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Preguntas frecuentes sobre ventas de AceThinker

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre nosotros.

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Consulta de preventa

1. ¿Cuál es su política de licencias?

La licencia de instalación permite licencias monousuario o multiusuario.

Licencia de usuario unico: si se compra una licencia de usuario único, la instalación está limitada a dos PC propiedad del propietario de la licencia. Una licencia de usuario único le permite instalar el software en una computadora personal. Puede acceder a actualizaciones de por vida y soporte técnico de forma gratuita. También le proporcionaremos un nuevo código clave si necesita cambiar su computadora.

Licencias multiusuario: esta opción le permite instalar el software en una cantidad específica de PC en una ubicación, como en el trabajo o en casa. El precio total depende de la cantidad de usuarios que utilizarán el software.

Además, el propósito de la licencia se puede clasificar en diferentes categorías: licencia académica, licencia comercial o licencia personal.

Uso Personal: Bajo la licencia de uso personal, puede instalar el software en PC en su hogar, oficina, entorno académico o gubernamental para usarlo únicamente con fines privados o comerciales. No tiene permiso para vender o beneficiarse del software, las actividades o cualquier resultado que provenga del uso del software.

Uso Académico: En virtud de la licencia de uso académico, puede utilizar el software con fines de investigación académica, administrativos, instructivos o benéficos. También ofrecemos descuentos para instituciones gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro, estudiantes y empleados de escuelas. Cualquier uso comercial esta prohibido.

Uso comercial: Bajo la licencia de uso comercial, puede instalar el software en su hogar, oficina, gobierno o entorno académico. El software se puede utilizar con la intención de crear resultados con fines comerciales. Esto incluye ventas y actividades adicionales con el objetivo de generar ingresos.

2. ¿Hay un CD disponible?

No, no proporcionamos CD con nuestros productos. Hemos pasado a un sistema de entrega totalmente digital. Si es necesario, puede contactarnos para ayudarlo a recuperar su producto.

3. ¿Es seguro descargar y comprar software en su sitio?

Sí, nuestro sitio está protegido por McAfee Security. Garantizamos su privacidad siempre que esté en nuestro sitio, ya sea navegando, comprando o descargando nuestros productos. Recibimos pagos a través de pasarelas en línea confiables como PayPal, Avangate, Digital River y otras. El proceso de pago está protegido mediante encriptación SSL, que mantiene toda su información y datos protegidos. Para obtener más información sobre McAfee, vaya a https://www.mcafee.com/us/.

4. ¿Pueden los usuarios de prueba acceder a soporte técnico gratuito?

¡Por supuesto! Estamos aquí para ayudar a los usuarios registrados y de prueba con cualquier problema técnico que pueda surgir. Contáctenos y nuestro soporte técnico le responderá dentro de las 24 horas durante la semana y 48 horas los fines de semana.

5. ¿Puedo probar antes de decidirme a comprar?"

Ofrecemos versiones de prueba de la mayoría de nuestros productos, lo que permite a los usuarios familiarizarse con el software y tener una idea de qué esperar antes de comprarlo. Para comenzar su evaluación, visite nuestro centro de descargas y obtenga la versión de prueba de su software preferido.

Las versiones de prueba normalmente tienen muy pocas diferencias funcionales en comparación con las versiones registradas. Para ver las diferencias, visite la página de preguntas frecuentes del software.

6. ¿Cobras el IVA además del precio indicado?

No, el precio que ves por el software incluye el IVA.

Pagos

1. ¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha procesado correctamente?

Cuando su pedido se haya procesado con éxito, recibirá un correo electrónico de confirmación de la plataforma de pago que utilizó al comprar. Si el correo electrónico no ha llegado, revise su carpeta de spam o basura antes de hacer el seguimiento. Si no encuentra el correo electrónico en esa carpeta, consulte con la plataforma de pago para ver si el pago se ha registrado con ellos. También puede ver el estado del pedido dentro de la plataforma de pago para verificar el estado de su pedido.

Si usó PayPal para realizar el pedido, simplemente inicie sesión en su cuenta y verifique su historial de transacciones para ver si se ha completado, los compradores que compren a través de Avangate u otras plataformas de comercio electrónico podrían proporcionarnos la información del pedido para obtener más ayuda.

2. ¿Qué sucede si compré el software incorrecto?

Hay dos soluciones disponibles para los clientes que seleccionaron por error el producto equivocado al realizar el pedido:

  • 1) Se ofrecerá un 20 % de descuento en el producto correcto si también planea quedarse con el producto equivocado. Simplemente contáctenos y lo configuraremos para usted.
  • 2) Comuníquese directamente con el editor del software para solicitar un reembolso, o podemos ayudarlo a solicitar un reembolso a la empresa desarrolladora.

Inscripción

1. ¿Cómo recupero mi código clave?

En una situación en la que no se le haya proporcionado un código de registro rápidamente, o si su software necesita ser reinstalado y no tiene el código de registro, contáctenos para recuperar el código. Podemos ayudarlo a resolver su problema rápidamente.

Para obtener resultados más rápidos, comuníquese con nosotros utilizando la dirección de correo electrónico con la que está registrada la licencia y su número de pedido. Si ya no puede usar la dirección de correo electrónico registrada, consúltela en su correo electrónico. Además, adjuntar el correo electrónico de confirmación original también puede ayudar a acelerar el proceso.

2. ¿Cómo actualizo mi software con un nuevo código de registro?

Hay dos maneras cuando se trata de actualizar:

1. Actualización mediante software

  • Actualización en Windows: Para buscar actualizaciones disponibles, haga clic en el menú del software en la esquina superior derecha. Desde allí, haga clic en Buscar actualizaciones. El programa buscará cualquier actualización que esté disponible y le pedirá que realice una actualización automática.
  • Actualización en Mac: Abra el software y navegue hasta Preferencias en la esquina superior izquierda. Desde allí, haga clic en Buscar actualizaciones en la lista y proceda como se le indica.

2. Descargar y reinstalar: este método requiere que descargue el software actualizado del sitio web oficial y lo vuelva a instalar. Una vez que haya actualizado su software a la última versión, si no se le solicita que ingrese un nuevo código de registro, entonces ya se ha registrado y está listo para comenzar. Si se le solicita que ingrese un nuevo código, simplemente contáctenos y lo actualizaremos.

3. ¿Qué pasa si no puedo recibir el código clave al momento de la compra?

Si realizó un pedido y no ha recibido un código, verifique para asegurarse de que el pago se haya realizado correctamente. Por lo general, una vez que el pedido se realiza con éxito, el correo electrónico de confirmación se enviará en breve. Si su pago se realizó, espere unos minutos.

Si está tratando de comprar un producto que estamos revendiendo, no tendremos la información del pedido en nuestra base de datos debido a la privacidad. Sin embargo, puede contactarnos con cualquier problema que pueda tener, y podemos comunicarnos con las personas adecuadas para corregirlo. Por favor, incluya la siguiente información:

  • Nombre o dirección de correo electrónico registrada en el pedido
  • Solicitar ID
  • Nombre del sitio en el que realizó el pedido
  • Fecha
  • Total de la orden
  • Nombre de los productos pedidos
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Publicado por JoKelly a Soporte

Última actualización el 15 de noviembre de 2022

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