Gracias por su compra

Su pedido ha sido confirmado. Ya hemos enviado la información de registro del producto, incluido el código clave, a su dirección de correo electrónico de facturación. Si aún no lo ha recibido, busque en el correo no deseado de su buzón. Para cualquier pregunta o inquietud, encuentre la guía en centro de Apoyo o contáctanos via formulario de contacto.

Guía del usuario para el registro

Consejos: Si tiene alguna pregunta sobre el pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte a través del enlace anterior. Le daremos una solución puntual en 12 horas. La respuesta a las solicitudes enviadas a través de otras plataformas tendrá un retraso de 3 días.
  • Demostración de agua
  • Fone Guardián para iOS
  • Fone Guardián para Android
  • iPhone Unlocker
  • Sonido acuático

¿Alguna pregunta? ¡Tenemos respuestas!

1. ¿Dónde está mi código de registro?

Por lo general, el código de registro del producto se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcionó dentro de las 2 horas posteriores a que el pedido se haya procesado con éxito. Verifique su casilla de correo electrónico para encontrar el código de registro después de la compra. Por lo general, el código de activación se encuentra después de "Código clave" en el contenido del correo electrónico. Si no puede encontrar el correo electrónico con el código de registro, verifique la carpeta de correo no deseado para ver si está allí.

encontrar código

Si has comprado con el e-mail equivocado, puedes contáctanos y proporcione la dirección de correo electrónico correcta. Le enviaremos el nuevo código de registro al correo electrónico correcto.

Tenga en cuenta que a veces tomará hasta 24 horas procesar el pedido. Si no recibe el código de registro de manera oportuna pero necesita usar el programa con urgencia, puede contactarnos.

2. ¿Cómo registrar el software después de recibir el código?

Inicie el programa y haga clic en Menú > Registrarse para abrir la ventana de Registro. Ingrese la dirección de correo electrónico que usó para comprar el software y el código de registro que recibió (se recomienda el método Copiar y Pegar, ya que cualquier espacio en blanco antes o entre el código de registro puede causar la falla del registro). Por último, haz clic en Activar para disfrutar de la versión completa del programa sin ninguna marca de agua ni limitación.

programa de registro

3. He comprado el producto equivocado, ¿qué puedo hacer?

Ofrecemos 2 soluciones si ha comprado el producto equivocado:

1. Puede quedarse con el "Producto incorrecto" si existe alguna posibilidad de que lo use en el futuro y le ofreceremos algunos descuentos por comprar el correcto. Puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar un descuento antes de realizar el nuevo pedido.

2. Puede comprar el "Producto correcto" y solicitar un reembolso por el "Producto incorrecto". Nos ocuparemos de la solicitud de reembolso rápidamente.

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