5X más rápido

Cómo descargar videos de Twitch

1. Copie la URL de Twitch
Ve a Twitch y mira los videos guardados en sus páginas. Copie la URL de la barra de direcciones del navegador para continuar.
2. Pegar para analizar URL
A continuación, inicie el descargador de Twitch en línea para pegar el enlace del video de Twitch copiado en el cuadro proporcionado. Al hacer clic en el botón "Descargar" al lado, se analizará la URL.
3. Descarga clips de Twitch
Aparecerá la calidad de video disponible. Elija el que prefiera en la opción MP4 y haga clic derecho en el botón "Descargar" para descargar clips de Twitch.

El mejor descargador de clips de Twitch en línea

Twitch es una plataforma de transmisión en línea que la mayoría de la gente visita, especialmente para ver juegos en tiempo real. También puede encontrar una comunidad para diferentes categorías, como entretenimiento, estilo de vida y arte. Sin embargo, si descubre una transmisión alucinante y desea guardarla para verla sin conexión, no hay un descargador incorporado que pueda hacer el trabajo. Afortunadamente, con una herramienta de terceros como AceThinker Free Twitch Video Downloader, guardar cualquier transmisión en vivo estará a tu alcance.

Completamente gratis

Nada sería más satisfactorio que encontrar un descargador de Twitch que deje tu bolsillo intacto. Como sugiere el nombre, Acethinker Free Twitch Downloader no requerirá ningún centavo antes de que pueda acceder a sus características beneficiosas.

Excelente calidad de video

Te permite descargar tus transmisiones favoritas en su máxima calidad. La verdad del asunto, este programa en línea admite no solo una resolución de 480P sino también una calidad de 720P para sus archivos. De esa manera, disfrutará viendo en cualquier tamaño de pantalla en cualquier lugar.

Alta precisión de búsqueda

¿No tienes la URL exacta de tu video de Twitch? Este descargador gratuito de clips de Twitch tiene una barra de búsqueda integrada donde puede ingresar la palabra clave relacionada con su archivo de destino. En cuestión de segundos, el programa te mostrará los posibles resultados, que son 99% exactos.

¡Danos tu calificación de calidad!

¡No olvides dejar 5 estrellas si te gusta este descargador de videos de Twitch en línea gratis!

iiiii
iiiii

Preguntas frecuentes sobre el descargador de videos de Twitch

¿Puedes descargar tus propios videos de Twitch?

Sí, Twitch te permite descargar tus propias transmisiones y luego compartirlas en Vimeo, Facebook, etc. Pero, por lo general, la transmisión durará solo 14 días para que las descargues. Asegúrese de que la opción Almacenar transmisiones pasadas esté activada y luego podrá descargar la transmisión de video en Video Producer.

¿Qué es Twitch Leecher?

Twitch Leecher es un software de terceros que puede ayudar a los usuarios a descargar transmisiones de otras personas. Puede obtener Twitch Leecher en GitHub y buscar los VOD de Twitch de otra persona para descargar.

Guías y consejos

Volver arriba
Contáctenos