Acethinker menu

Directriz para Realizar Capturas de Pantalla en el Navegador UC

feature uc browser El navegador UC ha ganado popularidad de forma constante desde su lanzamiento hace ocho años. Se ha expandido hasta el punto de lograr la mayor participación en el uso total de Internet en todo el mundo. El navegador UC ha sido aclamado por su navegación segura y sus capacidades de sincronización. Esta función de sincronización permite a las personas acceder a sus navegadores personalizados desde cualquier computadora que estén usando. El atractivo del navegador UC radica principalmente en la velocidad y la simplicidad que ofrece. Google se ha esforzado por hacer que el navegador UC sea totalmente compatible con la web. El navegador UC ha sido diseñado especialmente para cargar de forma rápida y eficiente. Independientemente del navegador que se utilice, siempre es necesario realizar capturas de pantalla. Las capturas de pantalla son imágenes creadas por los usuarios para que puedan registrar sus elementos visibles deseados que se muestran en las páginas web. Este artículo está dirigido a usuarios que desean realizar capturas de pantalla de páginas web en el navegador de UC. Se vuelve necesario para realizar capturas de pantalla de páginas esenciales como imágenes, diseños y documentos como facturas electrónicas.

Navigation of Contents

AceThinker Website Screenshot Online App

La característica esencial de AceThinker Website Screenshot Online App es su capacidad para ofrecer captura de pantalla de una página web a través del localizador uniforme de recursos (URL). Esta es una opción poderosa que permite a los usuarios tomar capturas de pantalla de páginas web seleccionadas simplemente ingresando la URL. También ofrece la posibilidad de capturar la página completa o la pantalla actual. Puede obtener rápidamente las capturas de pantalla deseadas para las páginas web específicas y ni siquiera tiene que visitarlas. Puede personalizar las imágenes de varias formas con varios tipos de opciones de edición. En muchas ocasiones, ni siquiera es necesario capturar una página web; solo necesitas enfocarte o resaltar algo en él. La aplicación de Ace Thinker ofrece un sólido conjunto de funciones para editar y, en particular, para resaltar, anotar o explicar el contenido de la captura de pantalla. Puedes dibujar líneas, usar marcas de agua, círculos; y agregue texto para personalizar su captura de pantalla de la forma en que le gustaría presentarla.

Step 1 Empiece a tomar capturas de pantalla

Haga clic en el enlace aquí para iniciar el sitio web oficial de la aplicación AceThinker Website Screenshot Online. Puede tomar capturas de pantalla de cualquier actividad que esté realizando en su pantalla.

fsgo launch step1

Step 2 Elija el área de pantalla especificada

A continuación, haga clic en el botón con el icono "Captura de pantalla" de la parte más a la izquierda de la barra de herramientas flotante y luego elija el área que desea capturar. También puede presionar "CTRL + D" en su teclado para comenzar a tomar capturas de pantalla rápidamente.

fsgo region step2

Step 3 Edita y guarda la captura de pantalla

Una vez que termine de tomar una captura de pantalla, aparecerá una nueva barra de herramientas alrededor de la imagen. Puede usar esa barra de herramientas para anotar la imagen, cargarla en línea y guardarla en su PC. Para editar, use las herramientas de anotación debajo de la foto, donde puede ver formas, líneas y flechas. Puede hacer clic en el botón con el icono "Guardar" en la parte más a la derecha de la barra de herramientas para guardar la captura de pantalla en su PC.

fsgo save step3

Screen Grabber Premium

¿Se pregunta sobre el uso de una herramienta alternativa para tomar capturas de pantalla del navegador UC? No hay problema, Screen Grabber Premium será la respuesta. Es una herramienta de captura de pantalla fácil de usar que le permite capturar toda la pantalla de su computadora tantas como pueda con calidad HD. Además, lo ayudará a capturar páginas web en su navegador UC con diferentes modos de captura como pantalla completa. Esta herramienta admite muchos tipos de archivos para elegir. Estos incluyen JPG, PNG, GIF, etc. Aparte de eso, funciona tanto en computadoras Windows como Mac. Para ayudarle a utilizar esta herramienta, siga los sencillos pasos que se describen a continuación.

Teste grátis

Step 1 Guarde el software en su PC

Para comenzar a usar este programa, guárdelo en su computadora haciendo clic en uno de los botones "Descargar" de arriba. Inicie su asistente de instalación y siga las instrucciones para guardar la herramienta en su PC. Luego, ábrelo para ver las herramientas.

sgpremium main interface

Step 2 Empiece a tomar capturas de pantalla

A continuación, haga clic en el botón "Captura de pantalla" de la interfaz principal del software y arrastre el cursor desde el área que desea capturar y luego personalícelo seleccionando entre sus funciones de edición como agregar texto ubicado en la parte inferior de la barra de herramientas flotante.

sgpremium take screenshot step2

Step 3 Guardar las capturas de pantalla

Finalmente, ahora puede guardar su captura de pantalla haciendo clic en el icono "Guardar" de la parte inferior derecha de la interfaz. Una captura de pantalla se guardará automáticamente en su computadora.

sgpremium save screenshot step3

Duck Link Screen Capture for Windows

Esta es una herramienta gratuita y fácil de usar para realizar capturas de pantalla. Duck Capture está disponible con cuatro modelos de captura para que sea sencillo para los usuarios. Puede capturar una ventana completa en la pantalla o capturar solo una sección de la pantalla. También puede acomodar el contenido de una página web larga que tiene que desplazarse. Se puede editar y compartir una captura de pantalla fácilmente. Este programa ofrece una interfaz simple y directa. Tiene iconos en los que los usuarios pueden hacer clic para elegir regiones, pantallas completas, ventanas o páginas de desplazamiento. La función de desplazamiento es inteligente ya que los usuarios pueden hacer clic en páginas web más largas y Duck Capture se desplaza hacia abajo automáticamente para capturar todo. Una vez capturado, los usuarios podrán copiarlo en el portapapeles, anotarlo o imprimirlo.

uc browser duck capture

Paparazzi

Paparazzi es una herramienta de software de utilidad para sistemas operativos Mac OS X que puede ayudar a tomar capturas de pantalla de páginas web. Ha sido escrito en el lenguaje Objective - C. Utiliza la interfaz de programación aplicada Cocoa y el marco WebKit.

uc browser paparazzi

Chrome for Android

La popularidad de la Chrome app on Android los dispositivos se vieron influenciados por la aplicación en los escritorios. Esta aplicación de Android sincroniza automáticamente toda la información (información de inicio de sesión, marcadores e historial de navegación) en el Chrome que usa en su escritorio. Las características que ofrece esta aplicación incluyen:

uc browser incognito chrome

Características:

  • Un modo de incógnito que le permite navegar por la red sin guardar su historial de navegación.
  • Navegación segura que le avisa cuando intenta visitar sitios web peligrosos o descargar archivos que pueden dañar su dispositivo.
  • Función de búsqueda por voz, esto le ahorra el estrés de escribir.
  • Google Translate integrado, esta función traduce palabras y páginas web entre diferentes idiomas. Puede traducir el contenido de una página web del inglés al francés, etc.
  • Función de ahorro de datos que minimiza el consumo de datos al navegar. Cuando activa esta función, puede navegar por Internet utilizando aproximadamente un 60% menos de datos, ya que la aplicación comprime imágenes y videos de sitios web.

iOS Version of Safari

Safari es un potente navegador web integrado en dispositivos iOS. Esta aplicación fácil de usar con una interfaz amigable existe desde el primer iPhone. Este navegador web exclusivo de iOS contiene funciones que se actualizan después de cada lanzamiento de iOS. Algunas de las funciones más recientes del navegador Safari incluyen:

Características:

  • Una opción que permite al usuario guardar páginas web para verlas sin conexión en la lista de lectura de Safari.
  • Una opción para bloquear todas las cookies.
  • Vista de lector automático; esto elimina el estilo y el formato para ofrecer una presentación clara de imágenes y texto.
  • Una configuración para detener el seguimiento entre sitios por parte de los anunciantes.
  • Mantenga presionadas las opciones para los botones Atrás y Adelante, URL, botones de marcadores, imágenes en sitios web y otras características adicionales que aumentan las posibilidades y opciones al usar el navegador.
  • Safari sincroniza contraseñas, historial, pestañas, marcadores y listas de lectura en todos los dispositivos Apple que posee.

uc browser safari

Safari es parte de iOS para dispositivos móviles de Apple.

Conclusión:

Existen numerosas razones por las que las personas tienen que tomar capturas de pantalla de páginas web, documentos y programas en su navegador de UC. En muchas ocasiones, es con el propósito de registrar cómo algo está interactuando en una página web en particular por motivos de depuración. En otras ocasiones, es para compartir con amigos y familiares o para navegar en un momento posterior y conveniente. Independientemente de las razones, las herramientas de pantalla de la página web en forma de aplicaciones o programas independientes pueden ayudar a capturar instantáneas para los navegadores de UC. Estas son extensiones fáciles de usar. Las páginas web enteras o sus partes se pueden capturar y editar más tarde con herramientas fáciles de usar que permiten a los usuarios marcar las imágenes antes de compartirlas para que ciertas áreas se puedan resaltar o tapar.

video uc browser

author portrait
A la Cima
Soporte
Contacto