Menú Acethinker

Cómo rootear un dispositivo Android con Kingo Root

"Root" es la palabra que puede encontrar al usar un teléfono Android. Pero, ¿sabes exactamente su significado? Este artículo brindará una descripción detallada del significado de "root", qué precauciones debe tomar antes de rootear su teléfono y todo el método para rootear su teléfono inteligente.

Navegación de contenidos

¿Qué significa rootear un teléfono?

Para ser breve, el significado de rootear es obtener autorización completa en sus dispositivos Android y tomar el control exclusivo para personalizar sus dispositivos Android según sus requisitos.

Precauciones que debes tomar antes de rootear tu dispositivo Android

No hay garantía de que rootear un dispositivo Android sea seguro y exitoso, por lo que debe seguir las medidas preventivas que se describen a continuación antes de rootear su teléfono.

Copia de seguridad de su teléfono Android: Solo para estar seguro, debe tener una copia de seguridad de sus fotos, contactos y mensajes de Android, etc. con Copia de seguridad de datos de Android.

Carga máxima de su teléfono Android: Asegúrese de que su dispositivo Android tenga la carga máxima. O su dispositivo puede bloquearse después de la falla del proceso de enraizamiento.

Buena herramienta de enraizamiento: Busque el mejor software de enraizamiento con pasos fáciles de seguir y obtenga una alta tasa de éxito. Sugeriremos Kingo Root. Kingo Root viene con una versión APK y una versión para PC. Puede probar cualquiera de estos según sus requisitos.

Guía detallada sobre cómo rootear teléfonos Android usando Kingo Root:

Esta parte lo guiará sobre cómo rootear su teléfono inteligente usando Kingo Root en una computadora con Windows.

1. Rootear teléfono Android en PC:

Paso 1 Conexión del teléfono Android a la computadora

Instale Kingo Root en su computadora y ejecútelo. Conecte su teléfono inteligente Android a su computadora a través de un cable USB.

ejecuta Kingo Root

Paso 2 Depuración USB

Abra "Configuración" en su teléfono Android, después de esa pestaña "Opciones de desarrollo", luego busque "Depuración de USB" y enciéndalo. Este paso permitirá que su teléfono Android haga una copia de datos e instale aplicaciones sin notificaciones.

connect

Paso 3 Comience a rootear el teléfono Android

Después de la depuración USB, el software Kingo Root detecta su teléfono Android; verá la versión de su teléfono en la interfaz de este programa. Ahora toque "Root" para comenzar a rootear su teléfono. Su teléfono se reiniciará durante todo este proceso. Hay que manejarlo con calma.

raízcon kingoroot

2. Rootee el teléfono Android a través de KingoRoot APK:

Para rootear su teléfono, puede descargar el archivo APK de KingoRoot.

Paso 1 Descargando el archivo APK de Kingo Root

Descarga el archivo APK de KingoRoot en tu teléfono.

Paso 2 Instalación de Kingo Root en un teléfono Android

Busque la descarga de su aplicación. KingoRoot.apk es el archivo APK de Kingo Root; instalar su archivo!

Paso 3 Rootear el teléfono Android

Para comenzar a rootear su teléfono Android, presione "One Click Root".

Después de instalar este archivo APK, aparecerá un recordatorio emergente en su pantalla que bloquea la instalación de aplicaciones obtenidas de fuentes anónimas; debe abrir "Configuración", ahora vaya a "Seguridad", luego seleccione la opción de "Fuentes desconocidas" y haga clic en "Aceptar". Después de hacer esto, puede continuar con la instalación de Kingo Root en su teléfono Android.

¿Por qué debería elegir Kingo Root?

Hay muchas herramientas de enraizamiento disponibles en línea, pero ¿por qué elegir Kingo Root? Los siguientes puntos pueden ayudarlo a explicarlo:

Atributos esenciales para el usuario de Kingo Root::

  • Usar Kingo Root es relativamente fácil. Solo tiene que entender algunas instrucciones simples para rootear fácilmente su teléfono Android.
  • Kingo Root asegura la tasa de finalización más alta. Independientemente de las razones para rootear su teléfono, Kingo Root ofrece posibles soluciones para su rooteo con actualizaciones constantes.
  • Los servicios de enraizamiento de Kingo ayudan a enraizar todas las versiones de Android desde la 1.5 hasta la 5.0 de los modelos principales de teléfonos de HTC, Samsung, Google, LG y muchos otros. Puede visitar el sitio web oficial de Kingo Root para obtener más información sobre la compatibilidad con teléfonos Android.

Reseñas sobre Kingo root:

Reseñas de sitios auténticos:

¿Kingo Root es bueno para los consumidores? Veamos las reseñas de AddictiveTips, Redmond Pie, CNET y otros sitios.

Consejos adictivos: Kingo Root ofrece la opción de rootear con un solo clic para muchos dispositivos.

Tarta Redmond: Fue la mejor experiencia de enraizamiento con un solo clic, ya que fue el proceso de un solo clic más preciso y sin complicaciones.

CNET: Kingo Root es la mejor herramienta de enraizamiento, ya que es gratuita y, según mis pruebas preliminares con Virgin Mobile Supreme, funciona sin problemas.

TENDENCIAS DIGITALES: Una forma más segura y fácil de rootear un teléfono Android es usando Kingo Root basado en computadora.

xda-desarrolladores: Kingo Root es una aplicación para computadoras (basada en Computadoras) construida correctamente y estéticamente atractiva que evita las rutas específicas del dispositivo.

Reseñas de los usuarios:

  • Descubrí que Kingo Root es el mejor, ya que rooteó mi SGA+ mientras que todas las demás herramientas fallaron, como Odin. Todavía no he tenido ningún problema, y ​​todo lo que puedo decir es que use una computadora para realizar el proceso de enraizamiento. Nunca esperé que el enraizamiento funcionara en ningún teléfono de marca.
  • ¡Bien! Kingo Root fue el único que se encargó de rootear mi teléfono. Después de tener en mis manos casi 30 dispositivos, este fue el rooteo más desafiante.

Rootear Android en Mac con Kingo Root:

¿Tienes una MacBook y quieres rootear tu teléfono en ella? ¡Bien! Como hay muy pocos programas de rooteo genuinos para Mac en el mercado, le recomendamos que use Windows para rootear sus dispositivos Android con Kingo Root.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Soporte

Última actualización en octubre 19, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba