Menú Acethinker

Política de reembolso de AceThinker

AceThinker honra a cada cliente y se compromete a ofrecerles una experiencia agradable cuando utilizan los servicios y productos de AceThinker. La mayoría de los programas AceThinker vienen con una versión de prueba gratuita, por lo que los clientes pueden probarlo antes de comprarlo. Por lo general, solo aparece una marca de agua en los medios de salida en las ediciones de prueba o existen algunos límites de uso. Todas estas opciones permiten a los consumidores tomar mejores decisiones de compra y evitar malas compras de productos inútiles.

Este sistema de prueba ofrecido por AceThinker es la razón por la cual la compañía ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días para la mayoría de sus programas. Se aceptarán devoluciones de dinero solo después de cumplir con los términos y condiciones específicos. Si la compra del producto no está cubierta por el período de garantía de devolución de dinero establecido, no se emitirá ningún reembolso.

Debido al hecho de que los datos se pueden recuperar instantáneamente, los productos de recuperación de datos, incluidos Disk Recovery y iOS Data Recovery, están respaldados por una garantía de solo 7 días.
Navegación de contenidos

Ocasiones de reembolso elegibles

Acethinker emite reembolsos en los siguientes casos que se encuentran dentro de los términos de la garantía de devolución de dinero:

1.1 Casos no técnicos

1.1.1. Comprar el EDS (Extended Download Service), RBS (Registration Backup service) o el servicio de seguro de Descarga fuera de la compra del programa sin darse cuenta de que se pueden borrar. En esta ocasión, la empresa te ayudará a solicitar a la plataforma de pago la devolución del artículo adquirido.

1.1.2. Cambiar el programa requerirá que compre el correcto (después de no haberlo proporcionado en primer lugar), y el costo original del producto será reembolsado al usuario.

1.1.3. Comprar el mismo artículo 2X o comprar dos productos con las mismas características. En esta ocasión, AceThinker devolverá el coste de un producto o sustituirá uno de los dos programas por otro artículo.

1.1.4. El usuario no ha recibido un código de registro en su bandeja de entrada de correo electrónico dentro de las 24 horas posteriores a la compra o no ha recibido un código del servicio de atención al cliente de Acethinker. Del mismo modo, si el usuario no ha recibido una pronta respuesta por parte del equipo de atención al cliente de AceThinker después de hablar con ellos, Acethinker podrá reembolsar al cliente.

1.1.5. Si después de un problema técnico el cliente compró otro elemento de software de otra empresa para completar su proyecto. Si esto sucede, la empresa emitirá un reembolso completo o cambiará el producto por otra cosa.

1.2 Problemas técnicos

El programa comprado por el usuario tiene serios problemas técnicos y la empresa no ha podido resolver el problema dentro de los 30 días. En esta ocasión, AceThinker reembolsará al cliente si no puede esperar una resolución futura.

Una vez que se complete el reembolso, la licencia del producto caducará. Desinstale el programa de su dispositivo.

AceThinker devolverá los fondos del cliente a su tarjeta de crédito, banco o cuenta de Paypal que el cliente haya utilizado para pagar el producto. Dependiendo del estado bancario del cliente, las devoluciones de dinero pueden demorar hasta 3 días hábiles en completarse.

Las devoluciones bancarias solo pueden acreditarse en cuentas de usuario de bancos de México o España. Acethinker no podrá ofrecer transferencias bancarias en todo el mundo ya que las opciones bancarias solo se aplican a estos dos países. Si los clientes confirman los fondos transferidos, pueden elegir una cuenta de otro país. Aún así, podrán enviar los fondos a su cuenta en España o México. Por eso se sugiere que elija otra opción de financiación como Paypal, tarjeta de crédito o DineroMail.

Ocasiones sin reembolso

AceThinker normalmente no emite ningún reembolso o devolución de productos en los siguientes casos:

2.1 Casos no técnicos

2.1.1 No verificar la información del producto antes de comprarlo, lo que hace que el usuario se sienta decepcionado con su compra. Es muy importante que cada usuario lea atentamente la información del producto y pruebe la versión de prueba gratuita antes de comprar el producto.

AceThinker no emite reembolsos de software en los casos en que las compras no hayan leído los usos y características del producto. Sin embargo, Acethinker devolverá el producto comprado por un valor equivalente, siempre que la diferencia de precio no sea inferior a $20 y esté dentro del período de garantía. Si el producto comprado se cambia por otro que cueste menos, AceThinker no cubrirá la diferencia de precio.

2.1.2 Un cliente presenta una disputa o queja de pedido debido a una tarjeta de crédito robada o cualquier otra transacción no autorizada. Es por eso que Acethinker alienta al cliente a llamar a su proveedor de tarjeta de crédito para reportar cualquier transacción no autorizada o fraudulenta. Debido a que Acethinker trabaja con un tercero para procesar transacciones, no es posible rastrear la autorización de cada transacción. Una vez que el sistema toma y procesa la transacción, no se puede revertir. Sin embargo, AceThinker puede ofrecer otro producto en su lugar al cliente.

2.1.3. Una disputa de reembolso que establece que el usuario no obtuvo el código de registro dentro de los 120 minutos posteriores a la realización del pedido. Por lo general, una vez que el sistema aprobó el pedido, enviará un código de registro al correo electrónico del comprador dentro de 1 a 2 horas. Sin embargo, en algunos casos, la entrega del mensaje puede posponerse para más tarde debido a fallas en el sistema y problemas como la configuración de correo no deseado, errores tipográficos, etc. Si esto sucede, los clientes deben acudir al Centro de soporte de Acethinker para recuperar su código de registro. Todas las consultas de los usuarios serán respondidas en un plazo de 24 horas.

2.1.4. El usuario ha comprado accidentalmente el producto equivocado, después de comprar primero el correcto de otra compañía.

2.1.5. Existen diferencias de precio entre diferentes ubicaciones o diferencias de precio entre Acethinker y otras marcas.

2.1.6. Una solicitud de reembolso de una parte de la colección. Acethinker trabaja con una plataforma de transacciones externa que no cubre ningún reembolso parcial de una sola compra. Sin embargo, AceThinker mismo puede reembolsar el paquete completo después de que el cliente haya comprado el producto correcto dentro del período de garantía de devolución de dinero.

2.2 Casos Técnicos

2.2.1 Una consulta de reembolso como resultado de problemas técnicos, en la que el cliente rechaza cualquier cooperación con el servicio de atención al cliente de Acethinker y no comparte detalles e información completos sobre su problema. Esto también incluye casos en los que el usuario rechaza todas las soluciones sugeridas ofrecidas por el equipo de atención al cliente de Acethinker.

2.2.2. Una consulta de reembolso que indique problemas técnicos, después de que el programa haya sido actualizado o el pedido supere el período de garantía.

2.2.3. Cuando se trata de AceThinker Disk Recovery y iOS Data Recovery, enviar cualquier dato restaurado al dispositivo agrega valor al producto. Si el usuario no hace esto, no tendrá derecho a un reembolso. Sin embargo, la compañía ofrece atención al cliente en este caso.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Soporte

Última actualización el 15 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba