Los usuarios de dispositivos móviles Android rootean sus dispositivos para usarlos más e instalar aplicaciones más autorizadas y robustas. Rootear un dispositivo Android hoy es mucho más fácil que antes. Este artículo le enseñará cómo rootear sus tabletas y teléfonos LG Android con unos pocos clics a través de Stump Root.
Paso 1 Configuración abierta
Vaya a "Configuración" en su teléfono LG, luego busque la opción "Seguridad"; ahora busca la opción de "Fuentes desconocidas"; marque esta opción para permitir la instalación de Stump Root APK.
Paso 2 Descarga la aplicación en la computadora
Descargue el archivo APK de Stump Root en su computadora con Windows. Luego conecte su computadora con su teléfono a través de un cable USB. Busca tu dispositivo (teléfono o tablet) en el ordenador y copia el archivo APK de Stump Root donde quieras.
Si su teléfono LG Android aparece como una cámara en su computadora, acceda a su teléfono y verifique la lista de tareas, busque "Enviar imágenes (PTP)", ahora seleccione la opción de "Opciones de USB". Ahora aquí, toque "Dispositivo multimedia (MTP)". Ahora la carpeta de su dispositivo se verá en su computadora.
Paso 3 Instale la aplicación en su dispositivo LG
En sus dispositivos Android LG, inicie la aplicación File Manager y busque el archivo APK de Stump Root. Haga clic en la aplicación Administrador de archivos y verá que el dispositivo tiene acceso a ella. Toque "Siguiente" y luego elija la opción de "Instalar". La instalación se completará en unos segundos.
Paso 4 Comience a rootear el dispositivo
Después de completar la instalación, elija "Abrir".
Ahora estará en la interfaz raíz. Para iniciar la raíz, haga clic en "Moler". Después de varios minutos, le pedirá que reinicie su dispositivo para completar el proceso de enraizamiento.