Menú Acethinker

Cómo desactivar el cortafuegos de Windows Defender

Método 1: apáguelo a través del Panel de control

Paso 1 En el cuadro de búsqueda, busque "Panel de control" y haga clic en la aplicación para iniciarla en su pantalla. Después de eso, haga clic en "Sistema y seguridad".

Sistema y seguridad

Paso 2 A continuación, seleccione "Firewall de Windows Defender". Te dirigirá a otra ventana del Firewall de Windows Defender.

Firewall de Windows Defender

Paso 3 En el lado izquierdo de la ventana, haga clic en Activar o desactivar el Firewall de Windows Defender para cambiar el estado del Firewall de Windows Defender a desactivado. Luego marque la casilla junto a "Desactivar Firewall de Windows Defender" y haga clic en "Aceptar" para confirmar.

desactivar el cortafuegos de Windows Defender

Método 2: desactivar el Firewall de Windows Defender para un programa

Paso 1 Vaya a la Configuración de su computadora haciendo clic en el botón "Inicio" en la esquina inferior izquierda de su pantalla, luego haga clic en Configuración.

ajustes

Paso 2 Después de eso, busque "Cortafuegos y protección de red" una vez que el panel derecho se dirija a la página de Cortafuegos, marque "Permitir una aplicación a través del cortafuegos".

Protección de redes y firewall

Paso 3 Por último, marque la casilla junto al programa al que desea tener acceso a su computadora y luego haga clic en el botón "Aceptar".

desactivar el cortafuegos de windows defender

Método 3: desactivar el Firewall de Windows Defender a través del símbolo del sistema

Paso 1 Acceda al Símbolo del sistema utilizando la barra de búsqueda en el botón Inicio. Escribe "Símbolo del sistema" en la barra de búsqueda.

Símbolo del sistema

Paso 2 Una vez que se abra la ventana del símbolo del sistema, ingrese el comando "netsh advfirewall set allprofiles state off"; luego, la herramienta procesará el comando y apagará el Firewall de Windows Defender.

Ventana de símbolo del sistema

Volver arriba
Contáctenos