Acethinker menu

Cómo usar AceThinker Screen Grabber Premium

¿Necesitas un software de grabación profesional? Luego usa Screen Grabber Premium; es el mejor software de grabación que existe. Con esta herramienta, puede grabar videos de alta calidad desde cualquier lugar. En esta publicación, se le presentará cómo usar Screen Grabber Premium en su dispositivo. Asegúrese de leer detenidamente para no perderse ninguna información útil.

Cómo grabar video en tu computadora

Paso 1Instalar Screen Grabber Premium

En su computadora, descargue e instale AceThinker Screen Grabber Premium. La descarga es gratuita. Inicie el software. Utilice la dirección de correo electrónico que proporcionó y el código de registro que le enviamos para registrarse.

Paso 2Acceder a la grabadora de video

Para acceder a la ventana Grabadora de video, haga clic en Grabadora de video. En esta ventana, puede tomar imágenes de cualquier audio y video.

Paso 3Seleccione el modo de grabación

Puede elegir grabar una pantalla fija o una pantalla completa, como 640*480, 854*480, 1280*720, 1920*1080, 1024*768. Para dibujar el área que desea grabar, haga clic en Personalizar y luego en Seleccionar región/ventana. La selección de Sonido del sistema debe estar activada si desea grabar videos o música en línea. Si va a grabar juegos en línea, reuniones, tutoriales en video o seminarios web, es posible que deba activar la opción Micrófono y la selección de Sonido del sistema simultáneamente.

Paso 4Configurar la fuente de audio

Active "Sonido del sistema" o "Micrófono" para elegir la fuente de audio que desea.

Paso 5Insertar anotación

Puede editar videos, agregar texto, flechas, líneas y etiquetas al video que acaba de capturar durante la grabación.

Paso 6Iniciar y guardar el video

Para comenzar a grabar la pantalla de su computadora, haga clic en el botón REC. Haga clic en Detener cuando haya terminado de grabar para obtener una vista previa de las imágenes capturadas. Guarde sus grabaciones haciendo clic en Guardar.

No todas las grabaciones de audio o video se almacenarán en la lista de historial para el registro. Para eliminarlos, editarlos o verlos, haga clic en Historial de grabaciones; verifique la parte inferior de la interfaz para encontrar esto.

Cómo grabar audio en PC

Paso 1Acceder a la grabadora de audio

Abra la interfaz de Audio Recorder haciendo clic en ella cuando inicie Screen Grabber Premium en su PC.

Paso 2Seleccionar sonido del sistema

Elija si desea grabar audio desde el micrófono o el sonido del sistema. Para grabar tu voz, puedes desactivar Sonido del sistema y activar la opción Micrófono. Para grabar el sonido que sale de su PC y su voz, active Sonido del sistema y Micrófono.

Paso 3Guardar grabación de audio

Haga clic en Detener si ha terminado de grabar. Aparecerá una ventana de vista previa. Para guardar el audio grabado en su PC, haga clic en Guardar.

Cómo tomar una captura de pantalla de la pantalla de su computadora

Paso 1Captura de pantalla abierta

Haga clic en Captura de pantalla cuando inicie la aplicación para acceder a la función de instantánea.

Paso 2Seleccionar área de pantalla

Puede optar por capturar un área particular de la pantalla de su computadora o el área completa. También puede agregar etiquetas como flecha, texto, línea, círculo, pintura o color a sus capturas de pantalla.

Paso 3Guarda la captura de pantalla

Haga clic en guardar una vez que haya terminado de editar las instantáneas para guardarlas en su dispositivo.

Cómo crear una grabación de programación de tareas

Paso 1Programación de tareas de lanzamiento

Haga clic en Programación de tareas cuando inicie Screen Grabber Premium en su computadora. Encontrará esta función en la parte inferior de la interfaz de la aplicación.

Paso 2Crear una tarea

Para agregar una nueva tarea, haga clic en el ícono enorme + en la interfaz. Ingrese un nombre para la nueva tarea y haga clic en Aceptar para continuar.

Paso 3Guardar el horario

Ahora puede configurar el conjunto de grabación, la duración de la grabación, la hora de inicio y la hora de finalización de su grabación.

Cómo ajustar las preferencias de grabación

1. Grabación

Con esta opción, puede ajustar cosas como mostrar el límite de grabación, emitir un pitido al iniciar la grabación, mostrar la cuenta regresiva antes de grabar, ocultar la barra flotante durante las sesiones de grabación y muchas más.

2. Ratón

Esta sección le permite modificar los clics del mouse, ajustar la flexibilidad de su mouse y elegir si desea que se muestre el cursor del mouse al grabar.

3. Teclas de acceso rápido

Aquí, puede elegir cualquier combinación de teclas que desee para las teclas de acceso rápido para Iniciar/Detener grabación, Captura de pantalla, Pausar/Reanudar grabación, Mostrar/Ocultar panel flotante, abrir/cerrar cámara web.

4. Salida

Esta opción le permite elegir una carpeta/ruta de salida para capturas de pantalla, grabaciones y archivos temporales. Además, puede elegir la calidad que desea para el video/audio, el formato de captura de pantalla, la velocidad de fotogramas, el códec de video, etc.

5. Otros

En esta pestaña, puede habilitar actualizaciones automáticas, aceleración de hardware, etc.

Preguntas frecuentes sobre AceThinker Screen Grabber Premium

Si tiene más preguntas sobre las ventas y funciones de AceThinker Screen Grabber Premium, puede consultar su página de preguntas frecuentes para encontrar las respuestas: https://www.acethinker.com/support/screen-grabber-premium-faq

Volver arriba
Contáctenos