Menú Acethinker

Descargador de videos TikTok gratuito

Un clic para descargar video/audio desde la URL de forma gratuita
iiiii
iiiii
AceThinker Video Keeper

Descargador de videos seguro y confiable para descargar videos de más de 1000 sitios web populares de transmisión de videos para verlos sin conexión.

  • Descargar Playlist
  • HD Video
  • 5X más rápido

Cómo descargar videos de TikTok

1. Copiar enlace
Vaya a TikTok y busque el video que desea descargar. Haga clic en el botón Compartir y luego seleccione Copiar enlace.

2. Pegar el enlace de TikTok
A continuación, abra el descargador de TikTok en línea y pegue el enlace copiado en el cuadro de URL. Presiona el botón de descarga para continuar.

3. Descarga el vídeo de TikTok
Finalmente, haga clic con el botón derecho en el botón de descarga junto al formato que prefiera y guarde el video en su almacenamiento local.

Acerca del descargador de videos TikTok mejor calificado

Con más de mil millones de usuarios mensuales activos, TikTok es ampliamente conocido por su contenido moderno y entretenido. Ofrece varios géneros y videos relacionados con la danza, la música, la actuación, la educación, la comedia y más. Los usuarios pueden guardar videos directamente de TikTok; sin embargo, en algunas circunstancias, los videos no se pueden descargar debido a las restricciones del creador. Acethinker Free TikTok Video Downloader le permitirá descargar todos los contenidos de video que opte por guardar en su dispositivo sin problemas ni limitaciones.

Descarga rápida

Te permite guardarlos a la mayor velocidad posible. Gracias a su tecnología multiproceso, utiliza todo el ancho de banda de la conexión a Internet para facilitar el proceso de descarga.

Admite sitios web de transmisión populares

Además de TikTok, también admite numerosos sitios populares de transmisión en línea, incluidos Facebook, Instagram y más. Esta función permite a los usuarios adquirir también videos de otros sitios web de transmisión.

Descargar solo audio

Lo que diferencia a este descargador de videos de TikTok de otros es que tiene una función de extracción de audio y permite a sus usuarios descargar videos de TikTok en formato MP3. Este tipo de función es muy útil, especialmente si los usuarios solo buscan el audio del video TikTok.

¡Danos tu calificación de calidad!

¡No olvides dejar 5 estrellas si te gusta este descargador de videos TikTok en línea gratuito!

iiiii
iiiii

Preguntas frecuentes sobre TikTok

¿Qué es el TikTok?

TikTok es una plataforma para compartir videos que tiene como objetivo entretener a las personas. Ganó popularidad hoy en día debido a la pandemia. Casi todos participan en cada desafío de baile que se pone de moda. Por lo general, puede compartir un video de 15 a 60 segundos y subirlo.

¿Cómo puedo verificar mi cuenta de TikTok?

Hay muchas cosas que debe considerar si considera que su cuenta se verifica. Primero, debes ganar constantemente más de 500 seguidores por día. Además, su número de vistas para cada video que cargue debe ser alto y se vuelve viral.

¿Necesito publicar todos mis videos?

En realidad no. Aún puede crear un video TikTok y solo guardarlo como borrador. Aquí, se guarda en su cuenta y usted será el único que tendrá acceso a él.

Guías y consejos

Volver arriba
Contáctenos