Menú Acethinker

KingRoot - Rootea tu teléfono Android en un clic

Puede encontrar un tutorial de rooteo completo en esta página si necesita rootear su teléfono Android para recuperar datos usando herramientas de terceros o para cualquier otro propósito. Esto le permitirá rootear su teléfono de forma rápida y segura.

Navegación de contenidos

¿Qué es rootear un teléfono?

Brindar a los usuarios la capacidad de manejar todo tipo de aplicaciones y tomar el control completo del sistema operativo del teléfono se conoce como "rooteo".

rootear un teléfono android usando kingroot

¿Qué debe hacer antes de rootear?

Haz una copia de seguridad de los datos del dispositivo.

Debe utilizar un programa de respaldo de Android para mover sus datos de Android a otra ubicación segura en una PC, nube u otros dispositivos por si acaso, ya que ninguna herramienta de enraizamiento puede garantizar una tasa de éxito del 100%.

Carga completamente un dispositivo Android.

Debe cargar su teléfono al 80% por adelantado ya que el enraizamiento usa energía.

Seleccione una herramienta raíz confiable.

Hay varios programas de enraizamiento disponibles en línea, pero debe usar un software confiable para enraizar un teléfono Android de forma segura y rápida. En este artículo, recomendamos KingRoot. KingRoot es un programa gratuito y simple que puede rootear prácticamente todos los teléfonos inteligentes Android 2.x - 5.0.

¿Cómo rootear un teléfono Android con KingRoot?

Tanto una versión para PC como una versión APK de Android de KingRoot están disponibles. Aquí, lo guiaremos a través de un tutorial paso a paso para usar KingRoot para rootear un dispositivo Android y un teléfono en una computadora.

Rootear teléfono Android con KingRoot en la computadora

La versión para PC de KingRoot solo muestra chino en la interfaz de usuario, por lo que debe seguir cuidadosamente las instrucciones.

  1. Instale KingRoot para PC en su computadora después de descargarlo. Para iniciar esta aplicación después de una instalación exitosa, haga doble clic en ella.
  2. Puede operar su teléfono sin recibir notificaciones en una computadora presionando "Configuración" > "Configuración de desarrollo" > deslizando "Depuración USB" a ON en su teléfono. Puede continuar con el paso 3 sin terminar este paso si su teléfono ya se ha depurado a través de USB.
  3. activar la depuración de usb

  4. Este programa lo reconocerá instantáneamente usando un cable USB para conectar su teléfono a la computadora.
  5. conectar el dispositivo a la computadora

  6. Haga clic en "Intentar rootear" después de conectar su teléfono para comenzar el proceso de rooteo. Una notificación en la interfaz de usuario le permite saber que ha rooteado su teléfono después de hacerlo. Después de rootear, puede recuperar archivos eliminados de una tarjeta SD o almacenamiento interno en un dispositivo Android utilizando programas de recuperación alternativos.
  7. haga clic en probar la raíz

Rootear teléfono con KingRoot sin computadora

  1. Descarga KingRoot para PC. Para descargar KingRoot, ingrese https://kingrootapp.net/ en el navegador móvil.
  2. Una vez que la descarga haya sido exitosa, debes ubicar el archivo APK y hacer clic en él para instalar. Si se selecciona "instalación bloqueada", aparecerá una notificación emergente que le pedirá que habilite "fuentes desconocidas" en "Seguridad" para instalar KingRoot.
  3. instalar la aplicación kingroot

  4. Rootee el teléfono con Kingroot en el dispositivo. Para iniciar esta utilidad después de una instalación exitosa, haga clic en "ABRIR". Para comenzar a rootear su teléfono, toque "Pruébelo" > "Obtener ahora". Puede ver el proceso de enraizamiento a través de la fase de implementación.
  5. empieza a rootear tu teléfono

  6. Si no está seguro de si su teléfono se ha rooteado con éxito. Puede intentar eliminar cualquier software precargado que no use. También puede descargar el verificador de raíz de Google Play para confirmar si la raíz se ha realizado correctamente.

¿Cómo rootear un teléfono Android con KingRoot en Mac?

Hay varias herramientas de enraizamiento en línea; ¿Por qué elegir Kingo Root? Aquí los siguientes puntos pueden explicar eso:

Para los usuarios de Mac, habrá algunos problemas de seguridad o pérdida de datos si desea rootear su teléfono Android en Mac, y hay pocos programas de rooteo para Mac en el mercado. Así que le recomendamos rootear un teléfono Android con KingRoot en Windows. ¿Por qué cree que KingRoot es la mejor herramienta de rooteo disponible en línea? Los siguientes detalles pueden ayudar a aclarar eso: si desea rootear su teléfono Android en una Mac, puede haber algunos problemas de seguridad o pérdida de datos, y no hay muchas herramientas de rooteo para Mac disponibles. Por lo tanto, le recomendamos que rootee su dispositivo Android usando KingRoot en Windows.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Soporte

Última actualización el 15 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba