Gracias por su compra

Su pedido ha sido confirmado. Ya hemos enviado la información de registro del producto, incluido el código clave, a su dirección de correo electrónico de facturación. Si aún no lo ha recibido, busque en el correo no deseado de su buzón. Para cualquier pregunta o inquietud, encuentre la guía en centro de Apoyo o contáctanos via formulario de contacto.

Guía del usuario para el registro

Consejos: Si tiene alguna pregunta sobre el pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte a través del enlace anterior. Le daremos una solución puntual en 12 horas. La respuesta a las solicitudes enviadas a través de otras plataformas tendrá un retraso de 3 días.
  • Aqua Clip (Former Name: Aqua Clip)
  • Aqua Tune (Former Name: Aqua Tune)

¿Alguna pregunta? ¡Tenemos respuestas!

1. Muestra "Este código de activación ha sido utilizado".
Si ve el mensaje "Este código de activación se ha utilizado" después de ingresar el código de registro, significa que el código ya no funcionará antes de que ya se haya canjeado. Pero no te preocupes, puedes contacta con nuestro equipo de soporte para obtener un nuevo código de registro válido.
2. Dice "Ingrese un código de activación válido". ¿Qué tengo que hacer?
Este error se produce si ha introducido el código de registro de forma incorrecta. Para corregir el error de una activación exitosa, se recomienda que verifique para asegurarse de haber ingresado el código clave correcto (sin espacios en blanco antes o entre el código clave).
Si el código es el mismo que el del correo electrónico que le enviamos, pero aún así no funciona, comuníquese con nuestro equipo de soporte. Le responderemos para ayudarlo a resolver el problema lo antes posible.
3. ¿Puedo usar el código de registro de Windows en Mac y viceversa?
Las versiones de Windows y Mac de nuestro programa se venden como productos separados y puede ver que tenemos dos pestañas en la página de la tienda para comprar la versión de Windows y Mac por separado. El código de registro de 1 producto es compatible con el otro. Por lo tanto, no puede usar el código de registro de Windows en Mac o usar el código clave de Mac en Windows. Si tiene computadoras Windows y Mac y necesita usar nuestro software en ambas computadoras, puede contáctanos para comprar el software con algunos descuentos.
Volver arriba
Contáctenos