Acethinker menu

Cómo usar AceThinker Video Editor

aspensador Editor de vídeo es un software de edición de video potente pero fácil de usar que le permite crear videos llamativos personalizados a partir de fotos y videos. Tiene una amplia gama de soportes para cargar cualquier archivo multimedia, incluidos video, audio e imagen. Además, tiene muchas transiciones preestablecidas, efectos, superposiciones y mucho más. Además, admite más funciones de edición, lo que le permite recortar, agregar subtítulos, agregar efectos y más para ayudarlo a crear un videoclip emocionante.

Mientras tanto, permite a los usuarios exportar los videos editados en calidad de video de 1080p a diferentes formatos multimedia como AVI, MP4, WMV, MP3 y más. Esta guía le mostrará los pasos detallados, consejos y trucos para comenzar con Video Editor. ¡Compruebe y comience a crear su propia película de inmediato!

Descargue, instale, registre y active AceThinker Video Editor

1 Descargar e instalar AceThinker Video Editor

Si aún no tiene AceThinker Video Editor, ahora haga clic en el botón "Descargar" que se proporciona a continuación para obtener la versión de Windows o Mac, según el sistema que esté utilizando. Después de la descarga, siga el asistente de configuración para instalar el software completamente en su computadora.

2 Registrar AceThinker Video Editor

Después de una instalación exitosa, inícielo para acceder a su interfaz. Una vez que acceda a la interfaz principal, haga clic en el ícono "Cuenta" que se encuentra en la esquina superior derecha.

Como ves, puedes iniciar sesión directamente usando cuentas de Google, Facebook o Twitter. O puede hacer clic en Registrarse para ingresar la información de la cuenta, como su dirección de correo electrónico y contraseña personalizada. Después de ingresar la información, haga clic en el botón "Obtener" para enviar el código de verificación a su correo electrónico. Luego, verifique su correo electrónico, luego copie el código de verificación enviado por AceThinker y regrese a la ventana y haga clic en "Registrarse" para registrar la cuenta.

3 Activar cuenta VIP

Si desea disfrutar de todas las funciones de AceThinker Video Editor, deberá actualizar a VIP. Vaya a su cuenta y haga clic en Actualizar a VIP para abrir la página del plan de precios. Elige el plan que quieras y cómpralo. Se le enviará un código de licencia a su correo electrónico después de que pague. Obtenga el código de licencia allí, luego regrese a su cuenta y presione "Activar VIP". Pegue el código de licencia en el campo provisto y presione "Aceptar" para desbloquear todas las funciones premium de AceThinker Video Editor sin límites.

Seleccione los modos de edición

Inicie AceThinker Video Editor y verá la interfaz a continuación. Hay 7 modos para elegir entre 16:9, 9:16, 4:3, 3:4, 1:1, 6:7 y 21:9. Puede elegir un modo según la relación de aspecto de su video o la plataforma en la que desea compartir el video editado.

Además, puede hacer clic en Nuevo proyecto para iniciar un nuevo proyecto de edición o seleccionar Abrir proyecto para cargar un borrador de proyecto que haya editado anteriormente.

Navegar por la interfaz: Introducción a las funciones

Pestañas 7: Después de ingresar a la interfaz de edición, verá muchas pestañas donde puede agregar medios, música, textos, transiciones, filtros, superposiciones y elementos.

Ventana de vista previa en tiempo real: Hay un reproductor incorporado a la derecha que le permite ver los archivos multimedia para asegurarse de que es lo que necesita.

Barra de herramientas: Desde la parte izquierda de la herramienta, hay una barra de herramientas que brinda fácil acceso a muchas funciones de edición como editar, dividir, recortar, etc.

  • deshacer: cancela la última función de edición que haya realizado.
  • rehacer: restaura la última edición que se aplicó al archivo multimedia.
  • Editar: edite el video cambiando la velocidad, girando, volteando, ajustando el volumen del video, configurando efectos de entrada/salida gradual, etc.
  • Mini Split: divide el video en varias partes más pequeñas.
  • Borrar: Eliminar video, filtros, música, imágenes, textos, superposiciones, transiciones, etc.
  • Subtítulo: inserte subtítulos en el video y edite su estilo como desee.
  • Cultivo: Arrastre para recortar el tamaño de la pantalla de video manteniendo o no la relación de aspecto.
  • Zoom: Ampliar para ajustarse a la línea de tiempo o acercar/alejar para aumentar/disminuir la duración de todo el contenido multimedia en la línea de tiempo.
  • Mosaic: agregue diferentes tipos de efectos de mosaico al video con configuraciones personalizadas.
  • Congelar: Congele el cuadro y extienda su duración para mostrar un momento específico en su video.
  • Duración: Haga clic en Duración para establecer el tiempo de duración de efectos como transiciones, filtros, superposiciones, etc.
  • Doblaje: agregue una voz en off personalizada desde su micrófono a través de la grabación.
  • recorte de croma: Seleccione el recorte de Chrome para cortar las partes verdes del video/imagen.
  • Corrección de color: Ajuste el contraste, la saturación, el brillo, la sombra, etc. de videos/imágenes para obtener el mejor aspecto general.
  • Exportar: Haga clic en Exportar para guardar el archivo multimedia que ha editado para editarlo o compartirlo más adelante.

Línea de tiempo: La línea de tiempo es donde puede editar todos los archivos multimedia y efectos. Generalmente, hay 5 pistas en la línea de tiempo.

  • Video: en la pista de video, puede agregar videos, imágenes y elementos para editar. Puede hacer clic en Silenciar para eliminar el sonido del video o hacer clic en Bloquear para evitar que se edite el medio.
  • PIP: Al igual que la pista de Video, también puede agregar videos, imágenes y elementos en la pista PIP. Puede arrastrar archivos multimedia para insertar el efecto de imagen en imagen en diferentes partes.
  • Texto: Puede insertar y editar subtítulos/textos en esta pista.
  • Audio: agregue música de fondo a todo el proyecto de video en la pista de audio.
  • Voz en Off: La pista de voz en off mostrará el archivo de audio grabado y puede hacer clic en él para editar el audio, como ajustar la velocidad, configurar los efectos de aparición/desaparición gradual, cambiar el sonido, etc.

Además, cuando agregue efectos de filtro y superposición, se mostrarán las pistas de filtro y superposición, lo que le permitirá editar los filtros y superposiciones si es necesario.

Importar medios

AceThinker Video Editor le permite importar video, audio, imágenes y subtítulos en diferentes formatos para la edición de video. Todos los archivos de medios agregados se mostrarán en la biblioteca de medios para que pueda acceder a ellos rápidamente. Hay 3 formas de importar archivos a AceThinker Video Editor.

Método 1. Haga clic en Archivo > Importar para importar archivos o carpetas a este software de edición de video.

Método 2. Haga doble clic en el área multimedia y seleccione uno o varios archivos para cargarlos desde la ventana emergente.

Método 3. Simplemente arrastre y suelte los archivos de medios que desea agregar al área de Medios para agregarlos.

Cómo editar videos

Después de importar los archivos multimedia a AceThinker Video Editor. Ahora es el momento de editar sus archivos multimedia utilizando las ricas funciones de edición.

Agregar video a la línea de tiempo

Para comenzar a editar el video, cargue el video que desea editar en la biblioteca de medios y luego arrastre el video cargado al panel Línea de tiempo para comenzar a editar el video.

Eliminar video de la línea de tiempo

Para eliminar un clip de video de la línea de tiempo, haga clic con el botón derecho en el video y seleccione Eliminar para eliminarlo de la pista de video. O simplemente puede hacer clic en el icono Eliminar en la barra de herramientas.

Video dividido

Simplemente puede mover el cabezal de reproducción a la posición en la que desea dividir el clip de video y hacer clic en el ícono Dividir en la barra de herramientas para cortar el video de inmediato. Del mismo modo, también puede colocar el cabezal de reproducción en el lugar donde desea dividir el clip y hacer clic con el botón derecho para seleccionar Dividir para hacerlo.

Recortar video

Para recortar un video, solo necesita mover el mouse sobre el borde del video. Cuando aparezca la flecha doble, muévala hacia la izquierda o hacia la derecha para recortar el video y obtener solo la parte deseada.

Si desea recortar la parte media del video, deberá dividir el video y luego eliminar la parte no deseada.

Girar/Revertir/Velocidad de video

Haga doble clic en el clip de video en la línea de tiempo, haga clic con el botón derecho en el video y seleccione Editar, o seleccione el video y haga clic en el icono Editar de la barra de herramientas para abrir la ventana de edición de video.

Luego puede girar el video, cambiar la velocidad del video, invertir el video, cambiar el color de fondo, ajustar el volumen del audio, etc. libremente según lo necesite.

Video de cultivo

Seleccione el video en la línea de tiempo y haga clic en el ícono Recortar en la barra de herramientas o haga clic con el botón derecho en el clip y seleccione Recortar para ingresar a la ventana de recorte de video.

En la ventana emergente, puede arrastrar y ajustar el rectángulo para cambiar el tamaño de pantalla del video.

Unirse al vídeo

Si desea fusionar varios videos en uno, simplemente puede arrastrarlos a la línea de tiempo en secuencia. Los videoclips se combinarán después de exportar el proyecto de video.

Mejorar video

Puede mejorar sus videoclips ajustando el contraste, la saturación, el brillo, las luces, etc. Para hacerlo, simplemente haga clic en el icono de Corrección de color en la barra de herramientas y configure los parámetros en la ventana emergente.

Eliminar audio de video

Haga clic derecho en el video desde la línea de tiempo y seleccione Silenciar para eliminar el sonido del video. Si desea agregar otras pistas de audio al video, simplemente arrastre el archivo de música/audio a la pista de audio.

Agregar mosaico a video

Haga clic con el botón derecho en un videoclip en la línea de tiempo y seleccione Mosaico o haga clic en el ícono Mosaico de la barra de herramientas para acceder a la ventana Mosaico, donde puede agregar mosaicos arrastrando el rectángulo amarillo para desenfocar una parte determinada del video. Solo tenga en cuenta que el mosaico aparecerá desde el principio del video hasta el final.

Agregar texto al video

Busque el estilo de texto que desee en la pestaña Texto y arrástrelo a la línea de tiempo o haga clic en el icono + para aplicarlo directamente.

A continuación, seleccione el texto y mueva el mouse sobre el borde para establecer la posición y el tiempo. También puede editar la fuente del texto, el tipo, el color, la opacidad, el trazo, etc. para personalizarlo.

Agregar transición al video

Vaya a Transiciones y busque una transición que desee agregar entre videos o imágenes en su proyecto. Arrástrelo o haga clic con el botón derecho y seleccione Agregar al proyecto para aplicar el efecto de transición y se mostrará en la línea de tiempo. Y luego puede cambiar la duración de la transición como desee. Como puede ver, puede elegir "Aplicar transición aleatoria" para agregar transiciones aleatoriamente entre todos los clips de video e imagen. Si le gusta mucho una transición específica, puede seleccionar "Aplicar a todos" para aplicar el mismo efecto de transición entre todos los archivos multimedia.

Agregar filtro al video

AceThinker Video Editor le permite agregar filtros al video para una mejor apariencia general como desee. Abra su proyecto, vaya a la pestaña Filtros y seleccione el efecto de filtro que desee. Puede hacer clic en el ícono más, arrastrarlo a la línea de tiempo o hacer clic con el botón derecho en el filtro y hacer clic en Agregar al proyecto para aplicar el filtro. Desde la línea de tiempo, puede establecer la duración del efecto de filtro.

Agregar superposición al video

Elija la superposición que desee y arrástrela a la línea de tiempo. O puede hacer clic en el ícono + para aplicar el efecto de superposición a su video. En la línea de tiempo, podrá establecer la posición y la duración del efecto de superposición.

Agregar elemento al video

Encuentre el estilo de elemento que prefiera y descárguelo. Arrástrelo a la línea de tiempo para aplicarlo al proyecto: puede arrastrarlo a la pista de Video oa la pista PIP. En general, el efecto Elemento se configurará como la introducción del video si se coloca en la pista de Video. Si se usa en la pista PIP, mostrará un efecto de animación en el video/imagen. Puede recortar, hacer zoom, agregar mosaicos al efecto Elemento como si estuviera editando un video.

Cómo editar archivos de audio

AceThinker Video Editor le permite editar sus archivos de audio de muchas maneras. Consulte la siguiente guía para aprender a editar pistas de audio sin problemas.

Añadir música de fondo

AceThinker Video Editor proporciona una biblioteca de música para que agregue música de fondo a su video. O puede importar su propia música si lo desea. Vaya a la pestaña Música y busque la música que desea y arrástrela a la línea de tiempo para aplicar la música.

Agregar voz en off

Si desea agregar su propia narración al video, puede usar la función Doblaje de la barra de herramientas para agregar una grabación de voz en off. Cuando esté listo, haga clic en el ícono Doblaje para comenzar a grabar su voz desde el micrófono inmediatamente. El archivo de audio grabado se mostrará en la pista de Voiceover y luego podrá editarlo para ajustar la velocidad, el volumen, etc.

Fusionar audio

Es muy fácil combinar y fusionar clips de audio, ya que solo necesita agregarlos a la línea de tiempo en la secuencia que necesite. Cuando exporte el archivo de audio, todos los clips se fusionarán en 1 archivo.

Audio dividido

En la línea de tiempo, mueva el cabezal de reproducción al lugar donde desea dividir la pista de audio y haga clic en el botón Dividir de la barra de herramientas para cortarla. O puede hacer clic derecho en el clip de audio y seleccionar Dividir.

Recortar audio

Seleccione el clip de audio en la línea de tiempo y verá un borde amarillo. Mueva el mouse sobre el borde del borde y puede presionar y mantener presionado el botón izquierdo del mouse para recortar partes no deseadas del audio. Al igual que recortar videos, si desea cortar una parte intermedia, deberá dividir el archivo de audio y luego eliminar las secciones no deseadas.

Cambiar la velocidad/volumen del audio

Haga doble clic en la pista de audio o haga clic con el botón derecho y seleccione Editar para ajustar la velocidad del audio de 0.1x a 50x. También puede aumentar o disminuir el volumen del audio.

Fade Audio In o Out

En el panel de ajuste de audio, también puede aplicar los efectos de aparición y desaparición gradual de audio.

Separar audio del video

Si desea extraer audio de un video, simplemente haga clic con el botón derecho en el clip de video en la línea de tiempo de la pista de video y seleccione Separar audio de la lista. De esta forma, la pista de audio se separará y se mostrará en la pista de audio.

Cómo editar imágenes

AceThinker Video Editor ofrece varias herramientas de edición de imágenes para que pueda mejorar sus imágenes y proyectos de video al instante. Lea la guía a continuación para aprender cómo crear una presentación de diapositivas de fotos y editar sus imágenes.

Agregar imágenes al video

AceThinker le permite combinar videos y fotos para crear un video impresionante. Para agregar fotos, simplemente arrástrelas desde la biblioteca multimedia a la pista de video. Si desea insertar las imágenes en el medio de un video, primero deberá dividir el video.

Cambiar la duración de la imagen

La duración predeterminada de una imagen añadida es de 4 segundos. Puede seleccionar la imagen en la línea de tiempo y hacer clic en el icono Duración de la barra de herramientas para establecer el tiempo más largo o más corto.

Ajustar imagen

Seleccione la imagen y haga clic en Corrección de color en la barra de herramientas para ajustar el contraste, la saturación, el brillo, la sombra y más de la imagen para que la imagen se vea mucho mejor.

Rotar imagen

Haga doble clic en la imagen o haga clic con el botón derecho y elija Editar para rotar las imágenes 90 en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj o voltear las imágenes horizontal o verticalmente. También puede configurar el movimiento de la imagen y el efecto de máscara.

Delimitar imagen

Haga clic con el botón derecho en una imagen y elija Recortar o haga clic en el icono Recortar de la barra de herramientas para arrastrar el rectángulo amarillo para recortar las imágenes. Puede eliminar las barras negras no deseadas o centrarse en el centro mediante el recorte.

Exportar el video final

Cuando termine de editar el video o desee editarlo más tarde, puede guardar el proyecto de las siguientes maneras.

1 Exportar como proyecto

Si desea seguir editando el video más tarde, puede guardar el video editado como un proyecto para que la próxima vez pueda abrirlo directamente y continuar con la edición. Simplemente haga clic en Archivo > Guardar o Guardar como para exportar los medios como un proyecto.

2 Exportar como vídeo

Si ha terminado la edición y desea guardar el video final, puede hacer clic en Exportar para guardar el video editado en MP4, AVI, WMV, MKV, etc. según sus necesidades. Cambie el nombre del archivo y elija una carpeta de salida para guardarlo. Si es necesario, también puede cambiar los parámetros de video como la resolución, la velocidad de fotogramas, la velocidad de bits, el codificador, etc. y establecer una portada de video. Cuando haya terminado con todas las configuraciones, haga clic en Exportar para guardar el video en su computadora.

3 Exportar como audio

También puede guardar los medios editados solo en audio en formato MP3 o AAC. Al igual que exportar archivos de video, también puede configurar el nombre del audio y la carpeta de destino y cambiar los parámetros como el codificador, la frecuencia de muestreo, la tasa de bits, etc.

4 Exportar como subtítulo

Con la opción Subtítulo, puede optar por guardar el archivo editado en archivos de subtítulos en formato SRT, TXT o ASS. Después de eso, puede insertar los subtítulos en otros videos si es necesario.

Preguntas frecuentes de AceThinker Video Editor

Para obtener más detalles y preguntas sobre las ventas y los usos de AceThinker Video Editor, visite la página de preguntas frecuentes aquí: https://www.acethinker.com/support/video-editor-faq

Volver arriba
Contáctenos