Gracias por su compra

Su pedido ha sido confirmado. Ya hemos enviado la información de registro del producto, incluido el código clave, a su dirección de correo electrónico de facturación. Si aún no lo ha recibido, busque en el correo no deseado de su buzón. Para cualquier pregunta o inquietud, encuentre la guía en centro de Apoyo o contáctanos via formulario de contacto.

Guía del usuario para el registro

Consejos: Si tiene alguna pregunta sobre el pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte a través del enlace anterior. Le daremos una solución puntual en 12 horas. La respuesta a las solicitudes enviadas a través de otras plataformas tendrá un retraso de 3 días.
  • Screen Grabber Pro
  • Grabador de musica
  • AcePDF (Convertidor y Editor)
  • PDF Converter Pro
  • Corte de viento

¿Alguna pregunta? ¡Tenemos respuestas!

1. No puedo activar Screen Grabber Pro, ¿qué hacer?

La activación de Screen Grabber Pro es un poco diferente de otros programas. Primero deberá registrar una cuenta haciendo clic en el ícono de persona en la esquina superior derecha. Ingrese el correo electrónico, el código de verificación y la contraseña siguiendo las sugerencias en la ventana de registro y finalmente haga clic en "Registrarse" para registrar su cuenta. Se recomienda que utilice el mismo correo electrónico que utilizó para comprar el producto para registrar una cuenta. Generalmente, activaremos su cuenta VIP siempre que haya iniciado sesión con el correo electrónico de compra.

ventana de registro sgp paso 2

2. ¿Cómo cambiar la contraseña de mi cuenta?

Puede ir al centro de cuentas haciendo clic en el ícono de la imagen de la persona desde la interfaz principal y luego hacer clic en "Cambiar contraseña" y será dirigido a la página donde puede administrar la información de su cuenta. Elija "Cambiar contraseña" y haga clic en "Obtener" para obtener un código de verificación para el cambio de contraseña (el código de verificación se enviará a la dirección de correo electrónico de su cuenta). Ingrese el código de verificación, su nueva contraseña y luego haga clic en Guardar. Después de eso, puede iniciar sesión en nuestro producto con la nueva contraseña.

3. El correo electrónico que usé para comprar no es el que usé para registrarme. ¿Qué tengo que hacer?

Generalmente, su cuenta VIP se activará automáticamente después del pago exitoso. Puede iniciar sesión directamente con el correo electrónico que utilizó para comprar el software para disfrutar de la versión completa del programa. Sin embargo, si aún desea utilizar el correo electrónico que ha registrado como cuenta VIP, puede comunicarse con nuestro equipo de soporte para ayudarlo a cambiar el correo electrónico de la cuenta. Estamos listos para ayudar a resolver cualquier tipo de problema en cualquier momento.

Volver arriba
Contáctenos