Menú Acethinker

Descargador de videos TED gratuito

Un clic para descargar video/audio desde la URL de forma gratuita
iiiii
iiiii
AceThinker Video Keeper

Un descargador de videos integral que puede descargar videos de más de 1000 sitios web de transmisión de videos. Diseñado con tecnología avanzada para que disfrutes del rápido proceso de descarga.

  • Descargar en lote
  • HD Videos
  • 5X más rápido

Cómo usar TED Descargar MP4

1. Obtenga la URL de Ted Talks
En el sitio de Ted Talk, explore y navegue para encontrar el video que desea guardar para verlo sin conexión y copie la URL del video en la barra de direcciones.
2. Pegue la URL de Ted Talks
En la URL de la herramienta en línea o en el cuadro de búsqueda, pegue la URL de Ted Talks copiada. Luego, haga clic en el ícono "Descargar", para que la herramienta comience a extraer el archivo de video MP4.
3. Descarga el vídeo de las charlas de Ted
Seleccione la resolución que desee y presione descargar para guardar el video de Ted en su dispositivo.

Características de TED Video Downloader en línea

Con todas las plataformas de transmisión de video disponibles en la actualidad, Ted Talks es solo uno de los numerosos sitios web donde puede obtener videos conmovedores e inspiradores. Tiene miles de videos y puedes descubrir a los mejores oradores que hablan de destreza durante su discusión. Si desea guardar todos estos videos inspiradores para referencia futura, puede descargar fácilmente videos de TED Talks a sus dispositivos con este descargador de videos en línea. Es el mejor Ted Talk Downloader que puedes encontrar en línea. Las otras características de esta herramienta se muestran a continuación.

Compatible con diferentes dispositivos

Dado que es un descargador de herramientas en línea, es compatible con cualquier dispositivo, computadora o teléfono inteligente. Entonces, esté donde esté, puede acceder fácilmente a él para descargar sus videos favoritos.

No se necesita cuenta ni aplicación

No necesita ningún registro o descarga requerida para usar esto. Además, es gratis; puedes aprovechar esto ya que nunca limita tus descargas

Descargar desde diferentes plataformas

Este TED Video Downloader en línea gratuito no solo le permite descargar desde Ted Talk. ¡También le permite descargar desde diferentes plataformas de transmisión de video como Facebook, Bilibili, Dailymotion y mucho más!

Opiniones de los usuarios

Escribe tu reseña

¡Danos tu calificación de 5 estrellas!

Si encuentra útil Free TED Video Downloader Online, recuerde darnos una calificación de 5 estrellas.

iiiii
iiiii

Preguntas frecuentes sobre el descargador de videos TED gratuito en línea

¿Se puede acceder a TED Talk en cualquier lugar?

Sí, TED Talks otorga a sus usuarios acceso gratuito a su plataforma y aplicaciones móviles en cualquier parte del mundo. Así que no tienes que temer de dónde vienes y qué idioma hablas.

¿Cómo guardar los videos de TED Talks?

Puede usar Free TED Video Downloader Online para guardar sus videos favoritos en esta plataforma. Todo lo que debe hacer es copiar el enlace al video que necesita y pegarlo en el cuadro de búsqueda de la herramienta. Luego, simplemente presione el botón de descarga de la herramienta y podrá disfrutar de la descarga del podcast TED Talk.

¿Es legal descargar TED Talks?

Ted Talks permite a sus usuarios descargar los videos en su plataforma para uso personal. Pero debes tener en cuenta que no te permiten editarlo y redistribuirlo sin su supervisión directa. Entonces, si subes a tu canal u otro sitio web, pueden emitir contenido con derechos de autor.

Guías y consejos

Volver arriba
Contáctenos