Menú Acethinker

Preguntas frecuentes: Cómo arreglar la grabación de pantalla fallida

Screen Grabber Premium es un software robusto de grabación de pantalla que captura su pantalla y su audio sin perder la calidad. Sin embargo, sigue siendo un programa informático en el que a veces pueden aparecer errores. Un error que puede encontrar es el error de grabación de pantalla fallida. Hay múltiples razones por las que esto sucede. Pero no se preocupe, le presentamos las soluciones de trabajo para solucionar este problema. Échales un vistazo.

Navegación de contenidos

El sonido es utilizado por otros programas

Una tarjeta de sonido es responsable de reproducir audio en su computadora. Detecta varios dispositivos, como auriculares, altavoces, micrófonos, unidades flash, discos duros externos, etc. En ese caso, muchas aplicaciones requerirán permiso o usarán la tarjeta de sonido durante la grabación. Un mensaje de error que dice "Error al grabar, ya que su tarjeta de sonido está ocupada por otras aplicaciones. Compruébelo y libere la tarjeta de sonido, o intente reiniciar la computadora".

error de tarjeta de sonido ocupada

Soluciones:

  • Abra su Administrador de tareas o busque cualquier programa que use una tarjeta de sonido (plataformas de mensajería de video, herramientas de grabación, software de sintonización de audio, etc.)
  • Si no puede encontrar la aplicación exacta que ocupa la tarjeta de sonido, reinicie su computadora por completo.

Se modifica la tarjeta gráfica/de sonido

Una tarjeta gráfica es una parte del hardware de su computadora responsable de representar imágenes en su monitor. En ese caso, existe la posibilidad de que cambie o salga de su PC. En ese caso, Screen Grabber Premium no detectará la tarjeta gráfica y de sonido, y la grabación fallará. Aparece un mensaje de error como este,

"La grabación falló debido a algunos cambios en el controlador de gráficos o en el controlador de la tarjeta de sonido. Reinicie el programa e intente grabar de nuevo".

tarjeta grafica no detectada

Solución: Cierre y vuelva a iniciar Screen Grabber Premium.

El permiso de cámara y micrófono está deshabilitado

Las computadoras con Windows 10 le permiten elegir aplicaciones o programas que pueden acceder a su cámara y micrófono. Screen Grabber Premium necesita acceso a esta configuración, ya que graba el sonido del micrófono, la cámara web, la pantalla y el sistema.

Micrófono de la cámara desactivado

Solución:

  • Ve al "Menú Inicio" y busca "Configuración".
  • Desde la configuración, haz clic en "Privacidad" y luego busca "Micrófono".
  • En la sección "Permitir que las aplicaciones de escritorio accedan a su micrófono", mueva el interruptor para encenderlo.
  • A continuación, busque "Cámara" en la configuración de privacidad y realice el mismo paso.

micrófono habilitar acceso

El altavoz no está enchufado

Como se mencionó, la tarjeta de sonido detecta cualquier dispositivo externo que conecte a su computadora. Por lo tanto, asegúrese de que su altavoz esté enchufado correctamente. Además, su computadora debe detectar que el dispositivo está enchufado.

enchufe de altavoz

La tarjeta gráfica/de sonido es incompatible

Hay veces que tus tarjetas gráficas y de sonido están desactualizadas. A veces, es posible que no se instale correctamente. En ese caso, Screen Grabber Premium fallará.

actualización del controlador

Solución:

  • Desinstale la tarjeta gráfica/de sonido actual. Luego, busque los controladores adecuados para su computadora y reemplace el anterior.
  • También puede actualizar el controlador de sonido.
  • Usando su teclado, presione la combinación "Tecla de Windows más X" y elija "Administrador de dispositivos" en el menú que aparecerá. A continuación, expanda "Adaptadores de pantalla" y haga clic derecho en su tarjeta gráfica. Puede seleccionar "Actualizar controlador" o "Desinstalar dispositivo".

Error de versión de Windows compatible

A veces, una aplicación no se ejecutará correctamente si se ejecuta en modo de compatibilidad. Podemos arreglar eso cambiándolo al modo administrador.

error de compatibilidad

Solución

  • Haga clic derecho en el icono de acceso directo de Screen Grabber Premium y seleccione "Propiedades".
  • Desde la ventana que aparecerá, ve a "Compatibilidad" y desmarca "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad".
  • Después de eso, marque la casilla "Ejecutar este programa como administrador".
  • Finalmente, cierre y luego reinicie la aplicación y verifique.

Error de programación de tareas

Recibimos informes raros de que nuestra función Programación de tareas también está fallando. En ese caso, solo necesita hacer clic con el botón derecho en el icono del programa y seleccionar "Ejecutar como administrador". Después de eso, reinicie la grabadora de pantalla y establezca otra configuración de Programación de tareas.

correr como administrador

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Soporte

Última actualización el 15 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba