Menú Acethinker

Recortador de video en línea gratis

Recorta y corta tu video a la longitud perfecta sin marca de agua gratis
iiiii
iiiii
Regresar

Tamaño máximo de archivo 100 MB. Descarga la versión Pro para archivos grandes.

No

Haga clic o arrastre videos aquí

Tamaño máximo de archivo 100 MB. Descarga la versión Pro para archivos grandes

No

¿Estás seguro de eliminar este video?

No

{{manejar_proceso}}% Procesamiento
Terminados {{fileList[0]?getShortName(fileList[0].name,20):''}}

Ha fallado. ¡Inténtalo de nuevo!

No

{{Matemáticas.piso(archivo.upload_progress*100)}}%carga
{{fileName}}
{{currentTarget == 0?startTime:endTime}} {{IsPC?' /':''}} {{duration?dateTransfer(duration):'00:00:00'}}
: :
: :
¡La duración mínima es de 1 segundo!
Agregar Nueva Captura
Quitar la parte

Cómo recortar videos en línea gratis

Con este recortador de video en línea gratuito, podrá cortar el video a la longitud exacta que desee. No hay pasos complicados en absoluto. En 3 sencillos pasos, puede recortar sus videos en línea con solo arrastrar y soltar.

  • Añadir vídeo: Lo primero que debes hacer es subir tu video directamente a nuestra página web.
  • Recortar video: luego configure la duración arrastrando el control deslizante para establecer la hora de inicio y finalización del video o puede ingresar directamente la hora.
  • Guardar video: Haga clic en Iniciar procesamiento para comenzar el proceso de recorte. Los videos innecesarios se recortarán como desee y se guardarán los clips de video elegidos.

¿Por qué elegir el recortador de video en línea gratuito?

¿Alguna vez has pensado en cortar y guardar solo la parte importante o necesaria de un video? En caso afirmativo, entonces este cortador de video en línea gratuito es perfecto para usted. Es una aplicación en línea que le permite recortar y cortar cualquier parte del video con el control deslizante de tiempo de arrastrar y soltar o el tiempo establecido para obtener solo la parte necesaria del video. Siguiendo la interfaz flexible y sencilla, puede completar toda la tarea en unos pocos clics en segundos. Además, puede obtener una vista previa de los videoclips recortados en tiempo real para asegurarse de que está satisfecho con el resultado.

La mayoría de los formatos de video populares como MP4, AVI, WMV, FLV, WebM, 3GP y más son compatibles, por lo que no debe preocuparse por el problema de compatibilidad. Con una conexión a Internet constante, puede acceder a este recortador de video gratuito en línea en cualquier navegador web normal en cualquier dispositivo de manera eficiente. Además, el video de salida mantendrá la misma calidad y formato que el archivo original.

Preguntas frecuentes sobre Video Trimmer en línea gratuito

¿Qué tipos de archivos son compatibles?

Le permite recortar una variedad de formatos de video, incluidos MP4, AVI, MOV y mucho más, solo asegúrese de que el video se reproduzca correctamente.

¿Es compatible con cualquier navegador?

Este recortador de video funciona bien, especialmente en navegadores web populares, incluidos Chrome, Safari, Firefox y muchos más. Es una herramienta que ahorra tiempo, por eso seguramente te encantará usarla.

¿Es seguro usarlo?

Sí, ahora es seguro que la información de los usuarios se eliminará de forma automática y permanente dentro de las 24 horas. Por lo tanto, no necesita preocuparse por sus imágenes porque este sitio web está protegido con seguridad premium.

Volver arriba
Contáctenos