Menú Acethinker

AceThinker Screen Grabber Premium: modos de captura de pantalla

AceThinker Screen Grabber Premium tiene diferentes modos de captura que los usuarios disfrutan, ya que les brinda comodidad. Pero sobre todo, te recomendamos usar el modo Auto a la hora de capturar. El modo automático se puede ajustar de acuerdo con su computadora. Pero si tiene problemas para usar el modo automático, use el otro modo en su lugar. Además del modo automático, Screen Grabber Premium tiene más modos que puede usar para tener una grabación y captura de pantalla fluidas.

Modo 1: Lupa

La Lupa es el modo de grabación más común para Screen Grabber Premium. En este modo, su compatibilidad y calidad de grabación están garantizadas.

Modo 2: Windows 10 1903 y posterior WinRT

El modo 2 es perfecto si desea tener salidas de grabación de video de alta calidad. Pero requiere que tengas Windows 10 1903 o versiones posteriores para adquirir el modo. Si activa el Modo 2, el marco de grabación cambiará al color amarillo. Suponga que desea eliminar u ocultar el borde; necesita actualizar su computadora a Windows 11.

Modo 3: DXGI

Si desea una salida de menor calidad, elija el Modo 3, el DXGI. Recomendamos usar este modo si los Modos 1 y 2 son incompatibles con su computadora. Supongamos que su dispositivo no admite los tres modos de captura de pantalla mencionados anteriormente. Screen Grabber Premium utilizará automáticamente el modo GDI, que también garantiza la fluidez de la grabación.

Volver arriba
Contáctenos