Menú Acethinker

Consejos para rootear teléfonos móviles LG con Stump Root

Los usuarios de dispositivos móviles Android rootean sus dispositivos para usarlos más e instalar aplicaciones más autorizadas y robustas. Rootear un dispositivo Android hoy es mucho más fácil que antes. Este artículo le enseñará cómo rootear sus tabletas y teléfonos LG Android con unos pocos clics a través de Stump Root.

Paso 1 Configuración abierta

Vaya a "Configuración" en su teléfono LG, luego busque la opción "Seguridad"; ahora busca la opción de "Fuentes desconocidas"; marque esta opción para permitir la instalación de Stump Root APK.

fuentes desconocidas

Paso 2 Descarga la aplicación en la computadora

Descargue el archivo APK de Stump Root en su computadora con Windows. Luego conecte su computadora con su teléfono a través de un cable USB. Busca tu dispositivo (teléfono o tablet) en el ordenador y copia el archivo APK de Stump Root donde quieras.

Si su teléfono LG Android aparece como una cámara en su computadora, acceda a su teléfono y verifique la lista de tareas, busque "Enviar imágenes (PTP)", ahora seleccione la opción de "Opciones de USB". Ahora aquí, toque "Dispositivo multimedia (MTP)". Ahora la carpeta de su dispositivo se verá en su computadora.

establecer mtp

Paso 3 Instale la aplicación en su dispositivo LG

En sus dispositivos Android LG, inicie la aplicación File Manager y busque el archivo APK de Stump Root. Haga clic en la aplicación Administrador de archivos y verá que el dispositivo tiene acceso a ella. Toque "Siguiente" y luego elija la opción de "Instalar". La instalación se completará en unos segundos.

Paso 4 Comience a rootear el dispositivo

Después de completar la instalación, elija "Abrir".

habiertos

Ahora estará en la interfaz raíz. Para iniciar la raíz, haga clic en "Moler". Después de varios minutos, le pedirá que reinicie su dispositivo para completar el proceso de enraizamiento.

raíz con tocón de raíz

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Soporte

Última actualización en octubre 19, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba