Menú Acethinker

Guía del usuario de AceThinker Video Keeper Pro

AceThinker Video Keeper es un descargador de videos profesional que le permite descargar videos de todos los sitios web de hospedaje y uso compartido de videos como YouTube, Dailymotion, Facebook, Instagram, Vimeo, Niconico, VEVO, Metacafe, Soundcloud y más. Siguiendo la interfaz intuitiva, puede guardar cualquier video en línea que desee con facilidad. Veamos los pasos detallados sobre el uso de este programa para descargar videos de más de 1000 sitios para verlos y disfrutarlos sin conexión.

Descargar e instalar AceThinker Video Keeper

Puede descargar AceThinker Video Keeper desde su página web oficial para obtener la versión correcta que necesita. Después de descargar el paquete de instalación, haga doble clic en él y siga el asistente de instalación para instalar el programa en su computadora. Cuando se complete el proceso, inícielo y verá la interfaz a continuación.

instalar acethinker video keeper

Cómo registrarse y activar el programa

Puede usar Video Keeper para descargar videos sin registrar una cuenta. Sin embargo, la versión de prueba gratuita tiene algunos límites: puedes descargar 3 archivos por día. Se recomienda que actualice a la versión pro para desbloquear funciones más potentes. Puede hacer clic en "Actualizar a Pro" para comprar el programa y luego activarlo.

Aproveche uno de sus planes de precios para obtener acceso a sus funciones premium, como descargar más de 3 videos simultáneamente. Aquí, recibirá un código clave a través de su correo electrónico. Verifique cualquier mensaje nuestro y copie el código de activación. Regrese a Video Keeper y presione las "3 líneas" ubicadas en la parte superior derecha. En el menú que aparecerá, seleccione "Activar licencia", luego pegue el código clave en el cuadro provisto. ¡Haz clic en "Activar" y comienza a disfrutar de sus servicios premium!

registrarse y activar el programa

Cómo descargar videos en línea

Este descargador de videos inteligente le permite descargar videos de 3 maneras: puede descargar videos por URL, buscar videos para descargar o usar el navegador integrado para navegar y descargar videos haciendo clic en el botón de descarga que desee.

Método 1 Pegar URL para descargar video

Como la mayoría de los otros descargadores de videos, puede copiar y pegar directamente la URL para capturar el video.

1. Explore y navegue para encontrar el video exacto que desea descargar y copie su URL. Después de eso, ejecute Video Keeper y pegue la URL en el área del cuadro en blanco. Haga clic en Entrar o en el ícono de búsqueda, y el programa comenzará a analizar el enlace del video.

pegar url para descargar video

2. Después de un tiempo, el video estará disponible para su descarga. Video Keeper ofrece un reproductor incorporado para que pueda obtener una vista previa del video antes de descargarlo para asegurarse de que es el video correcto que necesita. Puede hacer clic directamente en el icono de MP4 para iniciar el proceso de descarga. O haga clic en Más para seleccionar el formato y la resolución que prefiera y luego haga clic en Descargar para guardarlo. Como ves, también puedes descargar videos como MP3 si es necesario. Aquí puede hacer clic en Cambiar ubicación para cambiar la ubicación para guardar los archivos descargados.

seleccione el formato de salida

Habrá una lista de descargas que le mostrará el proceso de descarga. Puede pausar y reanudar la descarga para controlar todo el proceso.

ver proceso de descarga

Método 2 Buscar y descubrir videos para descargar

Otra forma conveniente de descargar el video es buscar el video ingresando palabras clave relacionadas como el nombre, el artista, etc., para permitir que el programa busque y encuentre videos relacionados para que usted elija y descargue.

1. Escriba cualquier palabra relacionada con el video y la música que desea descargar. El programa comenzará a buscar el video de destino y enumerará todos los resultados posibles. A continuación, puede navegar para encontrar el vídeo que desea. Se proporciona una función de filtro para filtrar la lista por duración y tiempo de actualización, lo que puede ayudarlo a encontrar el video de destino más rápidamente.

descubrir y buscar video para descargar

2. Obtenga una vista previa para asegurarse de que es el archivo correcto, seleccione la resolución que necesita y guárdelo al instante.

obtener una vista previa del video y seleccionar la resolución

Método 3 Descargar video con navegador incorporado

El navegador incorporado le permitirá descubrir los videos que le gustan de los más de 1000 sitios web integrados y guardarlos con solo unos clics.

1. Vaya a la pestaña Sitios y puede elegir visitar el sitio web en el que desea navegar de la lista de más de 1000 sitios de video y audio.

descargar video desde el navegador incorporado

2. Busque y reproduzca el video que desea descargar y verá un botón Descargar en la parte inferior derecha. Simplemente haga clic en él para cargar las opciones de descarga disponibles.

haga clic en el botón de descarga

3. Seleccione MP4 o MP3 con la resolución y tasa de bits adecuadas y comience a guardar el archivo al instante.

seleccione la resolución y los formatos de salida preferidos

Cómo descargar la lista de reproducción de YouTube

Video Keeper es un excelente descargador de listas de reproducción de YouTube que le permite descargar videos de la lista de reproducción de YouTube a MP4 y MP3. Consulte los pasos a continuación sobre cómo descargar una lista de reproducción de YouTube. También puede descargar un canal de YouTube completo como este.

1. Ejecute la aplicación y pegue el enlace de la lista de reproducción de YouTube (tome https://www.youtube.com/playlist?list=PLwiTZDxPg_I1lR23VnvBOomNXVvWF1K3Z como ejemplo) en el cuadro de búsqueda. Pulse Intro para continuar.

copie y pegue el enlace de youtube en la barra de búsqueda

2. Seleccione solo los videos que desea de la lista de reproducción o marque para elegir todos los videos de la lista de reproducción para descargar todos los videos de la lista de reproducción.

seleccionar videos para descargar de la lista de reproducción

3. Elija la resolución y el formato deseados. Haga clic en Descargar para iniciar el proceso de descarga.

descargar los videos seleccionados

Cómo descargar videos en lote

Video Keeper admite la descarga por lotes, por lo que no tiene que hacer clic en el botón de descarga muchas veces. Primero puede ingresar palabras para buscar videos. De la lista de descargas de videos disponibles, haga clic en Descarga por lotes y podrá seleccionar varios videos para descargarlos a la vez.

seleccione el botón de descarga por lotes

Después de la selección, se le pedirá que seleccione el formato de salida y la resolución. Finalmente, haga clic en Descargar y todos los videos se agregarán a la cola de descarga.

elegir videos para descargar por lotes

Cómo descargar videos de YouTube con subtítulos

Si el video de YouTube tiene un subtítulo incrustado, Video Keeper ayudará a descargar videos de YouTube con subtítulos juntos, y puede agregar subtítulos al video usando otras herramientas, lo cual es bastante útil para las personas que no están familiarizadas con el idioma que se habla en el video.

1. Abra YouTube dentro del descargador y busque el video que desea descargar con subtítulos. Tenga en cuenta que si hay un ícono CC en el video, significa que el video tiene subtítulos incrustados y puede usar nuestro programa para descargar los subtítulos.

haga clic en el botón cc en el video de youtube

2. Haga clic en el icono Descargar y el programa comenzará a analizarlo y proporcionará todas las opciones de descarga. Seleccione la opción de video necesaria y marque la casilla antes de Descargar subtítulos.

marque el idioma de los subtítulos de descarga

3. Haga clic en Descargar y se descargarán tanto el video como los subtítulos. Los subtítulos se guardarán en formato VVT.

ver el proceso de descarga

Cómo administrar los videos descargados

Todos los archivos descargados se pueden encontrar en la pestaña Descargados y están categorizados por Video, Audio y Subtítulo. Desde allí, puede abrir directamente la ubicación del archivo, reproducir video/audio, buscar archivos, eliminar elementos no deseados y ver el enlace de origen según sus necesidades.

administrar videos descargados en el panel descargado

Preguntas frecuentes sobre Video Keeper

Para más preguntas sobre precio, registro, función, uso, etc. sobre AceThinker Video Keeper, puede consultar su página de preguntas frecuentes en: https://www.acethinker.com/support/video-keeper-pro-faq

Volver arriba
Contáctenos