Menú Acethinker

Una guía definitiva para rootear Samsung con One Click Root

¿Cómo se rootea un teléfono inteligente Android? El término "enraizamiento" es bien conocido. Pero, ¿entiendes lo que significa rootear? Le ofreceremos una descripción general del enraizamiento en esta publicación, junto con sus ventajas y desventajas. Puede rootear un teléfono inteligente Android utilizando varios programas de rooteo, incluidos One Click Root, Kingo Root, KingRoot y otros. ¿Cuál debería ser más ventajoso para usted? Podría usar One Click Root mejor si tiene un teléfono Samsung. Puede aprender cómo usar One Click Root para rootear su Samsung desde esta página.

Navegación de contenidos

¿Qué significa "enraizamiento"?

Los usuarios de dispositivos con Android pueden obtener acceso de root al rootear sus dispositivos. Dicho esto, después de rootear su teléfono inteligente, tiene el poder de instalar y eliminar cualquier aplicación.

Beneficios y riesgos del enraizamiento:

  • La garantía de su dispositivo se anulará si lo rootea.
  • Tendrá el poder de desinstalar cualquier software o aplicación preinstalada que no necesite.
  • El enraizamiento ayudará a evitar cierta información emergente o anuncios de aplicaciones.
  • Si sigue las instrucciones de enraizamiento paso a paso, el enraizamiento no dañará su teléfono.
  • Aunque el enraizamiento es seguro, pueden ocurrir ciertos errores y percances imprevistos. Por ejemplo, su dispositivo puede bloquearse si su teléfono se queda sin batería. Los problemas del sistema pueden ocurrir debido a la eliminación de varios archivos esenciales del sistema.

rootear el dispositivo samsung en un clic

Qué hacer antes de rootear el teléfono Android de Samsung

Haga una copia de seguridad de los datos de su dispositivo

Debe hacer una copia de seguridad de la información, imágenes, películas y contactos de su teléfono en caso de errores inesperados o contratiempos durante el proceso de enraizamiento. Le sugerimos la aplicación de copia de seguridad de Android más práctica para usted en esa situación.

Una carga completa para su teléfono es imprescindible.

Su teléfono inteligente podría bloquearse si se agota la batería; por lo tanto, debe cargarlo al menos al 80% antes de rootear.

Seleccione una herramienta raíz confiable

En este caso, Un clic en la raíz se aconseja One Click Root es una herramienta de enraizamiento que admite miles de dispositivos y es rápida, simple y segura. Con solo un clic, puede rootear su teléfono Android.

Pasos detallados para rootear Samsung con One Click Root

Rootear el teléfono Android con One Click Root en la computadora

  1. Descargar One Click Root. One Click Root para PC se puede descargar e instalar en su computadora haciendo clic en el enlace de descarga.
  2. Depuración USB. Puede manejar su teléfono sin notificaciones de la computadora yendo a "Configuración" > "Configuración de desarrollo" > y activando "Depuración de USB" en su teléfono.
  3. activar la depuración usb desde la configuración

  4. Conecte Samsung a la PC. One Click Root reconocerá su teléfono Samsung automáticamente cuando lo conecte a su computadora a través de un cable USB.
  5. conecta samsung a pc

  6. Rootear Samsung con One Click Root. Haga clic en "ROOT AHORA" para comenzar a rootear su teléfono cuando One Click Root lo haya detectado correctamente. Tomará algún tiempo rootear. Por lo tanto, debe esperar pacientemente.
  7. Rootea Samsung con un clic root

  8. Cuando el procedimiento de enraizamiento sea exitoso, su teléfono se reiniciará.
  9. ver el proceso de enraizamiento completado

¿Es posible rootear Samsung con One Click Root en Mac?

Debido a que existen algunas incertidumbres e inseguridades con el rooteo en Mac, si está usando una computadora Mac y desea rootear su Samsung en Mac, le sugerimos que rootee los dispositivos Samsung en Windows. Este tutorial demostrará principalmente cómo rootear los teléfonos inteligentes Android de Samsung usando One Click Root. Póngase en contacto con nosotros si desea obtener más información sobre cómo rootear Android.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Soporte

Última actualización el 16 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba