Menú Acethinker

Cómo rootear el dispositivo Android usando Root Genius

Con la revolución de los teléfonos Android, muchas personas priorizan la compra de teléfonos Android. La gente piensa que es un desafío obtener una superautorización para teléfonos Android. Pero a veces, es posible que necesite un superpermiso para obtener la mejor experiencia en un dispositivo Android. Por ejemplo, es posible que desee personalizar su teléfono de acuerdo con sus necesidades y también desee deshacerse de las aplicaciones persistentes que solo se pueden eliminar mediante el enrutamiento. Sin embargo, surge una pregunta en tu mente mientras rooteas; ¿Es seguro rootear tu teléfono? ¡Este problema está resuelto ahora! Este artículo lo guiará a fondo sobre cómo rootear su dispositivo Android de manera rápida y segura a través de Root Genius.

Navegación de contenidos

Introducción al enraizamiento de Android

¿Qué significa rootear en Android?

Rootear para usuarios de Android significa la mejor opción para obtener todos los permisos del teléfono Android. En Wikipedia, el enraizamiento es un proceso que permite a los usuarios de tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos que operan el sistema móvil Android obtener control exclusivo sobre diferentes subsistemas de Android. También significa que puede realizar cualquier operación en su dispositivo Android una vez que se realiza el enrutamiento. Es la razón para rootear su dispositivo Android.

Ventajas de rootear un teléfono Android:

  • Elimine los juegos y programas innecesarios preinstalados por el fabricante y el operador del teléfono; ahorrará espacio en su teléfono móvil.
  • Algunas aplicaciones requieren enraizamiento primero para disfrutar de algunas funciones o usarlas normalmente.
  • Para bloquear anuncios innecesarios y notificaciones emergentes de algún software malicioso.
  • Puede actualizar rápidamente su Android a la última versión.

Los riesgos durante el rooteo de Android son los siguientes:

  • Su dispositivo Android puede verse fácilmente afectado por caballos de Troya y virus.
  • El dispositivo puede causar un error del sistema. Rootear un dispositivo implica que obtiene acceso a todos los archivos en su teléfono. Esto puede conducir a la eliminación de muchos archivos que provocan errores en el sistema.
  • Es posible que no tenga acceso a los servicios postventa. Algunos operadores y fabricantes de teléfonos no están dispuestos a ofrecer servicios después de comprar el producto. Aquí rootear será una mejor razón.

¿Qué necesita preparar antes de rootear su dispositivo Android?

1. Copia de seguridad del dispositivo

Antes de rootear, intente hacer una copia de seguridad de sus datos para evitar perderlos en su teléfono Android.

2. Carga completa del dispositivo Android

Es impredecible cuánto tiempo llevará todo el proceso de enraizamiento, así que asegúrese de cargar completamente su dispositivo Android para evitar una parada inesperada.

3. Selección de la herramienta de enraizamiento

Muchas herramientas de enraizamiento están disponibles en el mercado. En este artículo, tomaremos Root Genius como ejemplo y explicaremos el proceso de rooteo de un teléfono Android. Root Genius es una herramienta de enraizamiento que está disponible de forma gratuita en el mercado. Un equipo de chinos diseñó y desarrolló esta herramienta, por lo que esta herramienta es famosa en China, el mayor mercado de Android. Tiene muchos beneficios como alta compatibilidad y tamaño pequeño. Root Genius funciona bien en comparación con otras herramientas. Funciona bien con muchas variantes conocidas de Android, como HTC, Samsung Galaxy series, ZTE, Xiaomi, etc., pero para teléfonos LG, solo podemos encontrar soporte para LG Optimus G2 en el sitio oficial.

Enraizamiento de teléfonos Android a través de Root Genius

Paso 1 Descarga e instalación de Root Genius

Primero, descargue Root Genius en su PC; después de eso, debes instalarlo. Ejecútelo en su PC después de la instalación.

Paso 2 Activar la depuración USB

Debe habilitar la depuración USB en su teléfono Android porque puede administrar fácilmente su dispositivo Android en la computadora. Para ello, ve a "Configuración" y busca "Opciones de desarrollador" ahora; aquí, habilite "Depuración USB".

Paso 3 Conexión del teléfono a la computadora

Conecte su teléfono a la computadora con un cable USB y Root Genius detectará automáticamente su teléfono. Seleccione el botón "Conectar" para la conexión.

conectar el teléfono

Paso 4 Rootear el teléfono

Una vez que se detecta el teléfono, debe hacer clic en "Rootear ahora" para iniciar el proceso de enraizamiento por Root Genius. Espere unos segundos y verá que su teléfono se reinicia después de un enrutamiento exitoso.

teléfono raíz

En general, Root Genius es una herramienta fantástica para rootear dispositivos Android. Siga los sencillos pasos mencionados anteriormente y rootee su teléfono Android con éxito. Después de eso, puede recuperar sus datos perdidos a través de la recuperación de datos de Android.

éxito raíz

Rootear dispositivos Android en Mac a través de Root Genius

Muy pocas herramientas de enraizamiento seguras y confiables están disponibles para los usuarios de Mac. Si desea garantizar la seguridad de sus datos, le sugerimos que rootee su teléfono Android en computadoras con Windows antes de recuperar y escanear en MacBook.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Soporte

Última actualización en octubre 19, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba